Cryssania pero con el saludo tan salao que nos has dado, cómo vas a tener vergüenza???
Me pillaste en un momento en el que estaba alucinando un poco por un tema y sólo te solté un "hola" soso, pero vuelveeeee!!!
#2849 tio eristoff esta viendo la habitacion 1408 y yo tbn, estamos currando y estamos cagados!!!!
Animate y ponte a verla!!!!!!
Socio tu a parte de currar conmigo eres segurata no??pues ya esta!!XD
#2851 Noo!
Además tengo los altavoces y los cascos jodidos y no os entiendo una mierda xD
Igual después de tomarme un colacao con magdalenas me animo, pero 1º tengo que atender a mi barriga xD
Bueno, ¡ hasta mañana !
Mañana espera una mañana dura, adiós.
Burial - Archangel :p
besitos okm :**
cryssania a ti también pero menos.
#2855 Porque eres amigo de Jander... que sino, te deseredaba totalmente xD
Ale, que mañana te aprovechen tus clases de físisca y química, y que te lo pases bien con los átomos y todas esas cosas mientras yo estoy durmiendo
Que descanses pequeñín
Soy segurata, pero de los malos, de los que no hacen nada :___
Mvideros, sino vuelvo, os llevare en mi corazon.
Eris y cómo coño es que tienes PC? poco vas a vigilar si estás tocandote con el fotolog de tus amigas
¿Porque cuando me acuesto a las 2:00 me levanto a las 15:00 (13 horas) y cuando me acuesto reventadisimo a las 22:00 me despierto a las 3:00 (5 horas de mierda) ?
¿Es que mi cuerpo lo considera como una siesta o que?
Te acuestas a las 10.00 (como has usado 15:00 también entiendo que es a las diez de la mañana)
Y te levantas a las 3:00?
¿Cómo te pasas 17 horas durmiendo?
#2867 Porque se ha levantado la jefa a decirme que no la dejo dormir, porque no os entiendo una mierda y porque estoy comiendo y no puedo hablar con la boca llena xD
#2866 Hijo foril, ya me habias asustado... tuve que rebajarme a lo ridículo de contar con los dedos ante esas cifras xDDDD.
Ahora que puedo opinar...ni zorra, pero es harto raro. Para mi desgracia no se qué le pasa a mi cuerpo que un dia me acuesto a las 12 de la noche y me levanto (si nadie me interrumpe) a las tres o cuatro de la tarde.
#2871 Porque como no te conozco ( ni siquiera por una foto ) te he imaginado pequeñín, indefenso y con un traje que no te queda nada bien :\
En fin, paranoyas de las 3:57 de la mañana.. xD
#2871 tio el mamonazo va a entrar a la jodida habitacion!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOO
Creo q ya estoy preparado para verlo!!!aleeee