Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

shakespeare

#26 yo me tragué la primera y los primeros de la segunda hace 1 mes y no he vuelta a ver más, estoy enganchado a Dexter, Calfirnication y Heroes.

H

Después de un breve paso por los discos de Iggy Pop estoy con Editors.

:)

No sé si verme un capítulo de Trailer Park Boys.

#26

Yo quiero ver la 3ª online pero es que no va :((

bakanly

Me he visto hace una hora el último capítulo de Heroes hasta ahora y bueno, sigo enganchado.

Ahora a comerme un bocadillo.

Trivi

#26

No puede faltarte El mariachi, comienzo de ese gran director

edit : se me olvidaba, si no recuerdo mal Sin City tmb es de el no ? peliculon

Dek0

La 2x a mi se me hizo muy lenta, los 3 últimos fueron lo mejor.

Pero la 3x la verdad ha estado bastante bien de ritmo en general, aunque el final es un poco... psé

Cuando la vayas a retomar (si lo haces vamos) te recomiendo que finiquites pronto la 2ª para empezar con la 3ª.

#34 Sip, es la que va mas despacito, pero ahí anda en la lista también ^^
Sin City es Frank Miller + Rodriguez (+ Tarantino para alguna cosa)

nadions

Toy aqui aburrido en casa y me ha dado por bajarme las sinfonias de beethoven xDD

Por cierto que excusa poner para no salir de fiesta con los amigos?(durante unos meses)

bakanly

#36 -Vas a salir?
-No.

vale?

OvKeS

Ale, hora de dormir.

Día estresante en el curro, cagándome en la incompetencia de más de uno y más de dos... Por la tarde practicando un poquillo con los platos y por la noche a tomar algo con los hamigotes y jugar unos futbolines/dardos.

Mañana a las 9 en pie que toca arbitrar :)

Y por la noche, Code 4º Aniversario @ Fabrik :D

Buenas noches!

minipelos

pos na, saludos desde la discoteca donde toy currando

y ya de paso, algo de musica para acompañar la noche a los que os habeis quedado en casa

edit: aqui habia una url a una radio en streaming pero perdonadme que edite la url pero es una radio en pruebas, todavía no estamos pagando a nuestros amigos de autores, más que nada por que estamos en pruebas, por eso lo tengo que quitar. ya os lo volveré a decir cuando vuelva a emitir en directo.
(10 huecos, mp3pro 64kbps, que toy emitiendo desde la discoteca en directo en un server de pruebas :P) ya me contaréis como os va, si distorsiona, se va la conex o cosas asi, os lo agradecere porque me viene bien saver como va

cuando el server sea fijo pondré también ruido ambiente (la gente silbando y haciendo el gañan, da su rollito)

por cierto, yo no entro a pinchar hasta las 3:30, hasta entonces pachangueo y a partir de las 3:30 housete ;)

y dicho sea, me aburro mogollon también xDDD

nadions

#37 .......
- Por qué no sales?
- Em.......

dirty

los flameros no salen...

bakanly

#40 -porque no sales?
-porque no.

No veo motivo para dar una escusa, aunque si quieres unas: no tengo dinero, no me apetece, quiero ser el próximo campeón de ortografía, estoy cansado, bla bla bla.

Trivi

joder no puedo escuchar eso desde el curro, esta bloqueado.

Los de algeciras!!! dejaros de quake y pollas y traerse ya 3 kilakos wenos de polen coñooooo

minipelos

joer estoy por prohibirle que me ponga house en horas de pachangueo :( (la verdad es que no me gusta como pincha)

Trivi

q va hombreeeeee, siempreeeee house, si no te gusta escucha la maxima q ta poniendo unos temas bastante wenos en esta sesion

PD : no estaba seguro si era de el o no, pero sabia q algo tenia q ver, ese tipo de peliculas solo se le puede ocurrir a ese tipo de mentes :D

Dek0

#39 que discoteca/sala/garito es?

minipelos

#45 si no tiene gusto musical para ponerlo prefiero que ni lo toque y ya me deje a mi luego... porque house bien puesto triunfa pero puesto a capon y sin sentido, pues raya.... y mas aun si lo mezcla con requeson que le he vusto hacerlo :(

Trivi

normal, hay muchos " dj's " tipo Varo q solo saben cambiar de disco y vamonos q nos vamos, luego claro llega a la DOMM DISCO y la caga como es logico ( hablo como si fuerais todos de sevilla xDD ). Hay mucha diferencia de un dj a un pinchadiscos pero claro lo q vende ... vende. As escuchado el tema de Vendetta con violin ? supongo q si pero si no lo as escuchado ya puedes pincharlo que lo triunfaras

edit : "supongo q si pero si no lo as escuchado ya puedes pincharlo que lo triunfaras"Si no lo as escuchado como vas a pincharlo xDDD No recuerdo el titulo pero en youtube fijo q lo encuentras, para todo lo demas ...

<3 JunoRecords

minipelos

#49 tio es que tu como te quedarias al escuchar una cancion pachanguera, la de maniac y acto seguido a miguel bose (que es lo que esta haciendo ahora mismo), yo paso ya, ya veran los jefes que se han equivocado con la eleccion...

por cierto, lo buscare...

y por cierto, despues de bose, me pone el exceeder.... es que para eso prefiero que no me ponga house,

edit: que grande juno :D
edit2: la madre que le pario, despues del exceeder, el samin, y ahora el its like that, yo es que ya paso. le prohibo el house???

Trivi

las niñas bailan a q si ? pues eso es todo tio, tenemos q ceder en ocasiones, q si reguetoni q si porkeria comercial, pero para eso nos pagan xDD Menos mal q luego estan los afters y uno se deskita

fijo q ahora pone a gloria gaynor ( o como se escriba ) y ya la lia xDD

minipelos

si pero coño, bose + exceeder, es horrible, es un atentado contra el buen gusto

el ultimo dia puso despues de house a grease y a rafaella carra... como te quedas? xD

JoMa

#31 no subestimes a lost ... retomala en cuanto puedas ;)

#35 no me jodas, el final de la 3x de lost es grandioso y te deja asi :O :|

Trivi

si te digo la verdad ... una de las veces q he visto a la peña fliparlo mas en la mierda como nunca era con el tema ese de SUSA ( un pasito para el frente ... ) pero mezclado , en serio para coger a cada uno de ellos y hacer como el gran amigo BUD y darle de collejas a todos, pero es lo q te comento tio, o te vas a una disco solo house o te pringas de esa mierda

"renovarse" o morir xDD

minipelos

hala, le acabo de echar de la cabina, me toca

M

Esta tarde he visto la pelicula "REC". Acabo de llegar a casa de trabajar y me he visto a mi padre al final del pasillo y me he ACOJONADO xD

PD: No, mi padre no es na raro joer

George-Bush

Se suponia que tenia que quedarme en casaaaaaa...se supoia q mañana tenia q estudiar...se suponia q hoy no salia....

y hoy he salido, he bebido y mañana no estudiare joder porqueeeeeee

Korso

#57 No te preocupes, eres humano.

Ale, me largo a sobar. bss okm cnt

M

#57 Que temprano te recojes

Trivi

#57 la ostia q rapido vuelves

#59 te juro q lo e puesto antes de leerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales