Os meo la cara nas.
pues yo tengo frio, soy de malaga, hace mucho viento esta noche, acabo de llegar y tengo moquillo, pero soy de resfriados faciles, asi que no me hagas caso.
13 grados + brisa de mar = Frio humedo y feo.
No se si echarme un call of duty o dormir.
Ya si ya, si en si la "cancion" es calabria continuamente, lo unico que cambia a mitad es la base, pero muchas de las canciones que tengo por aqui son o con base bastante parecida, o base modificada, no exactamente lo mismo.. y como que no acaba siendo igual jaja, pero tranqui, toi a ver si recupero por ahi un par de recopilatorios que tenia, porque vamos... me quemao jaja, mira que me jode que me toquen mis cosas xD
EDIT!! Creo que he dado con la cancion.. jaja escuchando un remix creo que la he encontrado... xDD espera jajaja
Vale no.. me cago en la puta, otro puto tema con solo la base y super mal.. jaja xD
Pos Cod ea...
Si es una cancion de rap, os podria ayudar, en los restos no. (se admite reggae tb,pero tengo menos sabiduria).
Yo tambien me voy a ir en breves, es muy tarde. kainlucifer, si encuentras el titulo de la cancion me la dejas en el libro de firmas plz! .
Bss cnt tkm.
Valeeeeeeee por fin!!! la cancion es:
The drill - The drill despues de mirar y rebuscar la he encontrado coño... xDDDDD
Edit: Joder su puta madre se me han adelantao ¬¬ xDD
maaadreeeeee, despues de una noche ajetreada (hoy he tenido muchisima gente), de fallos en el streaming (porque hicieron el cable firewire pequeño tan... pequeño??!?! se me soltó hoy 2 veces! ) estoy reventao! acabo de llegar a casa y toy que me caigo
weno, me voy a sobar, ta mañana!!
acabo de llegar y me toy haciendo unos " paninis " mientras posteo esta mierda de borracho xD
q hambre dios mio ... xD
saludos
Buenos dias para vosotros que a mi me quedan 11 horas de duro trabajo.....
En 10 minutos me exo a dormir encima de la mesa...xDD