Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

bakanly

Recomiendo a #1438.

ISAILOVIC

Na...si es por curiosidad nada mas xD

J

He acabado exámenes y he aprobado todas, me toco la polla cual mono en la selva. Me dedico a ver la tele, leer, jugar al fútbol y salir con los colegas. Así que por hoy, que he jugado al fútbol y he visto al Madrid me piro a leer La sombra del viento y a sobarla ya. Veeeeenga nos vemos.

En cuanto a la moderadora o Holst, déjeme foto, su msn y teléfono movil en un MP, gracias.

-DesT-

Recomiendo a Trabis como segundo moderador de Vidios y Flash

Buenas noches zikmu!

B

#1437 mandale a bydiox una foto en una pose sugerente con poca ropa y el decidirá si eres apto o no

Sorbled

#1443 Buenas noches, que descanses. :)

fl0recilla

yo me recomiendo a mi misma!!

buenas noches, gnte

ISAILOVIC

#1445 No aceptaria ser moderador de una web que me considere atractivo xD

MTX_Anubis

#1443 pues yo esta semana tengo dos exámenes!

vamos son parciales. Ahora me voy a echar un vicio al BG I + expansión + BG II + expansión metidos todos en uno con el BGT-weidu que juegas al 1 con el motor y las reglas del 2!

Creo que antes voy a masturbarme pensando en #1441

B

La foto de la que habla #1445 es de hermanas / primas en caso de lo hombres.

GrimMcSlam

#1449 Haz los trucos d Drizzt y ale :P

ISAILOVIC

#1449 ¿Te entiendes a ti mismo?

#1450 Mi religion me lo prohibe :P

Kenny

Yo tendre que pasarme por clase para ver por donde van del temario y aprovechar bien las vacaciones para hacer algo

J

Para ser moderador hay que hablar directamente con ÉL. Entonces, y solo entonces, cuando hayais hablado con ÉL, sereis moderadores de la web de ÉL.

MTX_Anubis

#1451 Los trucos son para maricas, además no hacen falta, jugando con el motor del Baldur's 2 llegas a Sarevok con nivel 15 o por ahí xD

#1452 Normalmente no, digo palabras que se me pasan por la cabeza sin pensarlas, a veces estas palabras forman frases y entonces es cuando las pongo aquí. Y otras veces esas frases llegan a tener sentido.

B

MTX_Anubis ¿Has jugado al icewind y a los never?

Yo me sigo quedando con el BGii

B

Planescape: Torment

Eso si que fue grande

MTX_Anubis

#1456 Sí, los icewind son matamata, no están mal pero tampoco son gran cosa.

El neverwinter 1 es mierda de vaca, el multiplayer es genial. El neverwinter 2 está bien, la expansión mejor y la cagaron con el multiplayer xD

Y bueno, la saga del baldur's es la mejor saga de un videojuego xD. Me gustó más el Baldur's 1 por aquello de que tienes más libertad que en el dos, puedes ir a cualquier sitio salvo 2 mapas, en el dos no es así, es más lineal pero vamos, para mí la saga entera es como un sólo juego.

El que dice #1457 también es la hostia y los fallout.

Black Isle & Bioware forever

NeOGeN

Buenas noches a todos, estoy askeadisimo por todo lo k m esta pasando y encima hoy solo he podido dormir 3h por culpa de los vecinos y hasta las 7 no salgo de aquí, tngo las ojeras que me llegan a la ingle xDDDD

Sorbled

#1447 Buenas noches, ¿qué tal?

#1453 Buenas noches, ¿qué tal irse con los amigos de viaje a esquiar?

#1459 Buenas noches, ¿qué tal la peque? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

NeOGeN

#1500 pues no se :( ella esta con mis padres y mi hermana a más de 1.200 km :'( que ganas de verla otra vez :(

Sorbled

#1461 Ostia es verdad, ¡que viven en Málaga! Pués le haré una visita. Jiji. Le regalaré un muñeco. :D

Que ganas tengo de una sobrina o algo, se me cae la baba... Pfffffffffffff.

NeOGeN

jajajaja, es lo mejor, te lo digo, pfff sin puta garrafa de 8 litros que puedo llenar cada vez que la veo xDDDD

Me hace gracia cuando las enseño a las amigas y m dicen "uuuuuu, yo quiero una igual" y yo cnt "vale, yo tngo los genes, tu misma" xDDDDDDDD

P.D.: ojala calleran asi de simple :(

Sorbled

#1463 ¿Las chicas o las peques? xDDD.

-DesT-

Pasaros el msn..

NeOGeN

#1464 las tias of course xD

Sorbled

#1465 olaqtal

#1466 Yo como paso de ellas (en el tema ligues), pués... xDDDD.

jesed

buenas noxes mv q mñn ai q ir a clase T_T

kainlucifer

Ostiass vi la foto de la nena por ahi... jajaja, yo tambien tengo una sobrinita, que de hecho cumplio 3 añitos el pasado dia 7 :D

Joer.. cuando era pekeñita y regordita... se me caia la baba jajajaja, pero ahora mas con lo que habla es que me parto xD

Sorbled

#1468 Buenas noches, que descanses. :)

#1469 ¡Foto ya! :D Y joder, dejad ya el tema, que me daís envidia sana, cabrones. :(

Tema cerrado