Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

101010

Estamos en Yule, honrad a los dioses.

(gñe)

B

Incubus - 11am.

Llevo días escuchándola. Por cierto, a alguien de aquí le gusta la música clásica?

bruges3

Alguien me podria recomendar algo de George Michael

annitA-

#2102 Sí, a mi!

G

#2102 A mí.

De hecho, yo hace algún tiempo (unos meses) hablé con un chaval que toca el piano, y quería tocar algo con él (yo clarinete). Cada uno tocar una su parte de una obra en su casa y luego intentar cuadrarlo. Pero no me acuerdo de quién era (maldita memoria la mía).

Crack05

Yo soy Chopinefilo asi que ya saben XDD

Es mas tengo toda la discografia de chopin , tocada por personas diferentes, es decir, la "misma" discografia varias veces XDD , ademas de todas las partituras claro, unos cuantos gigas... XDD

Korso

#2102 Por esa pregunta veo que te comiste muchas madrugadas, y en especial, mis post de bienvenidas a las madrugadas...

Crack05

#2106 gogloglo era yo XDDD joder que casualidad macho, no me meto aki desde hace meses y cuando me meto habloo de lo mismo XDD

B

Yo la conozco gracias a mi madre. Un día aburrido entré en su carpeta de música y me topé con Bethoven, Chopin, Mozart y compañía. Ahora no puedo estudiar si no es con música clásica o_0

#2108 No he entendido tu post :__

Ahora mismo ando escuchando todo un temón que le pondría los pelos de punta hasta al mas pintado.

Albinoni - Adagio

Pffff... bruthal.

101010

Yo no tengo ni zorra, pero de lo poco que se me quedo con Wagner.

Korso

#2110 Básicamente en cada "Buenas noches" mio de este post, y su versión anterior, ponía una canción de música clásica.

G

#2109 AMIGOOOOOOHH!!!! Ya me la he empezado a estudiar (lo malo es que no encuentro los papeles de piano :'( )

Bueno, aquí pongo otra, qeu me parece que ninguno hemos puesto nunca obras cantadas.

http://es.youtube.com/watch?v=fq8gjyeWecc

B

Tengo una duda:

¿alguien sabe cómo ha llegado hasta mi casa un servilletero?

:S

P.D: Vale, puede qeu yo metiera el azúcar en el frigo... pero...

laZAr0

Yo de momento me quedo un ratillo mientras escucho Milenio 3, llevo en la cama desde el lunes con las anginas y poniendo INDICIONES todos los dias y hasta el domingo, asi q ni puedo salir, ni comer ni beber ni na de na, me odio. :(

Korso

#2114 No te da vergüenza robar eso?

B

La música clásica no sé, yo creo que primero hay que tener interés en escucharla (como con cualquier estilo), y cuando has conseguido eso, lo demás viene sólo. Hay muchos estilos de música, pero creo que la clásica es la que refleja mejor la belleza de la música y, joder, la verdad es que cuando la sabes escuchar al 100%, arg, menudo chute de sensaciones.

Korso cuales son tus preferidos?

PD: Sigo con Albinoni - Adagio. Escuchadla por dios xDDD

#2215 Y los tuyos? Si es que tienes preferidos, que no sé.

G

#2114 Especifica, si es un servilletero de esos en forma de cesta, si es de los de los bares, si es de esos que se ponen las servilletas dobladas de pie, si es de esos metálicos para hacer que las servilletas tengan forma de flor...

El CSI necesita datos.

#2117 OMG!!! Yo he tocado esa en la banda en la qeu estaba!!! No me jodas... ¡PERO DE QUÉ MANERA LA DESTROZAMOS! En serio, lo hacíamos más rápido, con muchísimo peor sonido (vale, ahí la estará tocando una orquesta profesional y nosotros una banda amateur, pero bueno xD) y nada entraba a su tiempo. Sobre todo pegabamos unos acelerones... por no mencionar que no haciamos los matices nada bien.

Crack05

#2113 XD si cada uno toca lo suyo y luego lo juntamos va a qedar mal, lo ideal seria yo toco lo mio, te lo paso y tu tocas sobre eso, o al reves.
Dime que obra es que yo busco la partitura.

Korso

#2117 Vivaldi - Winter, y Summer el 3er movimiento me encanta.

B

Un servilletero metálico de bar, creo que de Coca-Cola... xD

Es decir, recuerdo que alguien lo tenía y me lo dio / se lo robé yo a él... pero no sé si yo lo robé de antes o qué... o de dónde hostias ha salido...

B

HOSTIA
HOSTIA
HOSTIA

YA RECUERDO

DIOS

Fuimos a comer un pincho a Empresariales (ya borrachos) y lo robó uno de ahí. Joder. ¿Cuántas horas lo he llevado encima?

annitA-

#2121 Lo robarías estando borracho. Ladroncete..

#2124 Ofú, gracias :$

_SePHiRoTH_

Mierda, se me escapó... Una duda rápida bydiox, sabes si sOyneGro fue a la champanada? Le viste?

#2123 Bonita ;*

J

Pues yo me piro a dormir ya gente, os dejo con vuestra musica clásica y eso, a mi me gustan algunos temas pero la verdad no he tenido el placer de escucharla mucho. Mañana quizá me acuerde, relea el post y me baje algo, ya veremos. A cuidarse alfeñiques.

Ehhhhh eso si lo he escuchado yo las 4 estaciones de Vivaldi, tengo el CD aun por ahí, me lo grabó mi profesora de música en 5º de primaria :(:(, me encantó en su dia pero hace muchisimo tiempo que ya no escucho.

G

#2119 Era Concierto para clarinete y orquesta de Mozart. Se las puedo pedir a mi profesor, a ver si las sigue teniendo. Ahora te agrego a amigos, así no me olvido de ti xD.

#2121 Ha sido el mayordomo, no hay mejor explicación.

Edit: Mierda... mi teoría a la mierda.

S

#2122 pedo y dobleposteando, fijo que no lo modera nadie... :[

B

SePHiRoTH En la "kdd" estuvimos ishtar-, yo y unos colegas míos... no vi ni a Rita (estuvimos esperando hasta las 11:30 o así) y nos fuimos al bar de medicina a ver a las cerdillas y demás... así que tal vez fue pero vamos, sin conocerle y entre 5000 personas... o así... jodido xd

P.D: Yo NO robé el servilletero xd

annitA-

#2122 La típica excusa de "ha sido mi amigo". Nada, ladrón. Que se empieza con un servilletero bydiox, que se empieza con un simple servilletero...

B

Yo empecé con otra cosa... que acabó en comisaría hace algunos años xD

Tema cerrado