Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

kainlucifer

Jajajaj pero que cojones, esque eran 2 xDD y con mi sobrina delante coño, jajaja de todas formas, todo de puta madre xD

PD: Escuchando ahora mismo.. http://www.goear.com/listen.php?v=7088d80 me encanta esta cancion.. :$ xD

Maestro_H

No olvides contarselo a tu sobrina cuando sea mayor:D

aLi00

#1496 Ni el tuyo ni el de ninguno!

M0E

#1503 Tu libro de firmas denota lo contrario.

NeOGeN

Sorbled, M VUELVO CON MIS PADRES PERO YA xDDDDDDDDD tngo k explotar a mi sobrina xDD

Sorbled

#1501 Yo no digo que escucho que tengo que abrir paraguas. xDDD.

George-Bush

#1501 Yo entrenaba con esa cancion

¿Adivinas xq no ? xD

aLi00

#1504 Pues niño no sera que no tengo firmas donde me sueltan las tipicas "lindezas".

overking

nazez

MTX_Anubis

joder, a ver si me hermana me da un sobrino o una sobrina pronto

espero que sea sobrino, va a ser maquiavelo II

kainlucifer

#1502 Jajajajaj no dudes que se lo contare xDD sera una anecdota curiosa.. yo siempre habia visto este topicazo en peliculas y polladas asi y decia pero que coño.. pero ostias funciona jaja

#1505 Explótala bien, que ademas con esos ojazos que tenia, fijo que se quedan embobadas las tias xD

#1506 Jajajajaj a saber... xDD

RaidenMLG

ultimo dia de estudio intenso... soloq ue no es estudiar, sino dibujar putos puentes en sus respectivas perspectivas. de este trabajo dependera aprobar o no dibujo tecnico
Suerte a todos y que os cundaa

gracywapa

ooH!! hablais de sobrinos!!! :D el mio llega este viernes en plan super sopresa a mi madre !!! de s.f.!!! hace un año que no le veo.. y hoy me dice... : tu papa noel viene a tu casa? te has portado bien?(nooo :S)


ES AMOR!!!

Sorbled

#1505 Jajajajajajajaja. Que cabrón. xDDDDDD. Como me de a mi por ligar te la quito eh, ¡pa mi! Nos vamos los tres por ahí, decimos que es nuestra sobrina y bueno. :$ Las tías nos pararan y dirán, "OMG!, el trio de oro... Nosotras somos 3, ellos 3... Oh, tan fibrados, tan fuertes, tan dotados... :$, ven aqui nene, que te voy a hacer que crezca ese bebe".

/fantasia erotica off

8==========================D

PD: no, simplemente me aburria. xDDDD.

#1509 Buenas noches. :)

#1512 Buenas noches, que descanses. :)

#1513 Os ha dado a todos/as por los sobrinos ahora, cabrones, me haceís sufrir sanamente, vete por ahí. xDDDDD.

NeOGeN

#1514 pero si no tenemos que hacer nada, cuando nos miren, es facil, giramos a la niña que la miren a los ojos y son nuestras JAJAJAJA

P.D.: me estais tentando que ponga unas fotillos unos 10 min para que la veais de nuevo... xD

Sorbled

#1515 Yo me bajo los pantalones y ya vienen solas. (H) Jajajajajajajaja. Ay Dios, me estaís pervirtiendo. xDDDDD.

Si quieres poner foto, no creo que haya tan malas personas por aquí, mientras no salga desnuda no creo que haya problem, porque si no soy yo el primero que te mete una ostia. xDDD.

kainlucifer

#1507 Si, sabia porque lo decias jajajaja, pero la verdad, y fuera coña, esta cancion la escucho cuando me levanto.. y me motiva que no veas xD

#1509 Buenas noches :)

#1515 Diria que este post es algo "serio" por decir algo xD creo que podras poner la foto sin que se llene de post chorras

NeOGeN

#1516, tú m pegas la ostia y luego yo m tiro por la ventana, el dia que haga eso, me declarare oficialmente escoria humana.

gracywapa

#1514 ajajaja pero VOSOTROS ESTAIS HABLANDO DE LIGAR CON LOS SOBRIS!!jajajaj QUE MENTES!! lo cierto esque yo hago una fiesta de presentacion a la sociedad porque nadie le conoce,es la prmera vez que viene a casa! porque no os apuntais?? jaja cn las vuestras!!

kainlucifer

Oye gracy, pues yo iria eh? que ademas soy de madrid, jajajja

Y ya de paso te conozco a ti, que seguro que merece la pena no? :P

gracywapa

#1520 jajaaj ...aviso es en plan super pijo.con invitacion, etiketa y todo! :D ajajes sigues apuntandote? esque en este punto es cuando huyen..

es coñaaa!!!

Sorbled

#1518 Na, te tiro yo haciendote un buen dropkick. xDDD.

#1519 Yo voy solo y exclusivamente a verte a ti, ¿que hay más bonito en el mundo? Oh nenah, el resplandor de tu belleza ilumina más que el sol. :$

/buitreo off

xDDDD.

Es de broma eh mujer, si yo lo que menos quiero en este mundo es ligar (por ahora), pero si un/a sobrinillo/a... :(

kainlucifer

Anda mira, no he recibido una contestacion, al estilo de un hostion en la cara xDD jajaja :D

Pues, me seguiria apuntando, pero presupongo que no es asi jajaja, y si lo dices en serio, voy xD que a la enana le gusta jugar.. jaja (enana = a mi sobrina eh.. no se piense mal, que como buen MVidero conservo mis 25cm en estado flácido

/MVUseroff

Jajaja, no en serio, me apuntaria :)

PD: Joder, qué tontos los que huyen no?.... :P

Sorbled

Iros a la cama ya a fornicar coño, que lo estaís deseando. xDDDD.

NeOGeN

subiendo fotos un momentin, pido serenidad, autocontrol y que sobretodo no sean pedofilos... suponog que puedo confiar en vos no?

kainlucifer

Ne0gen tio, yo creo que la gente se portaran, los pedobears supongo las preferiran de 5 años en adelante... JAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

Vale, ya pondre yo tambien alguna foto de mi sobrinilla tambien mañana :D

Sorbled

Muy bien, y yo subiré mi foto para las más mayores. :$

Venid a mi. (H)

xDDDDDDDDDDD.

M0E

#1525 si la quieres, no harás eso.

Sorbled

#1528 No-lo-entiendes.

Eh, doble post, me cagon to.

gracywapa

#1522 jajajajaja

#1523 jajajaja

joder se me ha olvidado lo que he leido..estas horas pasan factura.. solo deciros que me ha echo gracia..aunque eso es facil soy de risa "facil" :P

aa me acuerdo de algo de que solo vendrias por mi, TE LO AGRADEZCO! pero.. la fies es de mi sobri...no le kitemos protagonismo!!

de toas formas puede venir a verme quien quiera trabajo en mi bar !! :D

Tema cerrado