Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

NeOGeN

#1260 lo peor esta por venir, el domngo tmb vengo plego a las 7 de la mñn desde las 19h del domingo que entro y tengo que empalmar para el cole hasta las 3 :(

Sorbled

La nombro mujer mas guapa del mundo. :D

Bau

y en que consiste vuestro curro?

en postear en foros?

NeOGeN

No, pero me dices que ordenes tienes para los clientes un sabado noche? casi la gente trabaja a esa hora y ya no te digo mñn, sera una tocadura de huevos xD, pero lo que mas jode es el hecho de estar aqui.

Sorbled ya lo he puesto en el post de la mujer mas guapa del mundo para que todo el mundo la vea :D

H

Os cuento un problema que tengo:

Resulta que hace un rato estaba hablando con la novia de un amigo y de repente me suelta: quién te gusta? y le dije que nadie, que solo había atracción física por alguna. Se puso pesadísima con que le dijera cuales, y le dije que ella era una tía atractiva.

Me dice, ya lo sabía, pensaba decirle a X ( su novio y mi amigo ) que estabas pillada por mí o algo así. Pero en ningún momento le dije nada de eso, sé que me equivoqué al decirle eso, que era mejor callarse pero cometí un error. Ahora ella le dijo que yo estaba enamorado y que estaba muy buena y X me ha puesto no admitir y no me habla..

Psssssss

NeOGeN

#1265 te compadezco sorbled sabe muy bien que me ha psado algo parecido...

aLi00

Hike losiento pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sorbled

#1265 No hagas nada, no puedes hacer nada, ella es el problema en si, lo que diga así será, no te esfuerzes... Como mucho le dices la historia al novio si te hablas o algo, pero ella "manda" en la "historia", tenlo claro.

#1266 Creo que lo tuyo a sido mucho peor. xDDD. ¡Pero ya pasó! :D

bakanly

#1263 Operador. Realizar tareas programadas y monitorizaciones varias(servidores, aplicaciones, etc)... es un turno 24x7 y me ha tocado este finde de noche, porque lo pedí yo ya que soy nuevo y para ver otros turnos ya que el de mañana ya me lo sabía xD aparte que me dan la semana que viene completamente libre.

#1265 Pues.... a pensar en otra cosa.

darkavm

Recordad, que ya podeis poner fotos y videos en todos lo foros.

Asi que no me seais gañanes y empezad a usar este privilegio, en C&M y TV a ser posible xD

NeOGeN

#1268 sí, a seguir adelante ;) gracias por todo otra vez :D

NeOGeN

#1269 AJAJAJAJAJAJAA compañero!!

Operador informatico en deusto subocontratado por telefonica en terrassa turno 7x24 en horarios entre semana de 8h de 15 a 23h y findes de 12h entrando a las 19h y saliendo a las 7h

H

Pss, a ver que coño hago ahora. Jodida zorra manipuladora :S

P

putas todas

bakanly

#1272 Lo mismoxDDD Aunque tengo horario de mañana de 7 a 15 de tarde de 15 a 23 y de noche de 23 a 7am. Pero en Madrid para la Consejeria de Sanidad y Consumo de Madrid.

#1273 Macho, así son las mujeres :/

NeOGeN

#1273 pero le hicistes algo para que te pillara mania y le cayeras mal? :s

#1275 no tendras la mala suerte que tngo yo que me tenog que quedar en fin de año no? xD

Sorbled

#1270 Dilo allí, si no lo has hecho ya claro. xDDD.

#1271 :D

#1273 Pués pensar en otra cosa, es que no merece la pena dedicarle ni un solo segundo a pensar en ese "problema", haz alguna actividad que te entretenga y punto, ¡vamos!

#1274 ¿Menos tu madre no? xDDDD. No lo digo por ofender eh, creo que me entiendes.

#1276 Si quieres me sacrifico y me tomo las uvas aquí en el PC contigo, si hace falta... ¡POR UN AMIGO LO QUE SEA!

/modo generoso off

Cabrones. xDDDD.

bakanly

El 1 de enero a las 7am tendría que entrar, pero como ese día estan algo jodido el tema de transporte llegaré algo más tarde xD

NeOGeN

#1277 ajeoajeoajeaoeaj estas haciendo que me quede aqui cuando me espera un gran tema de historia de la sociedad en el siglo XIX xDDD

P.D.: ups, nueva pagina #1253 para los que se vayan aclopando tarde :D

jesed

buenas mv es la primera vez q posteo en las madrugadas de off-topic, si , me aburro demasiado.

de paso asi pruebo si puedo usar ya los comandos de video, e imagen.

si, es vieja pero la escuxe hoy desde ase mil años y dios q temazo xD

Gasolina

Una partidita y a dormir.

Sorbled

#1279 Y vosotros a mi, cabrones. xDDD. A las 2:00 me voy a dormir, que tengo que coger horario. :D

#1280 ¡Bienvenido! ;) Buena canción. ^^

#1281 Buenas noches, que descanses. :)

NeOGeN

#1282 no te vayas que me dejas solo hasta las 7 :( xD, va que te cuelgo mas fotos de ellas que tengo infinitas o más xD

MegalomaniaC

Mi pequeñico grano de arena. Una aportacion dado que son oras de fiesta y estamos aqui reunidos por culpa del dichoso frio >.<.

Que la sangre hierva!

H

#1726 No, si apenas la conozco...

Sorbled

Me voy a dormir. Buenas noches M-V, que tengaís todos una muy buena noche y los que vayaís ya a dormir que descanseís y durmaís bien. :)

Hasta mañana.

MegalomaniaC

#1286 ole que majo xD

Yo tambien me voy al sobre :p

bakanly

Neogen, no te quedas solo, que yo también me quedo hasta las 7 xD

jesed

voy a ver, si no me puede el sueño y me ago un avatar nuevo :D q el planeta este ya cansa

B

me acaban de joder una partida de airsoft para mañana (usease hoy dentro d unas horas) porque a uno se le jodio la bateria y no se nada de el (me iba a llevar en coche) AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mcaog en to T_T

jesed q feo eres mamon '-'

Tema cerrado