No hay nada como lichear honor en el wow mientras ves el basket
Chutado a redbulles (1burn + 2 energy drink en menos de hora y media) intentando hacer un trabajo para mañana, twitteando, gtalkando y mediavideando.
Los muertos de internet
Yo aqui, con fiebre aun intentando estudiar algo. Aunque me hace falta el Simulador de CPU elemental de Estructuras de Computadores y no tengo nadie que me lo mande!!
Si algun Informatico de Gijon, que lo tenga me lo manda me hace el hombre mas feliz del mundo ^^
Buenas Noches MV
escuchando musica mientras juego un rato al chalk este para probarlo xDDD
en breves a la cama ke mañana toka estudiar xDDD
Y yo escuchando musica y jugando al GW... pero lo he dejado que tengo que acostarme pronto...
bydiox... y la historia al final que ha pasado? 0o
Historia (buena): http://www.siguelahistoria.com/historia/696
Historia (coña): http://www.siguelahistoria.com/historia/697
pero es muy lento... tienen que revisarlo...
ya he escrito en la de coña, voy a ver la otra
Ya ta, he respondido a las dos... espero que no tarde mucho en publicarlo... por eso preferia por el foro que es más rápido Ç.Ç
yo la 2º semana de febrero, aún tengo tiempo xDD
tú estás bastante más jodido
PD: mañana ponte pero ya
yo tengo 1 examen el dia 1 y aun no se que coño tengo que estudiar :SSSS
es de metodologia de la programacion, si alguien de la FIC lee esto a ver si puede orientarme xDDDD
#5004 no sé, pero si tienes idea de como cojones hacer lo de palabras sinrepetidas de la practica de pro de primero te lo agradecía xDDD
#5002 snooker hasta hace un rato..
Buenas noches MV!
Mañana me espera un laaaargo dia de estudio, puto febrero de mierda....
yo hoy he llamado a mi jefe para q me mandara trabajo, me aburría tela, 2 semanas sin hacer absolutamente nada y cobrando... y el hijo puta no me cohe el teléfono
pd. despues me mandó un mail pa quedar el miércoles q me dirá de una web...
billie va en serio, q llevo 2 meses y solo he hecho una web (de un rato) y el tio pagando religiosamente cada mes, ya me da hasta cosa