Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

slaanesh

tiene barómetro? o esque voy demasiado sobado como para ver bien

DraXa

Una q acaba de llegar...

bona nit gente

Sorbled

#2270 Veo que estabas muy unido a ellos... La verdad es que cuando se une un vínculo con un animal es un sentimiento muy fuerte y que perdura para siempre...
¿Tienes algún otro animal?

#2272 Los conjuntos los compras pa ti eh cabrón. xDDDD. Le pones colmillos y un poco de sangre artificial y parece una vampira. xDD.

#2273 ¡Eso es discriminación! Pobres tios, va a pensar que no los quereís. xDDD. ¿Y te imaginas que te van a regalar a ti? O ya has trasteado y lo sabes... xDD.

#2275 No me gusta... :/ xDDD.

#2276 Un respeto.

#2278 ¿Donde metes eso tio? xDDDD.

#2280 Buenas noches, que descanses. :)

#2282 Buenas noches, que descanses. :)

G

¡¡¡DONDE ESTÁ KORSO?????!!!!!!

Me quedé sin mi ración de música clásica por las noches :(

Crack05

#2283 el post mas aprovechado del mundo XDDD

#2284 toma http://es.youtube.com/watch?v=lIZqvQkcMWI

slaanesh

#2283 hace la torta de años que no me regalan nada por navidad, tengo el desfortunio de haber nacio do dias despues de navidad y les regalan mas a mis hermano sólo por navidad que a mi por ambos

ReEpER

para nada el conjunto en si, es super fino, solo que los colores rojos+negros es lo que tienen. Aparte el rollo gotico me tira para atras :P eso si, la lenceria, es otro asunto.

A ella le encanta, y a mi ... tmb :P

La verdad es que no contaba con este dinero :P Me intentaron robar la radio del coche, me partieron el cristal, aproveche i me ralle el coche con una llave.

me dijeron que las ralladas = franquicia es decir 450 euritos, pero al final a entrado todo en el seguro, asi que mira :P

ReEpER

por cierto, lo pinte, y me lo han vuelto a rallar con una llave. Hay gente majisima.

Er_nan0

#2276 estoy colgao, tranqui que no me parece mal xD.

#2277 me la pillé hará un mes, está pendiente de pillarle la memoria aún xDD. Estoy muy contento con ella, el superzoom es impresionante, y de la óptica ni qué decir :)

Buen peluco. Yo soy peor a la hora de comprar relojes, o tienen un calibre impresionante muy difícil de falsificar o no compro. Por esa regla o solo compro relojes antiguos con calibres de los que ya no se hacen (como el landeron 48) o me fastidio porque los relojes que me gustan pasan de los 30.000 € xDD

#2278 jeje, a cada uno lo que le tira xD

#2279 eso me pasaba a mí xD. Y tenía la ilu de que siguiera ahí muuuuchoas años más y... En fin, un palo grande porque no te lo esperas.

#2282 buenas noches :)

#2283 un gatín ahora, que si no fuera por él a veces no se que sería de mí xD. La verdad es que sí que los quería mucho (y los quiero), eran eso, mis confidentes. Y al tenerlos desde pequeñín fueron muchas veces mis compañeros de juego y...eso, se les quiere mucho xD.

El reloj es cuestión de gustos, yo según lo vi, dije pa mí jeje.

#2285 otro más xD

slaanesh

#2287 yo creo que a ti mas que a ella

Crack05

#2288 en #2287 has dicho qe te lo rayaste tu, y en el siguiente que te lo volvieron a rayar... O.o?
XDDD

Korso

Buenas gente, acabo de llegar y "mañana" en pie a las 9:00 ;(

ReEpER

no creas como te dicho nos gustan a los 2, de echo me compre la camara de fotos, solo para hacerle fotos a ella y al coche :P i si salimos a los paisages pero mayormente para ella.

Referente a relojes, es lo que tiene ese tagheuer es precioso, pero carisimo. Referente a 30.000 eur:P a no ser que te vayas a albert p o cosas asi ..y ahi a parte de calidad ya pagas materiales lujosos, y renombre.

Referente a la camara, lo se porque me dedico a venderlas :P Solo sufren en condiciones de poca luz, que granulan la imagen, pero para el dia a dia, toda la seria panasonic esta muy bien. Una muy buena es la Tz3.

slaanesh

#2292 yo a las 7.00
pero creo q lo mio no cuenta XD

ReEpER

#2291 a ver:

Exactamente: Me lo habian rayado del morro y de lateral derecho + aleta derecha. Al ver el coche con el cristal roto, yo ralle, el maletero, y la parte izk.

Despues de pintarlo ( me lo entregaron un martes ), el sabado aparacado en un parking un simpatico paseo la llave por el morro, exactamente en la parte de encima de la rueda delantera dcha. Una rallada de unos 25 cm aprox.

Sorbled

#2285 xDDDDDD. F5 desgastado, hecha humo. xDDD.

#2286 Eso pasa a mucha gente, la verdad que es una putada. xDDDD. Pero bueno en realidad los regalos son lo de menos, aunque llenan a la gente de mucha ilusión. :)

#2287 Eso es lo importante. Buena inversión entonces. ;)
Lol...

