Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

kainlucifer

Jajaja ahora mismo estoy en el portatil, pero mañana pongo una, que aqui ni una jajaja, ademas, tengo una del cumple que sale super bien.. vestida de princesita y todo jaja que graciosa estaba

Sorbled

Vete a la mierda, que dejeís el tema cabrones. xDDDD.

Juuuuummmmm. :(

Un/a sobrinico/a... :(

Kenny

Uno que se va.

Bye ^^

NeOGeN

#1472 MSJ!!!! :D:D:D k preciosa que es

Podria las fotos por aquí un ratito, pero ya m recomendaron que no lo hiciera :(

Sorbled

#1472 Buenas noches, que descanses. :)

#1473 ¡MSJ! No pongaís fotos y dejad el tema por favor, que me vuelvo muy blandito y me quedo con boca abierta mientras el cubo de abajo se va llenando, tengo goteras. :/

:(

bakanly

Que sueño... ya falta poco para descansar xd

He pensado abrir un tema diciendo el gasto innecesario que son las luces de navidad que ponen en Madrid o en mi pueblo, pero paso.

Así que desde aquí.... odio las luces de navidad.

NeOGeN

#1475 es que estoy tan orgulloso de tener algo así y pensar que tengo responsabilidades paternales sobre ella... la tratare como una verdadera hija.

#1476 pero si son muy bonitas :(

M0E

Pues yo en lo q va desde las 12, no hago más que cagarla y meter la pata.
¿La tila irá bien para eso?

Sorbled

#1476 Ya que hablamos de cosas que no nos gustan, a mi no me gusta que me digan guapo o cosas asi, no se porque. :S Es más, me da rrabia. xDDDD.

#1477 ¡Y yo haré de tito!

#1478 No. ¿Qué ha pasado?

M0E

#1479 Cosas vanales, absurdas, y sin ninguna importancia aparente. Pero de esas que a uno le pueden parecer pasos en falso, y se puede llegar a comer mucho la cabeza. Y más en una noche en vela.

Sorbled

#1480 Si tu mismo reconoces que es absurdo, dale la importancia que tiene, ninguna. A pensar en otras cosas. :P

aLi00

M0E Acude a un consultorio, fijo que te ayudan!

NeOGeN

#1481 y mñn no tienes clases ni nada?

Sorbled

#1483 No, ni trabajo. De hecho ni estudio ni trabajo. xDDD. Me rasco los huevos, es lo que suelo decir, porque todo el mundo dice "pués vives como un rey" (ahora contestará alguien, 'vives como un rey' xDDD). ¡Y una mierda! Ya me gustaría a mi trabajar/estudiar o hacer ambas cosas. Pero como soy una puta mariconada, aquí estoy, aunque poco a poco me repongo mentalmente. xDDD.

NeOGeN

#1484 ya m gustaria darte la mitad de mi tareas a ti para librarme de este puto infierno.

#1486, si pero entre cambio y cambio, la peque se queda only conmigo xD

Sorbled

#1485 Y a mí que me las dieras junto a tu salud. xDDD.

George-Bush

Estoy pasando por una de las semanas mas largas de mi vida, me examine del teorico de nacional ayer y no me dan las notas hasta el proximo finde.

Leyendo los libros no hago mas q ver fallos, me rayo, me mosqueo y me pongo de muy mala hostia, creo q voy a caer y cada dia q veo los libros ahi en la mesa lo vuelvo a pensar...

solo la nota de corte divina podria salvarme...joder es q no podria perder un año :( :(

lo dicho, me estoy volviendo loco, hasta me cuesta dormir, en estos momentos me gustaria ser porrero o algo.

kainlucifer

M0E, tu mismo dices que son cosas absurdas y demas.. como dice sorbled dale la importancia que realmente tienen, que sera esa... osea, ninguna.

Seguro que ahora hay cosas mucho mas importantes, en las que deberias de estar pensando mucho mas.. pero que por esas otras absurdas, no puedes hacerlo.

En fin.. lo mejor que puedes hacer, olvidar esas cosas.. que seguro se arreglan por si solas, o con un poquitin de nada de empeño que le pongas..

