Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

B

#958 ....ok dame tu msn

P

#961 ;) mp^^ que aki hay mucho buitre

JoNaY_OwNz

#962 me debes una

_CaRMaN_

#962 muxo buitre?? buitre tu xD

en verdad me das penita, ke la vas a agregar todo buitre mediavidero y verás ke su nick está integramente dedicado a su NOVIO xD

EDIT: no te preocupes marta, yo respeto y no le doy a nadie tu msn xD

M

Que rule ese msn.

JoNaY_OwNz

#964 y #965... no os habeis capiscado de que la tal Marta solo se esta quedando con el? :S

B

#964 te tengo en el msn verda????es que me suenas xDD

Neinn

OMG papelera ha conseguido el msn al final, ya sabeis, TODOS teneis posibilidades, tiradles cachooo!

_CaRMaN_

#966 claro hombre, si yo tengo su msn de verdad xD

JoNaY_OwNz

#969, tio, no es por joder ni nada, pero es q lo dices como si fuese una especie de medalla o algo, y yo no me sentiria orgulloso de ello xD

M

¿Alguien quiere mi msn?

P

#964 que bien, Marta estará orgullosa de ti, defendiendo cual caballero la honra de chichas de villanos como yo... ¬¬ ... capullo envidioso.

pd: Sí me aburro, tengo una rodilla rota, nose que hacer, ahora mismo deberia estar esquiando, me jodo sí, pero ke le vamos a hacer...pasar el rato.

Neinn

Venga esto son las madrugadass! xDD ah no viene a cuentoo pero os lo digo: NO os recomiendo ver la pelicula truño esa que tanto publicitan, la de la brujula dorada, k es un poco mierda, he ido a verla con mi novia y al final de tanto aburrirme me exao encima d ella xd

Cntbsstkmx

JoNaY_OwNz

#972 va tio tranqui, q estaba vacilando fijo xD

minipelos
_CaRMaN_

me perdi xD

buah, me la pica, era meramente informativo, no me tomo como medalla tener o dejar de tener el msn de nadie O.o

pero weno, ke nada, ke no son horas para estar volviendonos locos xD

JoNaY_OwNz

bueno va, me voy a sobar, antes de que esto se ponga calentito.

nas noxes :)

Neinn

Nadie recomienda que hacer? Podríamos flamear una web o un foro o un chat cristiano de esos y echarnos las risas tochas

_CaRMaN_

#977 buenas noxes tkm,bss,ctxt

G

#973 ¿Y qué te dijeron los padres que acompañaban a sus hijos que inundaban la sala?

#978 Cuidado, le vas a quitar el puesto a Julen1.

M

Yo te recomiendo usar el IRC xd.

JoNaY_OwNz

#978, pues si te da el punto, carteles anunciando esta web estan por toda mi facultad: http://www.hombresnuevos.net/

es de cristianos xDDDD, de tenerife

P

#976 LOL! no ley pd xDDDDDDDD pensé que eras el tipico al ke describia ahahahahaha^^ soz!

B

no me entero de nada pero bueno ....

saw4 no me ha gustado
rec si, me encantó para ser española está bastante bien la verdad, tiene su...argumentillo xDDD

DraXa

Buenas noches!

Una que acaba de llegar, después de estar 3 horas andando sin parar por valencia, toy reventada!

Neinn

#980 nada porque estbamos solos, nos compramos entrada en el palco vip (son los cines warner esos warros que tienen palco vip que es 2 euros mas caro creo) y estabamos solos, todo el palco para nosotros xD

L

#971 te lo cambio x el mio

M0E

ah pues a mi se me jodió el plan. pero he pasado una noche agradable :P además habiendo salido ayer y antes de ayer.. pues para mañana y ya ;D

estoy solo, se viene alguien y la armamos?

marta_90, tu especialmente.

M

#987 ¿Tienes contactos putotes? Si no nada...

Neinn

LoL D k parte de vlc eres draxa?

Tema cerrado