#2288 Jajaja. La verdad es que es un owned... xDDD. Alguien te habrá visto y dira, ¿si? Pos toma cabrón. Ahora si que se te va rayar. xDD. La gente se aburre y raya coches, la verdad nunca lo entenderé. xDD.

#2289 ¿Tienes foto del gato? :D

#2291 xDDDDD.

#2292 Buenas noches, ¿Qué tal? Ve pensando ya en dormir, si no...

#2293 Ese fotogramo de lenceria. xDDD.

#2294 Solo te falta llevarte una manta y hecharte atras del coche con ella. xDDD.

#2295 Entonces era un pene de un Media-Vero. xDDDD. ¿Y has ido al seguro? Te tomarán por falso ya. xDDD.

Crack05

#2292
Es verdad que la privación del sueño puede tener unas consecuencias sobre el tono del humor, sobre los conocimientos, sobre el funcionamiento del sistema cardio-vascular – explica el profesor Luigi Ferini Strambi, medico adjunto del Centro de medicina del Sueño del Hospital San Raffaele de Milán- pero es también verdadero que detrás de los dormilones (más de nueve horas) se esconde a menudo una alteración del sueño, a lo mejor una patología”.

Dormir poco, además, llevaría – según el 65% de los entrevistados – a un mayor grado de conciencia durante la vigilia. “El sueño que hace bien es el profundo y rico en sueños, y de ninguna manera largo –explica Raffaele Morelli, psiquiatra y psicoterapeuta –dormir poco es útil para mantener despierta la mente y la conciencia. Por el contrario dormir mucho termina por causar un entorpecimiento que es difícil combatir.

#2296 joer eres un ahorrador XDD

slaanesh

#2295 gran putada tio, no hay cremas o polladas de esas para que no se noten los rayajos¿?

ReEpER

nah paso de dar parte, lo pintare por mi cuenta, aunque el morro es la parte mas grande de mi coche juas :(

Referente al tema cremas i tal no, cave una uña, i si cabe la uña es que toca pintura, no solo el barniz.

Korso

Ei, me acabo de dar cuenta -> #2284

Que bonito, alguien que se acuerda de mi :) esta noche podriamos hacer una excepción no? es que ahora no ando muy lúcido ;(

W

Esto es Dios:

G

No sé si alguno conocerá el juego Lords of the Realm II

http://i5.photobucket.com/albums/y193/BRUMMUS/eBay33/LordII01.jpg

http://www3.sympatico.ca/suza-bern-beaulieu/scren.jpg

Bueno, el caso es que esta noche he jugad via Hamachi con un colega, y ha sido el mayor despolle de mi vida. Cada ordenador hacía lo que quería y mostraba lo que quería. En su ordenador, por ejemplo, se veía una lucha de 800 soldados contra 200. En la mía empezaba con 700 y 250. Cuando él acaba la batalla, en mi ordenador todavía no había empezado, pero el caso es que aparecían en lugares distintos las tropas, había distinto tipo de tropas... vamos, un partimiento... xD. Vivan los juegos del '96 + hamachi.

P.D: Korso, pon algo de música : 3

Korso

Bleh, que coño, pongamos algo de Richard Clayderman

slaanesh

#2296 los regalos me la soplan, no necesito nada, tengo mas de lo que necesito o quiero tener pero no se, la manta no creo q la lleve pero la almohada sí

ReEpER

Aparte es que me jode mil, porque me paso, la vida cuidando el coche :(

Lo labo 2-3 veces por semana a mano xD mi madre dice que se me va a encoger.

Er_nan0

#2293 es caro, bueno caro caro no, creo que son 2100 € o así, ¿no? No obstante es un reloj que tiene en el mercado su réplica casi perfecta por unos 200 €. Es decir está muy bien falsificado, si no te importa la maquinaria...

Por los precios que digo son relojes tipo AP ecuación del tiempo y relojes con muchas complicaciones xD

La cámara está bien para casi todo, eso sí como dices eluído a veces es notable xD

#2296 pilla xD, aquí jugando conmigo lo pillé

http://img151.imageshack.us/my.php?image=p1000249wv1.jpg

Voy a ver si duermo, hasta mañana a todos, que descanseis :)

G

#2300 Ya pongo yo algo:

http://es.youtube.com/watch?v=5ZRbko3UsnQ

Sigamos con Rachmaninoff, que tenemos que tocar una suya Crack05 y yo ^.

Sorbled

Os contestaría de nuevo uno a uno, pero mi cuerpo y mente me pide descanso, así que voy a intentar darselo.

Buenas noches a todos/as (incluido ese gatin ;)), que descanseís y tengaís mañana un muy buen día.

Nos vemos M-V. ;)

RaVeN7

q pasa peña! uno q viene de farra!

ReEpER

ya :P pero no es el echo que por 200 tengo una replica :P

Sencillamente tener una replica de un reloj, es como tener un bmw 318 y ponerle la pegatina de ///M

Tema cerrado