Mañana a las 10.30 levantado
Iré a correr, fotocopiar apuntes, leer libro + estudiar.
Tarde fútbol+música+cine y si cuadra a ver si veo a los amiwitos porque juegan a baloncesto xd.
Venga, hasta mañana.
Mañana a las 10.30 levantado
Iré a correr, fotocopiar apuntes, leer libro + estudiar.
Tarde fútbol+música+cine y si cuadra a ver si veo a los amiwitos porque juegan a baloncesto xd.
Venga, hasta mañana.
Yo acabo de llegar de un concierto (Los amigos imaginarios y Miescondite ) y de una fiesta de enfermería y ahora voy a ver Love Actually...No ha estado mal el día, me he levantado pensando que que día más tonto y en realidad lo ha sido xD
#67 Pues no ha estado tan mal el día, voy a ducharme que me doy asco (puto tabaco ¬¬).
P.D: Mi primer concierto con acreditación y me llevo un disco de regalo, no está mal xD (aunque las cervezas sí que he tenido que pagarlas ).
Yo estoy totalmente desvelada, ayer estuve desde las 12 de la mañana de fiesta, y llegue hacia las 7 de la mañana, asi que hoy me he levantao a las 9 de la noche y ahora no me puedo dormir
yo no puedo comer nada porque ahora mismo tengo hasta arcadas de la resaka xD lo unico ke hago es beber awita >_< xD
Acabo de bajarme el single del nuevo disco de Sabina & Serrat (ains...) y las 100 primeras páginas de El fin del mundo (los pilares de la tierra II). Ains... me encanta internet (más información en los hilos correspondientes de C&M).
#80 los pilares de la tierra es el tipico libro que siempre digo "venga va voy a leerlo" pero en cuanto lo cojo se me quitan las ganas : /
xD
Me parece que yo tambien me voy a dormir... que descanséis, mañana me toca ensayar... que no se os olvide, concierto en la Nave 8 de Alicante el 30 de este mes. Nos vemos ^^
Hoy he tenido el día vago por excelencia, me estoy haciendo mayor y si el viernes y el domingo salgo necesito descansar entremedias (y tenía intención de hacer un trabajo para clase pero...)xD
Por la mañana tocó ir a correr y estudiar.
Por la tarde tomar algo + ver el barça
Y ahora estuve jugando al Css y estoy escuchando Pink Floyd...
Buenas noches.
Yo acabo de venir de ver el Murcia-Real Madrid en " Nueva Condomina " , alguien más ?