Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

_

Buitres! http://es.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM

#973, es patético el cómo han jodido el libro. Además yo fui con un amigo, y el panorama era todo niños de 7-10 años con sus padres... y nosotros xDD

_CaRMaN_

xk siempre a estas horas acabamos pasandonos msn de putotes los unos a los otros?XD

JoNaY_OwNz

Putote's Time

P

#985 y eso? :O porque tanto pateooooo xPPPP de donde vienes???? ^^

Neinn

#991 esque es eso, no se el libro tendra mas coherencia pero esta peli estoda subrealista no me jodas al principio parece epoca medieval o asi, luego mezclado con la base esa del artico que es moderna con maquinas y to la polla y entre eso, los putos osos y la mierda las brujas te quedas 0_o

B

#988 sabes que contigo voy donde tu quieras....

cont bss tqmx

DraXa

Yo vivo en Patraix (cerca de la avenida del Cid por si alguien no le suena mi barrio)
y me he ido hasta el hemisferic andando, y he ido a aQua... y luego he vuelto andando a mi casa... hemos salio de alli a las 12 y media... y he welto a las 3 pasadas.

Y eso que a la ida hemos ido en metro... que si nooo... XD

M0E

#996 ¿Conoces Corfú?

http://www.europatravel.ro/foto/corfu/corfu02.jpg

M

Marta, ya que le has dado el msn a pap3, damelo a mi :(.

_CaRMaN_

#998 me llevas a mi tb?? _

B

#998 .... no pero me encantaria ir junto a ti

NosFeR_

dios cuanto buitre suelto JAJAJAJAJA CRRROAA CRROAA

H

Hola #998 :-D Hola a todos y buenas noches. Yo me hallaba aqui ojeando una revista de guitarra para ir haciendo boca el dia que me compre una, y eso sucedera y asi lo espero antes de que termine este ultimo mes del año.. muahaha

Neinn

#997 JAAAAAAAAJAJAJA estais bien de la cabeza? Menudo pateeeeeeoooooooooooooo!! De punta a punta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD de patraix hasta el aqua diosmio0oo!! Me da pereza ir a mi hasta en la moto...xDDD

Jaja la teoria d un amigo mio es cierta, todas las tias son de patraix xDD

YO he estado esta noche en el bonair viendo la peli esa...

Porcierto alguien sabe el nombre de esap elicula que es desde que metes una moneda en una maquina de refrescos hasta que sale, la vida de la moneda? xDD

P

ajajaj #997 joé y eso? han montado algo por el hemisferic? o.O aissss mira ke ir por ahi solita por la noche...enfin, llama a un taxi o algo xikilla xD jejeje

squ4r3

@_@''

DraXa

#1005

Quien te ha dixo q e ido solita? ^^

p:D: Por ciiiertoo yo mañana voy a ver la peli de REC alguien la a visto? da miedo? contar experiencias XD

_

#995, es mi trilogía favorita, y lo normal es no enterarse de nada con la mierda que hicieron xD

Debe ser bueno ser tía y registrarte en MV. Que te buitreen tanto tiene que subir la moral.

_CaRMaN_

#1007 a mi me gustó... sobre todo el final

NosFeR_

#1007 he leído, 'voy a ir a ver una película al BEC', madre mía... van siendo horas de acostarse.... una putada que no pueda xD

P

#1007 pues eso esta muy mal^^ por ahi a esas horas noa, a la proxima ya sabes, ami ni me importa ir a recogerte j3j3j3j3j3. total, tmb vivo cerca xD

pd: naranja o limón?

_CaRMaN_

#1010 xk no puedes hijo mio?

M0E

#1001 eso suena a frase hecha. pero créeme que yo haria que cobrase un nuevo sentido. las playas de ahi no son comparables a las de ningún otro lugar.

#1003 Buenas, yo solo estoy posteando en mv compulsivamente, y tengo el salón de casa hecho una patraña.

¿A que las noches de niebla molan? A uno le entran unas ganas bestiales de enfundarse en una capa e ir a destripar prostitutas y a huir de Scotland Yard.

#1009 esto es entre marta y yo tio... pero bueno, ¡¡siempre podemos organizar una merienda cena!!

_CaRMaN_

#1013 yo puedo aguantar las velas... o hacer de violinista, no me preocupa

NosFeR_

#1011 pagafantas! jajajajajjajajaa :****

Ga1a

No veo el edificio de enfrente, y eso que me separan 8 metros. Lo jodido es que mañana por la mañana igual.

Puta niebla.

B

#1013 losiento amor pero me voy a la cama ya tengo sueñin mañana seguimos con esta conversacion tqmx no me olvides.

Buenas noches a todos que descanseis y durmais mucho OQM

Neinn

Cuidado! Es la niuebal que vulve a la gente del reves xDD

M0E

#1017 no te preocupes, hay tantas cosas que aún no sabes..

buenas noches.

NosFeR_

#1019 es un asesino en serie... se ha notado en sus palabras

Tema cerrado