Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

kainlucifer

#597

Te cae mal, se nota jajajaja, por cierto anoxe estube escuchando cuando empezastes a pinchar tu, y bastante bien la verdad, pero mete algo de dance por ahi... :D que hay demasiado houserillo por ahi... jaja, o electrodance como dicen por ahi arriba tambien xDD

PD: Dile, VETE A DUCHARTE, que hueles mal hijodeputa, todo esto en su cara y bastamente, jajajaja, veras que risa.

minipelos

#600 aun no he empezado, entro a y media

Netzach

Ya bueno, queda poco.

Dedícame una xd

minipelos

#603 cual te pongo? :P

Korso

En las dedicaciones también hablas por micro? si es así quiero una con el grito de GoFlames

Netzach

#604 la que quieras; yo no suelo escuchar este tipo de música, hoy lo hago para sentirme integrado :$

kainlucifer

Jajajaj pos si es enchufado del jefe... en fin, pasando de el un rato y tal xDDDD

PD: GO FLAMEEEEEEEEEEES o tambien puedes decirlo como diria batu... BU FLAMEEES!!!

minipelos

#605 el micro no me dejan usarlo, solo pa sorteos de fiestas especiales y pa decir "retiren el vehiculo tal que ta mal aparcao" y ya

(retiren el vehiculo goflames que ta mal aparcao xD)

como odio que me pise el samin

edit: pero de todas maneras tengo algo pensado con lo de goflames ;) dadme tiempo :P

M

Va, pongase un Dangerous Power de esos minipelos :D

Netzach

#608 Podrías decir algo en plan: "Llevo media-vida esperando que retiren X vehiculo" AJAJAJAJA

||
||
\/ Las grandes mentes piensa igual!

Korso

#608 Pues usa los mensajes subliminales cojones. "Retiren tal vehiculo que llevamos media-vida avisando coño"

Edit: #610 :D

minipelos

weno, tras esta ya me pongo yo, me vereis menos activo por aqui (obviamente) :P

reVorZ

acabo de venir de salir un ratejo, que me he recogido tempranito ^^

Estoy a ver si me hago una pasta mientras se acaba de descargar Hellraiser pero no seee.... me da pereza :S

B

Llevo sin conectarme a media-vida desde unas semanas despues de la quedada de madrid, ya no estoy con la chica madrileña que llevé allí, tampoco esa panza que eché, vivo en granada porque estudio aquí ahora, no tengo internet, me ha dado ahora por robarle línea al vecino y meterme aquí porque aunque no he salido no quiero dormir, y encuentro que, aunque yo con los años madure y cambie, ésto sigue igual, y me hace pensar que cuando tenga 40 años, cuando quiera recordar mis infantiles tardes chorras de 13 a 17 años aquí sólo tengo que abrir ésto y leer los mismos comentarios de entonces.

¡Me cago en la puta, que feliz me voy a dormir hoy!

M

minipelos, cuando puedas, mirame esta cancion que no se el titulo: http://www.megaupload.com/?d=YPTCM3UA la primera parte se que es calabria, pero la segunda ni idea. Te lo agradeceria 1000 :D

Korso

#614 Así me gusta, pasando de parrafazos y usando un RPV

kainlucifer

La segunda.... joder la he escuchado hace muyyyy poco coño, dame unos minutos y te pongo title jajaja

Edit: Joder colega.. ya me vale... espero que mi puto hermano por "equivocacion de las suyas" no me haya borrado mis gigas y gigas de mi musica :(

Edit2: Efectivamente... apenas me queda algo que tenia por ahi guardado.. :S he dado con temas parecidos (quizas la misma base?) pero no con el que quieres... y joder mira que me jode porque se bien que lo he escuchado coño y montones de veces :(

reVorZ

Korso, en malaga hace fresquillo ahora en diciembre? xD

B

¿Qué coño es un RPV? xD

#618 Pues aquí en Granada capital hace una rasca que no veas ahora mismo :(

Korso

#618 Pues sinceramente, no sé que decirte porque no tengo con que compararlo. Cuando hace fresquillo es por la noche, durante el día desde luego que no :/

#619 Resumen Para Vagos

reVorZ

Resumen Para Vagos ! .. jerga mediavidiera

Pff, aqui en almeria hace un calorazo que lo flipas, por la mañana cuando voy a pillar el bus a las 7 de la mañana pues pega rasquilla, pero luegoo pfff y por la noche sudaderilla fina y no mas

M

#617 Bua tio, encuentrame el title, porfavor te lo pidoooooooooo xDDDD.

H

Bueno, me voy a cama que ya terminé Bowling for Columbine.

Mañana iré a correr como siempre supongo, y estudiaré.

bikosmil

Korso

Acabo de divisar un mosquito del tamaño de un elefante. Socorro! T_T

B

Vale, ahora me acuerdo de lo del RPV. Revorz no me registré ayer precisamente... xD

Buenas noches

reVorZ

Jajaja , en granada mas o menos lo se, porque tengo a los colegas estudiando alli ^. Quiero ir este puente a pasar unos dias , que de almeria a granada se tarda nah y en tren se va de puta madre :)

P.D: jorl, 2 meses mas tarde que yo xDD weno weno, las cosas se olvidan :D

Netzach

#624 Follateloh!!

Korso

Yo la semana que viene voy a Cadiz, espero que no haga mucho frio ;(

_kiNG_

temazo el de ahora minipelos

M

#624 Axe + mechero = lanzallamas.

#617 Lo que me interesa es la base, no la misma cancion. Si me pones un list de canciones que tengan esa base seria perchon! :D

Tema cerrado