Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Fyn4r

#5040 bienvenido

P.D que poco has tardao no? xDD

MaPaCHe

k poca fuerza de voluntad...

PD: Sorry, tenia que ponerlo xDDDD

B

Y si meto un par de Ilusiones de Grandeza (o delirios) y un donar, ya tengo montada una Trix

xDDD

MaPaCHe

y necropotencia :)

Fyn4r

vale, me acabo de perder

#5046 ya pero aun asi.... XDDD

weno, ta mañana que os cunda!

B

#5045 Sólo era un comentario del poco rastro de Magic que queda en mí para que Mapa se dé cuenta de que sabía jugar XD

Bloody

Joder, he subido una imagen en imageshack y ahora no está? Desaparecen así de fácil? :(

B

Oh bien, Mapache tenía instalado una versión de Wordpress de octubre de 2006 en mapablog... y luego me pregunta los motivos por los que no podemos ver las estadísticas.

¬¬U

MaPaCHe

AKJAKJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¬¬

en 4 horas 44 minutos tengo que estar en clase

;/

Grilla

Nas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Como vais?

PD: bydiox... la pagina de las historias es una kk... no ha actualizado o no he sabido darle a continuar la historia... mas bien lo primero :P

Kenny

Yo aqui estudiando un poco aunque me voy a la cama en breves.

Y por fin me hice con el puñetero simulador de la cpu elemental para hacer las puñeteras practicas. En definitiva, un buen dia.

Grilla

pos yo toy currando... hasta las 7 no salgo Ç.Ç (ya queda poco!!!!!)

Nas noches entonces Kenny... y suerte con el examen (cuando sea)

Fyn4r

yo me ire a dormir en breve que mañana madrudo, porque levantarse a las 9 es madrugar no? XDDD

Kenny

#5053 El 2 de Febrero, en un puñetero SABADO. Aunque bueno, estar estoy preparando todo Febrero, a ver si este año en la Uni supero mi record de !!1 asignatura aprobada!! xD

En fin, un repaso mas a un programilla del C++ y a la cama.

Buenas Noches MV ^^

oveRz

vaia.... estoy deseando k lleguen carnavales.. xd

Grilla

#5055 esa era una de las razones por la que no he querido ir a la uni... a parte de que habia que estudiar mucho y me da una pereza horrible! xDDDD

Amos Kenny... a la yugular! (hay posibilidades de que puedas hacerte chuletas? 0o....)

PD: odio la programacion... odio C++... será porque tuve un profesor un poco gilipollas ><

B

Me voy a la camita besitos "madrugadores"

Grilla

yo diria... nocheros existe? 0o... no se... es que madrugadores tampoco porque no hemos madrugado... no se... ains, que dilemas para las horas que son!!!! Ç.Ç

KinachO

Me estoy bajando musica house, dioooooos que lentoooooo. Me aburro...

Grilla

Por qué nadie dice nada?... esto esta muy muerto Ç.Ç

overking

normal, mira las horas k son

Grilla

pero habrá gente que como yo este currando... no? Ç.Ç

logandevil

Hola, me estoy subiendo un druida en C'thun... y es coñaaazo de lvl 10 al 20. Nasnoches.

Grilla

joer con el wow...

Mata a otros jugadores, a los de nivel 1 ya verás que divertido xD

GryF

Ea, pues voy a ver Big fish, que parece que ya quedan pocos despiertos xD.

Grilla

desertores... Ç.Ç

logandevil

Me encanta esa peli, yo quiero que cuando me muera, mi funeral sea al estilo de esa peli.

_kiNG_

ala a dormir! nasnoches

logandevil

Yo tambien me pir0 a la cama, que han cerrado el WoW por mantenimiento, me hechare una rapidilla de CoD4 y a la cama :P

Tema cerrado