Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Dek0

La puta vieja gorda esa ke estaba mas salida que un pivote de aparcamiento se restregaba con todo lo ke pillaba xDDD Vaya espectáculo.

Yo estuve la noche antes de las elecciones de este año en una despedida de solter@s (de solteras y solteros) de rebote en el Balcón de Rosales. Fuimos varios amigos por ir a algun sitio después de tomar unas caipiriñas y no teníamos ni puta idea de ke ahí organizaban despedidas. Vaya espectáculo de noche xDDDDDDDDD

Hay una anécdota, cuando nos íbamos ya rotos a los coches íbamos hablando de una de las strippers, a lo que suelta uno de los colegas "Joder como estaba la Yoli esa... la metía de todo menos miedo...", a lo que JUSTO al lado de nuestro grupo iba andando una chica en chandal, deportivas, con una mochila y el pelo recogido, y suelta "¿Qué Yoli?". Nos la quedamos mirando y era LA STRIPPER xDDDDDDDDDD Todos con cara de :O en plan pwned, y la tía se empieza a descojonar y nos dice, venga hasta luego...

Sorbled

#1801 Le tenía que ver dicho si quería hacer un poco de deporte. xDDD.

O

yo no se si soy raro o que, pero esque solo de ver los reportajes de las despedidas, me deprimo, se me cae el mundo encima. De verdad que antes de casarse van buscando una polla que llevarse a la boca? Si es así, enseiro, que no me caso, es decir, paso.

Sorbled

#1803 Eso me pasa a mi, entre otras muchas cosas. xDDD. No te recomiendo ver entonces eso...

Por cierto, tengo un hacker en el PC o algo, me estará grabando para después poner "esto es lo que hace Sorbled". :/

MaPaCHe

No me gusta la Navidad :(

O

vivo acojonao, ya de por si soy celoso [(problemas de tener una novia guapa)(es guapa de verdad, no es porque sea mi chica, y no, no cuelgo foto)] pero esque esto lo supera todo. En mi boda, si tengo que quedarme yo sin despedida con tal de que ella no la haga, me quedo sin despedida, sin banquete y sin lo que haga falta. No solo eso, sinó que mis amigas de toda la vida, que son novias de mis amigos de toda la vida, iran a mi boda, y como "creo" ciertamente que mi novia no haría nada malo en su despedida, lo harán las guarras de las amigas? espero que no! que problemon.. xD

MaPaCHe

Buenos post: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=267695

Sorbled

#1805 ¿Por?

#1806 Si son como las que han aparecido ahí, claramente si... Pero bueno, ¿no todas son iguales verdad? Así que... Y te entiendo eh.

MaPaCHe

#1805 Recuerdos, como a todos los que no le gusta la navidad xD

Sorbled

#1809 ¿Y no hay algo que te lo "alivie"?

sk_sk4t3r

#1806 Todas putas.

MaPaCHe

psé

Sigo viendo fotos de tete xDDDDDD

#1811 Ha hablado

O

#1808 vale , me iré a la cama sabiendo que no soy el único que prohibiría las despedidas de soltera.

Mi conclusión antes de irme a la cama, hacer botellón en la calle con 3 colegas y un par de botellas, esTA PROHIBIDO POR LA LEY en cambio, que se monten un festín antes de la boda con el único objetivo de zampar rabos, permitido, sabido, aceptado y cada vez hay mas opciones (rabo negro, blanco, el de un amigo de tu futuro marido, el del guia de la despedida, el de un maricon, el de un transexual, de goma, caramelo...) lo ponen a huevo para que coman rabo.

PD : alguien tiene examen mañana? yo tengo un de microeconomia avanzada que es... LA OSTIA xD

overking

si todo tu problema es la despedida de tu novia en tu boda.... vas bastante bien xD

Sorbled

#1812 Lol... xDDD.

#1813 Tal vez para ellas sean examenes de rabo, según se mire. xDDD.

O

#1814 ya te aseguro que no existirá tal despedida en el remoto caso de que tal boda exista xD

mas gordo es el problema de mañana :( 80 graficas de microeconomia, me dan ganas de llorar.

MaPaCHe

Hablando de botellon, en Malaga es en el unico sitio donde nos dejan hacer botellon o que?

Sorbled

#1817 Málaga es única. :$

O

los que se dice hacer.. lo hago, pocas veces, pero lo hago, aunque me se de amigos y compañeros que han sido multados. (soy de barcelona) después llegan los escoceses a ver el partido de champions, se beben miles de litros en grupos de miles de personas a plena luz del dia en la zona centrica, nadie dice nada (sabiendo que todo eso lo van a mear) y por la noche cuando lo mean todo en las calles, tampoco nadie dice nada. es gracioso esto de la ley y tal.

MaPaCHe

En Malaga nos cortan toooooda una calle "centrica" para nosotros xD

Sorbled

#1819 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo como no hago botellón, no tengo problema. xDDD.

_

Que morro. Aquí tenemos que ir a pasar frío a cualquier parque. O subir a un cerro donde sopla un viento aun más frío, y es donde suele ir la gente.

O

pués si te cortan la calle para beber y flipas... como te quedas si te digo que en Russia (o Turquia, no me acuerdo) antes de según que partidos de futbol, la policia cierra una calle centrica para que los cientos de hinchas de los 2 equipos se peguen xD mola, vi las imagenes y el tráfico circula con normalidad, las tiendas trabajan con normalidad, pero en la calle esa, se estan pegando 100 vs 100 a puño limpio, les dan media hora y fuera xDDDDDD

Sorbled

#1823 ¿Hola? xDDDD. No me lo creo. xDDD. ¿Cómo van a dejar a la gente matarse? Madre mia...

Mapache, ¿por qué dices eso? Ahora toda M-V vendrá a Málaga a por botellón, aunque tal vez este bien para hacer una KDD.

MaPaCHe

la calle es demasiado grande, caben gente de sobra aunque no creo recordar qye haya invitado a nadie :) XD

Sorbled

La gente se acopla, da igual. xDDD.

Snapper

Yo no me acoplaria a una fiesta de mapache, que como se le crucen los cables a los gitanos salis todos rajados de ahi xDDDD

#1828 lo has malinterpretado, yo no me referia a que "yo mismo" no iria a una fiesta, si no que me referia que yo no me acoplaria a una fiesta ( es decir, si fuera el )

De todas formas, ni idea de que te llamaban gitano xD ya ves tu.

Ale flamenkito shulo

MaPaCHe

Nadie ha creado una fiesta y mucho menos te ha invitado :)

PD: Si quieres ser original, el tema de llamarme gitano ya se ha quedado antigua. Al menos lo has intentado...

Suerte la proxima vez

Sorbled

kimerita sabe full contact, no hay de que preocuparse.

O

me voy a tudiar, k asko

Tema cerrado