#4950 tiene su buena parte de disparos.
También está Caminando entre las tumbas, con Neeson
#4950 tiene su buena parte de disparos.
También está Caminando entre las tumbas, con Neeson
#4947 Precisamente el otro día iba en metro y una pareja joven con pintas de pijos estaban manteniendo una conversación sobre el LoL. Se hacían la picha un lío mezclando LoL y World of Warcraft, pero me sorprendió igualmente, esto hace 5 años no se veía :/
#4944 Has visto Destino Oculto? La mayor parte de la peli es acción, aunque el hilo sea una historia de amor, y aunque no sea una obra maestra entra bien y no es el mismo rollo de siempre.
#4953 'El hilo sea una historia de amor' no me vengas con mierda pa gayus eh Red,yo quiero ver muerte,sangre,disparos .
También me valen chinorris matandose
A Walk Among the Tombstones, Non-Stop, The Guest, Taken 3 (ya está para descargar), American Sniper, Fury...
#4954 Entonces haz caso a -OnE-, que la eminencia en cine es él xd La mía no es pastelosa, pero no salen chinorris matándose :/
#4958 me siento halagado, pero de eminencia tengo bastante poco. Muchísimos de por aquí habrán visto más cine que yo xD
ODIO la puta gente que pone que una película está en 720P y te encuentras 144P con suerte
PD: Mis vecinos están follando y contesto a vuestras preguntas ( mi pared es un papel )
#4965 a los tinerfeños hay que tirarles los trastos? Cuéntame más sobre esta tradición pls, que en unos días me voy a vivir a Madrid
#4965 Me he visto Warrior 2 veces y aunque me gusta mucho el MMA,ahora me ha dado la venada de ver Muay...
De aquí a acabar la noche jugando al Tekken solo hay un paso
Los Canariones huelen a gofio...Os lo digo yo que vivía en Bajamar ( TENERIFE )
#4967 como sigas asi al final te acabas viendo dragon ball evolution xDDD en ese caso perderas el respeto que te tengo jaja
#4972 El corazón de kysa es mio a si que respeta que dentro de 3 meses hacemos el primer año
#4976 jaja y tambien juegas supp, o solo personajes femeninos, fizz o teemo? porque el 90% de las chicas que conozco que juegan son con esos muñecos