Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

NerfMe

Bien gracias. Estoy muertecita de sueño.

Sorbled

#2520 ¿Qué tal ver alguna pelicula? Jeje.

#2521 ¿Qué esperas para dormir?

-

Nas noches a todos... Mi primera noche en que no tengo que acostarme temprano por el curro ya que me despidieron el viernes...

Hechaba de menos estas madrugadas :)

NzgL

#2522 Estoy esperando que se me baje la de "Soy leyenda", aunque estoy pensando que igual me pongo a ver la colección de Pesadilla en Elm Street hasta donde llegue :D

Sorbled

#2523 Buenas noches, ¿qué tal? ¿Por qué te han despedido?

#2524 Pontela a ver, y cuando termine si la otra se te ha bajado, go a verla, si no, lo dejas para mañana. :D

NerfMe

Es que estoy mirando unas cosillas antes de que se me olviden.

H

Alguien tiene foto de un corte de pelo rapado al 2?

Netzach

Google tiene.

X-Crim

Sorbled q cuentas

H

no dudo que tenga.

pero el caso es como buscarlo.

Sorbled

#2526 Comprendido.

#2527 http://images.google.es/images?gbv=2&svnum=10&hl=es&q=rapado+al+2 ahí salen unos pocos, no sé. xDD.

#2529 Aquí con unos amigos en el TS, decidiendo a que vamos a viciar, ¿y tu?

iRiBaR

google -> imagenes

V

ye wenas na yo aki haciendo de guardian que el otro dia intenraron entrar en mi casa a robar y hasta dma que me ponen los pestillos no duermo ....

H

No sale nada :(

Michael Scofield lo lleva al 1 o al 0?

-

#2525 Me hicieron un despido improcedente... No rendía lo que ellos querían y estuve mucho tiempo de baja ya que estuve dos veces ingresado en el hospital siquiátrico...

Pero en fin... Y llevo unos días de un bajón... Estoy pensando en ingresar otra vez...

101010

Buenas noches a todos, otra noche más... a ver si se queda alguien hasta tarde.

Voy a por las 48hrs despierto, a ver si lo consigo.

Sorbled

#2533 Vaya, lo siento tio. Pero tampoco puedes estar siempre en vela...

#2534 El 2 es casi el 1... xD. Y no se quien es ese, fisicamente.

#2535 Vaya... ¿Qué te pasa? Te deseo que te mejores. Un abrazo tio.

#2536 Buenas noces, ¿qué tal?

H

Yo no sé que hacer, estoy escuchando música pero no sé si irme a cama o leer un rato aunque no me apetece demasiado darle a Neruda ahora /:

Encima no encuentro rape al 2, qué asco xd.

-

#2537 Llevo 6 años con depresion, va y viene por temporadas... Llevaba unos meses mejor, pero el despido me ha afectado mucho y me ha jodido muchos planes que tenía... Ando un poco perdido ahora... :S

V

asias qui entr msn y mv y con el oido puesto aunque si entran les meto una ostia con una porra de policia que tengo que les reviento to la boca

empiezo a tener sueño

PLeaSuReMaN

#2535 pues vaya hiijos de puta.. ese tipo de cosas son las que menos se necesitan cuando estás así :S

pillow3

buenas nocheS! a mi mi esta mandando sms una amiga con la que he kedao mñn, me acaba de decir que tiene ganas de follar :S de donde salen estas tias?

pd: soy muy feliz

XaPu69

#2539 De que currabas si se puede contar? Intenta buscarte un curro rapido de estos en Navidades, trabajas bastante pero cobras un huevo. O para rebajas.

#2542 Fuckertrotter

Sorbled

#2538 Si es como el 1... xDD.

#2539 Lo siento... Yo ahora me iré a jugar con los amigos, después si quieres hablamos. Un abrazo y mejorate.

#2540 Ojalá eso no ocurra por el simple hecho de que no vuelvan a robar en tu casa.

Nos vemos luego M-V, que vaya bien.

D4rk_FuRy

a mí me han propuesto un trío dos hermanas gemelas, están bastante bien pero no sé que hacer :S.

qué me recoméndais?

pillow3

#2545 omg te lo piensas? si quieres voy yo por ti

V

pon foto

_CaRMaN_

#2545 EPSFNVN

Fotos de las susodichas y te decimos!!!

NerfMe

FAKE!

¿Qué tal vuestra navidad?

V

foto o fake

Tema cerrado