Vengo de fiesta...soy lo peor lo sé, salgo toooodos los dias de la semana!!!
Hombre los Miercoles por Madrid hay ambiente!!!!
Y en que garito te has movido esta noche???
Hoy aqui en telefonica se ha llenado, mogollon de gente vaya..............
Aburrimiento insufrible...
#2913 Tio pero alli teneis grandes olas y mujeres simpatiquisimas!!!!!no te kejes!xD
#2915 tssssss nos pagan 90 leurus mas x esta semanita de noche......No se lo digas a nadie, es secreto!!!
Yo te comprendo xq cuando el tito eris se dio de baja y coincido con q otro amigo estaba = saliamos de domingo a domingo
jajaja hoy hemos estado en un pub de mi barrio....
Es q vosotros también, vaya horarios que pillais para currar........ ¬¬
#2914 eso!!
Aqui haciendo tiempillo para salir de viaje ^^
Todo en orden. Y a pasar un poko el rato...
Para lo ke se hayan ido ahora a dormi buenas noche y para los ke van ahora a currar: buenos dias!
saludos ! Y FELIZ NAVIDAD!
#2919 ya la he terminaooooo, mu wena la peli ma molao monton sobre to el final jaja, aun tengo algo de nerviosismo por el cuerpo. Voy a por un colacao.
#2920 jajajajaaja!
Joer esk yo aki en la ofi solico,sin las luces y con el volumen a tope no veas como lo he pasado!!!!
Malegro de que te haya gustado!!!
Hey, felicitadme. Yo empecé hace unos minutillos a leer El Señó de los anillos (nooooop no lo habia leido)
¿Cuánto creeis que tardaré en leer lo de la comunidad del anillo? en horas...estoy pensando una estupidez.
#2926 Sabes que para mi siempre seguiras molando!!!!
(musiquita de violines de fondo!)
Amos que me voy pal bunker!!!
Joer Eris que tierno, lloraría si apareciese alguien y me amputase una pierna con un hacha.
( Hu ha! )
#2928 desgraciado!!!! he bajado las escaleras al bunker mirando hacia atras y todo, todo el hall en calma, ni un ruido....
Que tétrico!!!
1408 d q me suena eso?
1.un habitación?
2.los kilometros de mi kasa a paris?
3.mujeres con las q he estado?
baaah...si es la segunda..xD
Con la COPE me acuesto, con la COPE me levanto, con la Virgen Maria, y el Espiritu Santo
Me piro a currar
Yo tras hacer experimentos estúpidos (dos dias sin dormir) ahora no puedo pegar ojo, me veo con otro doblete entre las manos...
pues porque se me ha trastocado el horario, al principio en el primer dia necesité algo de café, pero luego perdí totalmente el sueño y el cansancio.