Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Dek0

Terminando de ver Match Point y después a ver El caso Slevin :D

templari0

me colé de peli :_(

edit. tengo 4 de 4 en la quiniela JOJOJOJ

Sorbled

Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Qué haceís?

#1232 A mi me ha jodido el Cordoba y el Sporting, tenía puesto que ganaban y en fin... :/ Así que el pleno al 15 no cuenta... A ver si al menos te toca a ti. :D

Bau

#1231 en cuatro no? :P la verdad es que ultimamente ponen buenos peliculones en la cuatro..de match point la escena más guapa es cuando sale scarlett johansson encendiendose un cigarro en la mesa de pinpon, es digna de avatar, sensualidad pura y dura xd

Yo no sé que hacer..tengo 115 canales de tv y en ninguno hechan algo que valga la pena, y hoy no salgo que ya pasé demasiao frio ayer .. a las 6,30 de la mañana ayer, eso si, paso algo guapo. Vi en vivo y en directo una redada a un puti que hay en la calle general concha de bilbao, cogieron 5 coches de policia y hicieron en plan policiaco taponar la calle y registrar a todo dios en el puti, los sacaban a la calle y les cacheaban.. no sé si irian buscando drogbas o armas, pero estuvo guapo.

templari0

#1233 yo como aún siendo cordobés mi equipo es el Cádiz pues no me pongo en plan fanático ahí poniendo que gana el Córdoba xd... en el 47 y medio que le han colao el gol jajjajajjaj xddd

ahora eso sí, tengo puesto en el Cádiz-Celta un 1... ahí si creo que me van a dar por todos lados.!

reVorZ

Idem, he visto la de Match Point y ahora a ver lo que se cuece por aqui ^^

Stebe

a ver gente de las noches necesito una alternativa a windows live msn que no me va xD

el aMSN me consume muchisima memoria no se que pasa que va trabadisimo

pidgin no me funciona... alguno sabeis? estoy desesperao xD

Sorbled

#1235 Eso jode, a veces crees que tu equipo no tiene las de ganar, pero es tu equipo, ¿y qué haces? ¿Y si gana y pones que no? Te cagas en to, ¿y si pierde y pones que gana? Te vuelves a cagar en to. xDDDD.

#1237 Windows Messenger ese que viene por defecto con Windows. xD.

Stebe

puta mierda de windows messenger algo mas moderno coño jajajajajaja

aLi00

#1237 Te esta pasando exactamente lo mismo que a mi, me da error el live, el amsn ni se me abre el piding mas de lo mismo, asique me he tenido que conformar con el windows messenger troglodita.

Stebe

pff es asqueroso el errorcito de las narices ehh me desespero con el aMSN este va lentisimo...............

Bau

#1240 un respeto al windows messenger que viene en Archivos de Programa !!

Será todo lo viejo que querais, pero es eficaz, no como la mierda de messenger que se baja ahora la gente que son una puta mierda

Sorbled

¿aMSN? ¿So qués? xDDDD. Yo uso el Windows Live Messenger y me va de lujo que quereís que os diga. xDD.

Dj_Sergio

vaya, parece ser que no soy el unico que no sale esta noche

aLi00

#1242 Lo respeto y mucho, pero es troglodita, aunque la coña que es el unico que ahora me funciona :)

B

Y el ebbudy ese? He visto a mas de uno conectarse desde hay... A lo mejor va...

P.D A mi si me va el msn.

Sorbled

#1244 Yo no salgo ni de día...

¿Ahora te sientes mejor? Espero que si, porque esa es mi intención. xDD.

B

joder menudo frio hace cojones..da asco asta salir..-5 grados :S:S:S ande voy con este frio!! XD

Stebe

#1243 AHI SE TE PETE EL WINDOWS LIVE MSN! jajajaja

P

esta lloviendo :(

aLi00

#1248 Botella de Ballantines y se te sacan todos los frios existentes.

bakanly

Buenas noches desde el curro.

NeOGeN

#1252 estoy como tú :(

http://img81.imageshack.us/my.php?image=hpim0037oe8.jpg
http://img86.imageshack.us/my.php?image=hpim0059nz7.jpg
http://img225.imageshack.us/my.php?image=imagen017jv4.jpg

admirarla porfavor, solo con los ojos se me cae la baba

kainlucifer

Los de los errores del msn... intnetar hacer una cosa, abrir el solucionador de problemas, dejais que testee todo, y le dais a repair, a mi me conecta... (msn 9.0 beta en english xD)

Sorbled

#1248 ¿Y pa qué sales? xDDDDDDDDDDDDD.

#1249 100% que no me peta. xDDD.

#1252 Buenas noches. :)

#1253 La fecha de la primera foto, ¿un poco precoz eh? xDDDD. Es G-U-A-P-I-S-I-M-A.

#1254 Eso y reparar conexion en conexiones de red, no se porque pero hay gente que así le va. xDDD.

reVorZ

#1253 jajaja, a esas edades todos son monos ^^

Bau

#1253 que desilusion, ya me estaba desabrochando pensando que era pr0n

NeOGeN

#1255 sí, tienen k poner bien el año en la camara xD y sí es preciosa Y NO, X MUXO K A ESA EDAD TODOS SEAN MONOS, ESTA ES PRECIOSA Y YA ESTA xD

#1257 solo faltaba k fueras a más... xD

Rafyelzz

Yo uso el 9.0 Beta ;) Arrodillaos.

bakanly

Yo también pensaba que era algo de pr0n.

Y te compadezco trabajador nocturno :(

Tema cerrado