Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

B

¿Qué hostias hago retocando la parte de información de la página web de un colega que está creando para que los que le han ofrecido 7€ (asegurado) / 8€ (sin asegurar) por crear una página en <B>joomla[/b] se den cuenta que estafar a la peña y pedir esa mierda de lenguaje (sí, tiene que ser joomla) para crear una página web es algo más caro que 7/8€ la hora...?

http://es.wikipedia.org/wiki/Joomla%21

kainlucifer

Wenas noches... :D ai dios... sin sueño ke tengo q me da a mi ke me voy a ir a sobar en breves... en fin...

Lo peor es que no puedo estar mas rallado en este momento.. :S

Dek0

PL/SQL?

Creeme que de salida al mundo laboral vas a agradecer esa asignatura. Yo tuve SQL a pelo bajo Oracle 9i, sin PL. Con el PL es donde le sacas todo el partido ^^

Estudia coño! xDDDD

B

#181 tu avatar tan pequeño no me pone :\

St1lO

toy lecheando honor en av i me aburro :_

insomnya

Yo acabo de llegar de un concierto hace poco y estoy muy muy contenta porque ha sido el mismo que ayer pero muchísimo mejor (que semanita de conciertos llevo) y ayer llegue a casa hecha polvo psicologicamente y hoy genial con ganas de ir mañana a clase xD

Valladolid los lunes de madrugada da miedo, el tiovivo de la plaza mayor chirriaba con el viento y se movían y crujían los carteles de las obras y los toldos de los restaurantes y nadie por las calles del centro...(sin contar con el loco que quería matar un policía xD)

GaMuSSo

Ale, ya lo he mirado, entran 4 chorradas, crear/borrar, roles, usuarios, logins, relacionarlos y estructuras iterativas y condiciones.

No sé porque pensé que me tomaría esto con más ganas pero con el colchón del primer año me llega para la uni fácilmente

MaPaCHe

#185 report

Dek0

#186 Mi calle desde hace 2 semanas también da miedo. Parece una calle de 28 días/semanas después.

Es que está cortada entera por obras, y parece que ha habido un holocausto xD Mola abrir el portal yyy... tener que parar de dar un paso al frente porque si no te das una señora hostia.

GaMuSSo

Por delante de mi edificio, (literal) a 20 metros, pasa el AVE (BCN), cualquier dia se me traga el suelo.

B

A ver, estáis hablando con uno que vive en el puto Camino del Cementerio. Que para llegar a mis apartamentos, tengo que hacer una recta de 15 minutos donde lo único abierto a las horas que llego es el puto Tanatorio...

GaMuSSo

A ver, estás hablando con uno que si pasara por ese camino se follaría uno o dos muertos, porque almenos estos no le dan calabazas.

Dek0

#191 Que buen rollo! Pero mira, tiene sus ventajas, si un día te cae un buén chaparrón te acoplas a cualquier velatorio y no te calas.

dirty

Te va la necrofilia??

insomnya

Yo es que casi me acojono con lo del tiovivo...demasiadas pelis de miedo (además el tiovivo es como el de las peliculas) más el viento, más el frío y acostumbrada a que en mi calle siempre haya gente borracha cuando vuelvo a casa en finde sea la hora que sea xDDD

Sí, lo del AVE da más miedo...

B

Los días de niebla acojona mil... nunca he visto nada excesivamente raro, pero han violado y matado a gente hace no muchos años... y como conté en la "obra de teatro" el año pasado un gitano dio de hostias a uno... aunque probablemente se lo merecieron xD

#194 Este jueves represento la parte masculina de una pareja de adictos al sexo que les va la necrofilia en un juego por pistas en donde vivo... (las otras dos veces que he participado han sido de: hada (y sí, hay fotos xD) y de flautista).

S

fotos de hada YA

B

Te juro que no tengo ningún problema con esa foto, estoy monísima con peluca morada, perilla, varita de hada, minifalda vaquera, colorete y corona de reina.

XDDDDDD

Debi4n

Sí, pero no pones link eh!

Yo creo que en breve me iré a dormir con la esperanza no de despertarme nunca más :'(

B

Que sepáis, que como he dicho antes hoy estoy pletórico y en estos momentos los tengo más grandes que media media-vida junta:

Link editado :)

MaPaCHe

...

L4Ur1T4

y una foto mas pekeñita no tenias eh...

xDD

PD: pensaba ke ibas a ser un hada mas currada tio ¬¬

B

:(

L4Ur1T4

nah, si aun vestido de "hada" estas to wapo :*

y por cierto, las faldas se llevan mas arriba jaja

B

#204 Ya bueno, pero iba sin depilar y como comprenderás... xD (además, la falda era grande... no voy a llevar falda-faja) XD

L4Ur1T4

Jaja, al menos te podias haber afeitado jajaja

granaino127

Bueno ya que no se que hacer y no veo ningun post interesante de momento... ¿ Alguien me dice alguna web para ver peliculas aparte de newdivxonline ?

mMMmmm

B

He terminado de actualizar a hoy la última entrada de mi blog y después de dar las gracias a los que me agradecen y felicitan por Internet, no me queda nada más que irme a dormir.

Buenas noches :)

overking

tu no tienes abuela o k

Trivi

Feliz año nuevo !!

Tema cerrado