Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

overking

examen, examen we!

_kiNG_

#1770, buenísimo lo de los buitres en benidorm xd

-DesT-

Disculpad pero... Donde esta akazius?
where is akazius?
fujitsu kawasaki akazius?

G

#1773 Me parece qeu le han baneado.

SUS4N4

#1769 Hola, estoy viendo una serie..no consigo coger el sueño

O

diossssss k askoooo

como se me ocurre ponerme 24 horas antes del examen a estudiar OCHENTA GRAFICAS de microeconomia avanzada con su correspondientes explicaciones.
estoy que me tiro de los pelos, enfin :(

susana ayudame con esto ^^

OleMoudi

No.

G

#1776 Por lo típico, por que, hasta el momento de ponerse a estudiar, todos pensamos "Na, si esto me lo repaso yo en 5 min. y me lo saco".

B

Tengo examen de didactica a las 10, y me sé un 20% de la materia. ¿owned?

Sorbled

#1775 ¿Debido a eso...? Pués entonces entretente hasta que te venga el sueño, aunque va a ser un poco díficil...

SUS4N4

#1777 L siento, pero no tengo ni idea de microeconomia. No tiene nada q ver con lo mio.

Si ves q no te va a dar tiempo, acuestate. Al menos iras descansado al examen.

SUS4N4

#1780 Bueno voy a intentarlo de nuevo, me marcho a dormir.

Buenas noches a todos

BlackDragoon

no vayas al examen NP asi no te hace media ni pollas y te presentas al final xd y lo recuperas
sino depende como vaya tu sistema de evaluacion tocara esperar a recuperacion o bien repetirla el siguiente cuatrimestre xd

B

A dormir!

Buenas noches :)

Sorbled

#1782 Ojalá cojas el sueño. Buenas noches y que descanses. :)

#1784 Buenas noches, que descanses. :)

O

dios, esque esto es mortal, mira que soy de los que en media hora me s elos examenes, estas 80 graficas, son el peor bicho en lo que llevo de vida, pero que el malo final de metal gear solid incluso, jaejaejaej

Sorbled

No veas lo de antena 3, diosssssssssssssssssssss, ahora si que tengo claro lo de no hecharme novia (si puedo alguna vez), recordadmelo, por favor. xDDDD.

Dek0

Queremos pollas! Queremos pollas!

Estas no conocen MV no?

overking
Sorbled

#1788 - Con esos miembros dios mio

  • ¿Qué harías con esos miembros?
  • Me encantaría probarlos.

Le tendría que haber contestado visita M-V. xDDD.

¿Has visto lo de las tías en la playa incoscientes? Los pakistanis y demas abusando, dios mio...

Er_nan0

Hasta mañana a todosss, que durmais bien :)

Sorbled

#1791 Buenas noches, que descanses y que tu también duermas bien. :)

overking

http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/ganar-piedra-papel-tijeras.html

clarisimo vamos, estamos como antes

Bend3R

#1790 yo no y quiero verlo XD

Sorbled

#1794 Pués supongo que mañana o pasado estará por youtube, o el programa para bajar por p2p. :/

Bend3R

De que va el tema? se las follan inconscientes? xD

Sorbled

#1796 El tema cuando yo he llegado a verlo (casi al final) era de despedidas de soltera y demas, o tías que iban a por boys. Boys diciendo que una mujer le ofreció dinero para que se acostará con su hija 2 dias antes de su boda, proposiciones de todo tipo... Se veían los bailes, una intentando quitar protagonismo a su hija, en fin de todo. xDDDD. Y lo último eso, que grababan en la playa como hacian el acto en el agua, también que algunas extranjeras se quedaban incoscientes en la playa y aprovechaban pakistanis y muchos para... Sobre todo uno que lo llaman el manporrero, que esta siempre allí pa coger. xDDD. Dicen que allí el que quiere tiene. xDDDD.

Bend3R

#1797 jajaja madre mia que colgaos

overking

Y lo último eso, que grababan en la playa como hacian el acto en el agua,

que es exactamente "el acto"

xd

Sorbled

#1798 Y el grito de guerra es como dice #1788 "¡Queremos pollas!". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1799 Pués como se apareaban, ¿mejor? ¿O me vuelvo algo vulgar? xDDD. Los del acto en el agua estaban coscientes (no se hasta que punto). xDD.

Tema cerrado