Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

H

Mañana a las 10.30 levantado :(

Iré a correr, fotocopiar apuntes, leer libro + estudiar.

Tarde fútbol+música+cine y si cuadra a ver si veo a los amiwitos porque juegan a baloncesto xd.

Venga, hasta mañana.

George-Bush

#59 y #60

es q mañana tengo q estudiar xDDDDDDDDDDDDD

( en realidad es xq una niña muy mona me traia a casa.....te quiero wapa q se q me lees)

MaPaCHe

#62 ¿Coito?

George-Bush

#63 dios la libre...

ademas es mayor de edad y a mi eso no me va nada

Trivi

aaaaaaaaaaaah granuja !!

corre !! hazle la tecnica del cangrejo , nunca falla

MaPaCHe

http://www.alwarete.com/php/mensajes/jesus_zoidberg.jpg

insomnya

Yo acabo de llegar de un concierto (Los amigos imaginarios y Miescondite ) y de una fiesta de enfermería y ahora voy a ver Love Actually...No ha estado mal el día, me he levantado pensando que que día más tonto y en realidad lo ha sido xD

Trivi

jajajaja ese no es puro joder !! es un cruce entre cangrejolangosta y hombre arbol

B

#67 Pues no ha estado tan mal el día, voy a ducharme que me doy asco (puto tabaco ¬¬).

P.D: Mi primer concierto con acreditación y me llevo un disco de regalo, no está mal xD (aunque las cervezas sí que he tenido que pagarlas :( ).

MaPaCHe

No es un minijuego pero bueno: Cambiemos Evil Clown por "Moderador":

http://www.scottsmind.com/games/evil_clown/

MaPaCHe

Y ahora si dejo el minijuego de hoy:

http://www.digyourowngrave.com/vector-runner/

xPipOx

Buenas noches a todos :), hasta mañana

L4Ur1T4

Yo estoy totalmente desvelada, ayer estuve desde las 12 de la mañana de fiesta, y llegue hacia las 7 de la mañana, asi que hoy me he levantao a las 9 de la noche y ahora no me puedo dormir ;(

-

fumate un petardazo de maria Laurita!!!
que eso deja K.O

L4Ur1T4

Ya me lo he fumao, pero no me entra sueño ._.

-

A mi me da hambre pero no me da sueño tampoco xd
algo hay que hacer

RoDRa

acabo de volver de currar, wenas noches a todosssss

L4Ur1T4

yo no puedo comer nada porque ahora mismo tengo hasta arcadas de la resaka xD lo unico ke hago es beber awita >_< xD

B

Masturbation...

B

Acabo de bajarme el single del nuevo disco de Sabina & Serrat (ains...) y las 100 primeras páginas de El fin del mundo (los pilares de la tierra II). Ains... me encanta internet (más información en los hilos correspondientes de C&M).

L4Ur1T4

#80 los pilares de la tierra es el tipico libro que siempre digo "venga va voy a leerlo" pero en cuanto lo cojo se me quitan las ganas : /

xD

B

Me parece que yo tambien me voy a dormir... que descanséis, mañana me toca ensayar... que no se os olvide, concierto en la Nave 8 de Alicante el 30 de este mes. Nos vemos ^^

B

Pues los pilares merece la pena y mucho ¬¬

YO tmbién, buenas noches.

insomnya

Hoy he tenido el día vago por excelencia, me estoy haciendo mayor y si el viernes y el domingo salgo necesito descansar entremedias (y tenía intención de hacer un trabajo para clase pero...)xD

H

Por la mañana tocó ir a correr y estudiar.

Por la tarde tomar algo + ver el barça

Y ahora estuve jugando al Css y estoy escuchando Pink Floyd...

NerfMe

A mí me ha tocado limpieza, pero he hecho más el vago que otra cosa. -.-

Ge0Oni

Buenas noches.

Yo acabo de venir de ver el Murcia-Real Madrid en " Nueva Condomina " , alguien más ?

Korso

Buenas noches señores, recién me puse en el PC. Qué tal si ponemos un poquito de música para esta noche?

H

#88

Yann Tiersen?

Dek0

Finde sin salir de fiesta...

Lo dejo para el domingo por la tarde, para disfrutar con Simon & Shaker :D

Tema cerrado