¿Vaya flameo eh? En fin... Mira que me gusta offtopic pero esto no hace mucho bien a la comunidad, si se a de quitar, que así sea, porque a este paso es lo que se esta consiguiendo... Pero bueno...
¿Qué tal estaís? ¿Cómo llevaís la noche?
¿Vaya flameo eh? En fin... Mira que me gusta offtopic pero esto no hace mucho bien a la comunidad, si se a de quitar, que así sea, porque a este paso es lo que se esta consiguiendo... Pero bueno...
¿Qué tal estaís? ¿Cómo llevaís la noche?
pk mabeis cerrao http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307001 ??? era una wena iniciativa
sigo vivo...
me voy a portar bien
Voy a estar una temporadita calladito....
Sorbled amigo me ha dolido tu firma de antes
(hablar bajito)
#155 Para tu información, posiblemente sea un moderador el que haya borrado/cerrado los temas, los moderadores no banean, sólo los administradores.
Acabo de llegar a casa, estoy muerto, me duele el hombro... pero estoy ultra-super-mega en la puta cresta de la ola (como diría una amiga super-pija que tengo).
No voy a explicar los motivos, que tampoco vienen a cuento, pero en fin...
¿Qué tal vuestro día, señores?
#161 Ahora vas y lo cuentas, que otros no hemos tenido tan buen dia.
Que coño, el tema está para eso!
PD: Si no como mínimo foto de la amiga. La que sea.
Me estoy rallando mil, apunto de jugar una partida al dotA y escuchando musica :/
Tristeza de vida...
#165 Algún día? Estas tardando amigoH!
El mío es mas bien escaso, porque suelo eliminar cada x tiempo a aquellas que dejan de interesar/se pierde el contacto/me caen como el culo. Manías mías.
#167 Administración, gestión y comercialización de una pequeña empresa?
Yo también lo odio, aunque no vaya conmigo.
#172 Te recomiendo que no toques nunca nada que tenga que ver con economía, contabilidad o dirección de empresas, creeme xD
Empece a estudiar gestion comercial y marketing e hice un curso de administracion, y en cuanto pueda vuelvo a ello (tuve que dejarlo)
Hay gente que le apasiona programar, hay a quien le apasiona pintar... a mi me apasiona eso xD
A mi no me apasiona ni programar, ni pintar, ni las finanzas.
De hecho creo que no me apasiona nada o_O
Pf. No me consuela que se os atraganten asignaturas. Mañana examen de PL/SQL y aún no he escrito ni una puta línea. Suerte que es grado superior y si me miro los ejemplos durante 15 minutos seguramente apruebe, pero quizás gaste esos 15 minutos mirando meneame o al messenger... que es lo más probable...
(O) <- ojete tomorrow
=)