ME VOY A ESKIAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días!!
Paso de desayunar porque luego me toca otra comida en casa de mis tíos, en estas, que como ayer, ponen la comida de todo 1 mes en 1 día, porque aquí, en cataluña, es fiesta hoy.
Saludetes!
#2796 hace nada y menos que me he levantado, no tengo sueño ahora xD
Vamos, la gente aqui! xDD
62.75.240.254:8770 <-- sin pw, pw del canal = juas
PD: Buenas noches, que tal?
Pues eso, que hoy no he hecho nada practicamente, la actividad más interesante del día es leer La sombra del viento, y voy a seguir leyendo por eso, conforme vengo, me voy.
Cuidense damas y caballeros.
Eh eh, menos que la sosa eres tu que no hablas.. jajaj
Yo hablo... pero si nadie da un poquito de conversacion.. ¬¬ xD
He ido a clases a la mañana y hoy toco hacer cuestas 50minutos.
Aparte, al final corté el pelo al 2 y me mola tela.
Y poco más, iba ver Un mundo perfecto de Eastwood pero ya se me hizo tarde.
Y estoy escuchando Beirut - Nantes
¿Qué es la numismática esa?
Tengo hambre... me prepararía ahora un poquito de pasta... cómo echo de menos la vida de soltera.
Alguien me puede decir que es el ts?
No es coña, no lo se, ya que todos hablais de el, me gustaria saberlo xd
Pero puede haber alguien aficionado a la numismatica? xDD
No es por ofender, que puede ser un hobby si, pero.. no se, quizas un hobby para mi, un tanto aburrido.
Ts= Team speak (http://www.goteamspeak.com/) Es un programa que mayoritariamente usan clanes de cs, dod, cod..... y un LARGUISIMO ETC, para hablar por mic.. (esto, esta resumido demasiado, pero bueno xd)
Pero como se juega en myminicityyyy. Que yo no sé como la gente da no se cuantos clicks al día y cogen armas y todo
Jodido insomnio, desde que salí el día de Nochebuena que no me puedo dormir antes de las 4. Ya verás el día 2 cuando vuelva al curro hecho mierda me echan.
Además el boom de MVMiniCity ha cesado por hoy. Aburrimiento total.