#4980 Champs de mujeres tio
Teemo,Caitlyn,Ashe,Leona,Nami,Annie,Irelia
#4981 te faltan soraka, sona y fizz (que le das un cabezazo al teclado y mata solo)
irelia nose yo, porque para usarla hace falta tener manos xDDDD
Qué manía con que llevemos supp xD Las dos parejas estables que he tenido en mi vida, los dos empeñadísimos en que les hiciera de supp (o healer en el wow), y yo que lo detesto con toda mi alma...
Kata también es muy de muyer, muy "me tiro y gg easy"
#4986 mi ex jugaba de supp, y no queria que jugase con ella en el bot porque, OJO! te llevas todas las muertes y no dejas ninguna y aparte de que si la mataban se enfada
aparte de mancas, enfadicas
Tío,se me quitaron las ganas de ver la película y me puse a ver el Stream de un tio de U.S.A el tio está jugando al h1z1 y le han donado ya 500USD + 200USD + 100USD en los 15 min que llevo viendolo,en que coño piensa la puta gente para donar ese dinero xDDD
#4991 500 dolares tio?por mas que te sobre no puedes darle eso a un puto random que está el dia sentado jugando xDDD
#4986 Yo tuve una novia que fue más lista: cuando intenté engancharla al LoL me dejó. Hizo bien.
Espera Espera espera... el tio ese del Stream acaba de poner su ' TOP DONATOR ' y hubo uno que le dio 27.000USD La madre que lo parió