Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

G

Y luego se acaba como George-Bush

Korso

#2128 Pero tu lo tienes...

_SePHiRoTH_

Thx, tenía curiosidad :)

#2130 apuesto por droJa

Now listening:

B

#2130

Lo dices para que te supliquemos que lo cuentes. Cuéntalo xD

¿Soy el único que de las chucherías y las cuatro mariconadas en el chino no ha pasado de robar? :__

X

Mola la canción :)

G

#2134 No, yo también. Bueno, unos CD's y un destornillador... pero ellos empezaron.

Todavía no es año nuevo... pero...

http://www.youtube.com/watch?v=9zlE5ipwna8

B

Joder, y cuando entré en la web de Yomango, dios, al día siguiente quería desvalijar el carrefur entero xDD

annitA-

Yo nunca he robado :__ Bueno, 4 chicles y porque en el Aqualon valen muy caros !_!

B

#2133 Nop

#2134 Obviamente XD

Fue hace muuuchos años, éramos menores e inexpertos. La idea era simple (tal y como lo veíamos):

Paso 1: Entran 2 a una juguetería para despistar a los dependientes.
Paso 2: Entran el resto a robar cartas de magic
Paso 3: Se venden los sobres y se reparte el dinero

¿A que es algo sencillo y sin complicaciones? xd

G

#2137 Yo me compré el libro rojo por 1€ (en la tienda de comics a la que solía ir, era lo que me sobraba y el dueño me dijo que estaba gracioso. Y el caso es que lo estaba. Al día siguiente 2 de mi clase se lo compraron también.

Korso

Yo es que siempre fui el cabecilla, soy más de de decir: ei, roba esto. Así mis manos están limpias...

G

#2141 Pero qué poco noble.

Bueno, cambiando un poco el tema...

Había pensado en, cuando empiece a currar (quizás dentro de un mes o así) pillarme un violín por 60€ (obviamente de calidad anal) en una tienda de música de cerca de donde vivo. ¿Debería meterme a tocar el violín así para ver si me gusta, o sería mejor intentar se el amote con los instrumentos que ya toco? Esque ahora tengo el problema añadido de:

Empezé a currar. Dejé la música. Empecé a fumar en el curro. Capacidad pulmonar 0 (aunque, si me pusiera a tocar una hora o así al día la podría recuperar, pero esqeu soy muy vago xD).

X

#2142 y que instrumentos tocas?

P.D: Yo seguiría con los que tocas.

B

#2142

Si ves mejor el tener muchos instrumentos y no dominar ninguno, perfecto, sino, abogo por lo primero.

Korso

#2142 Es que lo mio siempre fueron las dotes de liderazgo, lo siento por el que esté por debajo ;(

B

#2142 ¿Qué sabes tocar?

Pues hombre, desde mi experiencia no te lo recomendaría... al menos vete a alguna clase particular para que te enseñe la posición y demás...

Korso

Yo tenía una amiga que tocaba el violin, iba al conservatorio. La escuché una vez tocar el canon de pachelbel... precioso :)

G

Toco clarinete y saxofón. Pero esque mi problema es que, realmente, cuando era pequeño, no tenía ningún gusto musical en concreto (básicamente no escuchaba nada) y me metieron en instrumentos de viento por que tenía la limitación de que mi profesor sólo sabe tocar instrumentos de viento (nunca he ido al conservatorio, ni tengo esa intención, la menos de momento). No me malinterpreteis, ambos instrumentos me encantan, pero esqeu veo que el estilo que realmente me gusta tocar es un estilo más clásico. Por eso ahora dejo un poco de lado el saxo y toco más el clarinete. Y piezas para saxo o clarinete solistas... hay pocas, por eso, pensaba que tocando el violín tendría muchísimo más repertorio.

No sé, creo que lo que haré será buscarme una obra chunguísima de cojones, cuando consiga tocarla perfecta, entonces quizás lo intente con el violín.

Crack05

#2144 no lo hagas, sigue con tu instrumento , ademas el violin no es que sea nada facil, se requieren muchos años para tocarlo decentemente y no desafinar, es un instrumento muy complicado.

neofuck2

:S

X

#2148 El saxo la verdad que bien tocado a mí me encanta personalmente. Luego el clarinete no me gusta tanto :(, aunque la verdad que si pudiese yo elegiría el violín.

B

#2148 Yo tocaba la flauta travesera y el oboe (estuve muy cerquita de meterme a saxo, pero me parecía excesivo xd).

Pero vamos, pasarse de viento a cuerda es algo muuuy jodido, no es lo mismo que empezaras a tocar el oboe o el fagot (aunque hay diferencia en muchas cosas).

Yo quería aprender a tocar la guitarra, pero creo que no tengo manos ni para la guitarra ni para el piano... lo mío es el viento, qué se le va a hacer...

Korso

Este es el mejor instrumento, sin duda:
http://www.lpi.tel.uva.es/nacho/docencia/ing_ond_1/trabajos_05_06/io2/public_html/images/percusion/clasif25.jpg

Edit:

Yo tengo dedos de pianista, y me gusta el piano. Pero no lo tocaré en mi vida. Ahora mismo tengo una guitarra electrica, con ella soy feliz.

X

#2153 me acabas de recordar a la peli de american pie: band camp, cuando se pone a tocar el triangulo delante del otro y luego saca la gaita jaja

G

Que alguien me recomiende una buena obra, please.

Crack05, me encanta esta

http://www.youtube.com/watch?v=jhEu7xREOyg&feature=related

neofuck2

wenas acabao de llegar de la calle cn los colegass y paso de acostarme! xDD

PD: Me apetece empezar a leerme un libro me recomendais alguno?

X

#2156 La catedral del mar, Los pilares de la tierra..

G

#2156 Me han dicho qeu Memorias de Idun está bastante bien.

Aunque yo te recomendaría la saga de Matatrolls, basada en Warhammer.

Crack05

Joder Goglo que bueno, me encanta tu gusto XD nada mas y nada menos que rachmaninoff, esta bastante bien esa obra.

Korso

Yo es que no soy de leer libros... Los libros que me he leido en mi vida creo que se pueden contar con una mano, o dos como mucho ;(

Tema cerrado