Ea, eso, no me enrollo mas, que no te ralles y que duermas XD

PD: Si tienes cuenta de animersion, bajate la ultima version de blade runner (el final cut que hizo ridley scott que estrenaron en kinepolis hace poco) que la han subido hace nada, y te pones a verla ^^

NeOGeN

#1487 aguanta como un campeon en cuanto sepas las notas y tal te iras tranquilizando de los nervios, y NUNCA las drogas son la solución, ni lo pienses.

kainlucifer

Y george.. no te ralles tu tampoco jaja, mi hermano acaba de matricularse en una de las academias de por aqui.. (Master D creo que era..) es un pequeño pupilo.. jajajaja y vamos, no ha estudiado casi nunca en su vida demasiado (no ha sido buen estudiante) pero que coño, no veas el empeño que le tiene puesto :O

Sorbled

#1488 Seguramente estará de cachondeo, como la mayoría que dice tener un problema y es para reirse de los demas. xDD.

MTX_Anubis

#1487 la cerveza es tu solución

kainlucifer

No se sorbled tio, intento ayudar un poco :D ya que ultimamente yo tambien estaba un poquito hecho mierda por mis cosas.. jaja, y luego esta noche, me pasa lo que dije unos post antes, y me quede tal que.. :O!

En fin.. jaja

George-Bush

#1492 sonara topicazo pero ya llevo dos desde q me he sentao al pc, pero no te hacen olvidar, sino ir muxo al baño.

pero si, me voy a inflar esta semana a botellines

Sorbled

#1493 Yo te entiendio, si yo también intento ayudar, pero aquí la gente va a lo que le conviene, así que no te esperes gran cosa, y no te extrañes si recibes mierda cuando estas de buena intención cuando otro hace lo contrario y recibe algo bueno. ¿Entiendes? xDDD.

M0E

Ey ey, q no estoy en plan emo. simplemente dandole vueltas en la cabeza a un par de cuestiones.
Me volví a ver Blade Runner hace menos de una semana xDD

Y no, ali00 no voy a ir a un consultorio. A no ser que me consultes tú. O a consultarte a tí. O a consultarnos mutuamente. Aunque no eres mi tipo ;(

P

me voy a la cama, aver si mañana no llueve ni hace tanto frio. enga buenas noches a todas y todos^^

Sorbled

#1496 M0E = EM0 = ¡OMG! Po vale... :/ xDD.

#1497 Buenas noches, que descanses. :)

kainlucifer

Si... jajaja ya me ha pasado mas de una vez, y de dos, y de tres.. pero bueno, aqui estoy xD

Por cierto, eso de que se liga con niños pequeños cerca etc etc, ese topicazo, es cierto, lo corroboro, de hecho, el viernes... relato hechos:

Yo, con mi sobrina en un centro comercial.. llevandola a que viera una pequeña funcion que hacian en Xanadu.. veo pasar a un par de xikas (joder, como estaban.. omg xD) y bueno,estaba asi agachado con mi sobrina, jugando con ella y tal, y la niña se gira sin querer, y les da un golpecillo xD

Bueno.. les digo oye perdona no se que tal.. y dicen... aiii ke niña mas rikaaa ke monaaa no se ke... no pasa nada no pasa nada jeje, y dicen.. qué es? tu...

Y salto yo, Sobrina.. xD

Y dicen aiii y le preguntan, y que tal con tu tio no se que (esque la niña, es muy dicharachera, y ya les estaba diciendo cosas a ellas xD y queriendo jugar.. jaja)

Y bueno, tras.. 5 o 10 minutos ahi dicen otra vez.. ai ke niña mas rica jaja, ha salido al tio que no andrea (seria la amiga :S) y la otra sii, ya ves lauri (..) xd total, me pidieron el msn, para ayer, que fui al kapital, kedar con ellas.

Qué pasó? Me lie con la tal andrea.

PD: Es cierto, quien no se lo crea pues nada, al fin y al cabo el buen rato lo pase yo, jaja

PD2: No esta bien redactado lo se, pero lo he resumido demasiado.

Sorbled

#1499 La próxima vez que te pase eso, le dices, dejate de rollos, besame coño. xDDDD. Total, ¿vais acabar igual no? xDDDD.

Tema cerrado