Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

fl0recilla

una duda me corroe:

acabo de llegar a casa, y me he dejado las toallitas desmaquillantes en el coche. que hago?

-dormir sin desmaquillar: no puedo, es malisimo para la cara, y para los ojos (voy bastante pintada)
-bajar al coche a por ellas: no puedo, taradaria bastante, estamos a -4º y en mi cuarto se está calentito.
-lavarme la cara con jabón: no puedo, odio cuando el agua, al lavarme la cara, baja por mis antebrazos y moja la prenda que lleve puesta.
-lavarme la cara con jabón, habiéndome quitado la prenda superior: no puedo, hace suficiente frío en casa como para quitarme la parte de arriba :(

jodeeeeeeerrrrr

J

Bueno, acabo de salir de currar, noche movidita, muchas cenas de empresa y así y en mi paz se ha llenado para ser un viernes, a estado bien, 90 napos que me llevo, y ale, a mimir

#1201, voy a tu casa y te lo quito con mi jabón? :P:P... seguro que se te cae el maquillaje al verme mis 36cm de polla REALES

Netzach

#1201 Vaya pregunta...

Ducharte, y hacerte fotos para colgarlas en media-vida.

aLi00

Muiñeira y de marinera....

¿Pagar? Si me enamoro de un vestido, si me encanta me gasto sobre unos doscientos euros, aunque mirando tiendas y tal no estan caros, sobre los 40 o 50 ronda el precio.

Aparte viene los zapatos, la lenceria y como no la peluqueria...

Florecilla, ¿A que jode mojarte? xDDDDDDDDDDD, pues yo en tu caso me lavaria la cara con jabon porque ni de coña bajo al coche a por las toallitas...
¿Ademas que hacen las toallitas alli?

M0E

#1201 ante todo, bella flor. ¡No salgas a la calle!

fl0recilla

jejeje, dios, es que he estado a punto de bajar al coche a por ellas por no mojarme....

jiiuijui pues estan ahi porque las he comprado y me he dejado olvidada la bolsa...

en fin, me voy a lavar con agua (calentita),y a sobar...

he estado en un sitio que se llama Coppola, donde habia un fiesta ballantines y han hecho fotos que colgaran en la web, musica en directo... ha estado divertido. luego hemos ido a otro sitio que se llama Vendetta; pero habia mucha cola y no nos apetecia esperar..

solucion: sprint, y hamburguesa de rata, que entran divinamente a esas horas :p

soleis ir a comer despues de salir de marcha?
para mi es casi tan necesario como respirar xD

Netzach

Vendetta, me encanta esa palabra... me encanta practicar su significado... es preciosa, como ali00.

M0E

#1206 Esos sitios son unos clásicos. Y no, no solemos comer, de hecho hoy hemos comentado unas 5 o 6 veces, cada vez que veíamos algún tipo de alimento.

Oye, pese al hambre que tenemos, ¿os tomabais ese bocata con salmonelosis?
La respuesta siempre fue no. Pese a las calorías. Dios que frío hoy...

En el año nuevo de sol 8D

Pero siempre dijimos que no.

La salud es lo primero.

Ah y yo tenía en el Coppola una camarera amiga que es.. de algún país del este. Una monada. <3 her.

Y un puerta o algo que era negro.

Lo tengo apuntado en una tarjeta en la cartera. Hasta el nombre de los socios xDD pero no quiero buscarlo :_

bakanly

Yo si suelo comer después de 'fiestar'. No hay nada mejor que un bocadillo calentito y una botella de agua.

Por donde estan el Coppola y el Vendetta?

aLi00

#1207 ;)

Yo si cuando llego a casa toda chuzas no tengo nada para comer tardo mil en dormir.

fl0recilla

mmm pues Coppola está en metropolitano, y Vendetta en bailen, justo al lado del viaducto ese!

bueno, ya estoy desmaquillada y con los dientes lavados :D

por cierto, ali00, aprovecho que hay una mujer despierta para preguntar: las medias las echas a la lavadora? o a mano?

Netzach

No usa medias.

Es una gallega de las de verdad, quedan pocas como ella.

aLi00

#1211 Pues por desgracia pocas veces las medias llegan enteras xDDD, pero cuando es asi a mano :)

Net como que no uso medias? En invierno medias o muerte!

Netzach

Pues yo salgo en pantalones cortos... y sin calcetines

VIVA EL FRÍO COJONES!

v3NoM

#1211 vaya... ahora que te iba a llevar unas toallitas :P

Eristoff

Ya me joderia trabajar 16 horas un viernes y salir el sabado a las 7 de la mañana...

Pues eso, que me jode.

bakanly

#1211 Por metropolitano, hum... al final tendré que pasarme algún día por ahí >.<

Pues, por mi parte, voy apagando que son menos cuarto y a las 7 me marcho a casa a dormirla que mañana toca 12hrs de curro :/

B

Buenas noches, señores.

Acabo de terminar el gran lebowski y acabo de empezar dublineses ('the dead') de John Houston (y basado en el relato homónimo de Joyce), ¿alguien la ha visto? Tengo que ver las transformaciones que se producen respecto al texto (la debería haber visto en clase el jueves, pero tenía examen y no fui).

ains...

Rafyelzz

Vi en su día el Gran Levowsky j3j3.

Gandalf530

El Gran Lebowski la ha visto todo el mundo

H

Bydiox, a mí me resultó bastante lenta la película pero no está mal, la ví hace mucho tiempo, así que...

Yo estoy viendo Lost 3x11, después a ver si veo Bird de Eastwood, aunque no hay muchas ganas ahora.

Z

ahora que hablais de peliculas y libros.

Recomendadme peliculas y libros enjundiosos, estilo el ulises de joyce . O el club de la lucha etc.

que me aburro x las noches ultimamente xDD

RePuWoMaN

Andaaaaaaaaa, no me lo puedo creer! por fin llego a un post de madrugadas!!

Eso pasa por no salir un sábado por la noche, aunque no me supone ningún trauma claro.

El trauma es estar enganchada del cuello y que el vlc haya perdido tan penosamente :(

tieglin

me aburroooooooooooo!!!:(

xD

Cr3ative

#1125 Vete acostumbrando a ser segudiora de un equipo que no merece existir porque dan PENA!.

PD: Que conste que soy del Valencia.

tieglin

#1127 pero dan pena solo cuando pierden¿¿ ...xD

Rafyelzz

Es que hasta el Levante habría hecho mejor partido...jugando en casa encima ...

RePuWoMaN

Pues menos mal, me has dado miedo :(

Pero sí, damos pena, somos tristes, malos, perros, miseria.... en fin... ¿dónde quedan nuestros días de gloria??

Tema cerrado