Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Korso

Bueno gente, yo me marcho porque poco tiempo me queda para descansar, y estoy reventado, entre bebida, bailar y tal...

Portaos bien. Hasta mañana/hasta luego! :P

slaanesh

#2308 buenas noches
#2309 bienvenido

Crack05

#2307 Los conciertos de Rachmaninoff son brutalmente increibles para mi el mejor es el numero 3, aun no he tocado la cancion qe elegimos, aqui no tengo el piano, haber si dentro de poco vuelvo a mi casa ^^

Buenas noches Korso

bueno yo tambien me piro a dormir qe ya son horas , chao gente.

slaanesh

buenas noches a todos los que se piran a sobar que con tanto numero no hay quien se aclare

G

Yo casi que también me iré a sobar... no sin antes echarme un piti.

Buenas noches MV.

RaVeN7

idem, voy a comer algo pa q no me de un mal ;P y a dormir!

hasta mañana mvideros!

Maestro_H

Sali anoche y me he levantado a las 5,asi que no hay sueño:(

Por cierto,acabo de ver la peli "1408" y weno...esta asi asi pero no pagaria 6€ por verla en cine ni de coña.

RaVeN7

maestro yo llege a las 8 a casa; he dormido hasta las 7 (me he despertao de 1-3 pa hacer planes y comer, y luego he vuelto adormir hasta las 7!) y ara aki me ves; q ara me voy a dormir xD

slaanesh

bueno compañeros me largo que me levanto en 2 horas y tengo que hacer la maleta, asique hasta la vista

Maestro_H

Donde vas?

MaPaCHe

Pues yo acabo de llegar de trabajar :)

Debi4n

Yo me comido media tableta de turrón Suchard de chocolate... y ahora me aburro; creo que intentaré actualizar el fotolog si estoy inspirado, y sinó pues nada, a la cama a no poder dormir y rallarme como siempre.

NeOGeN

Buenos días M-V,

Aquí servidor acaba de llegar de fiestaaaaaaa :P. Asco cuerpo que tengo consumición + 2 cubatas que me han clavado 9€ por cada 1 y nada, sigo como una rosa, me dejo la puta pasta para nada xD

Bueno, ahora dormir unas horitas, comer con la family y a las 6 pillar sitio en el bar con los amigos para ver nuestro clasico, que ganas le tengo!! :P

potokuz

neogen pues yo llevo una trompa de impresion creo que me voy a domid porque esto no haay queien lo aguante

*quien

MaPaCHe

por 9€ Tendría que ser coseha minimo

101010

Doblete doblete eh eh doblete doblete eh eh

Tengo la zona llena de mantas para taparme y botellas de cerveza vacias por todo el suelo, esto si es vida

potokuz

yo no me quiero ir a dormir porque sino mañana tendre resaca

M0E

Eso es lo lógico. Si no duermes, no habrá resaca.

¡Manténte despierto!

sid3

Ha estado bastante bien la noche :)

pd.: Había algún media-videro en Razzmatazz?

l0gi

buenassssssssssss

tieglin

Venga arriba todos!!!
Ha llegado la resaca!!!
xD

H

Up!

buenas noches de nuevo, gente : D

Korso

#2332 Gracias por abrirlo :P

Buenas noches gente :D

B

Ains, acabo de llegar de ver 'Yo soy leyenda' (me ha gustado bastante), pero eso de ir por el camino del cementerio un domingo a las 00:30 no es divertido... además, hace un frío de la hostia... no había portero en mis apartamentos :O y no creo que haya más de 20 personas ahora mismo por aquí :/

S

#2334 enseñales tu post de myminicity a los

spoiler
Bau

Yo estoy aqui http://velez.myminicity.es/ind

Korso

#2334 Yo hoy la volví a ver porque un amigo tenía ganas de verla... Sabes como se llaman las antiguas? tengo entendido que hay más versiones, pero no sé cuales.

Txentx0

Hoy las madrugadas de offtopic es myminicity

Eristoff

Joder yo vi ayer soy leyenda.

spoiler
sk_sk4t3r

#2337 The Omega Man. Es la de Charlton Heston.

Tema cerrado