Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Dralions

#5097 No ha colado, pero igualmente me he comprado un par de hamburguesas xD

A

He tenido que ir a ducharme porque me picaba todo,putisimos gatos de mierda y mis alergias :(

Fornax

Buenas noches.

Menudos vagos osteando os habeis vuelto.

fercalbla

La Superbowl ya está aqui :qq:

1 1 respuesta
B

Dia 4 del parche 5.2 sigue sin sacar la skin...empiezo a ver bonita la skin de Mafia Jinx

1 respuesta
LalaMiaw

#5105 Normalmente son los Miércoles, normalmente.

1 respuesta
B

#5106 lo se...pero me la sopla quiero mi skin a la gran jinx no se la hace esperar

2 respuestas
Fornax

#5107 Te está trastornando tanto que ya no pones ni la imagen diaria de la gran Jinx.

1 respuesta
LalaMiaw

#5107 Yo estoy planteando meter dinero después de la Skin de Janna chica del tiempo.. No quiero volver a la droga.

A

hola

byJoTaeFe

Ola olita besinitos la wea nomás.

B

#5108 Skin o nada...

2 respuestas
Rurik

Go patriots!!!!

1
marius_

buenas noches a todos!!
Pandorum en antena 3!!

LalaMiaw

#5112 Mira me acabas de dar una idea para hacer esta noche, mini llaverito de la cara de Jinx, a ver que me sale.

1 respuesta
Marmoth

#5104 Y el cs.

1 respuesta
Fornax

#5112 Tú no amas a la gran Jinx, sólo eres un egoista llorón porque no te dan lo que quieres.

1 respuesta
B

hola buenas noches

B

#5115 Oye pues si te sale bien me explicas como lo has hecho por un MP luego...si no te importa claro
#5117 Creo que no pillas la diferencia entre la Gran Jinx y Jinx...La gran Jinx soy yo...Jinx es el campeón XD

1 respuesta
Fornax

#5119 ¿Tienes desdoblamiento de personalidad? ¿Crees que eres un personaje de un juego destinado a mancos, rusos y gabachos? No te preocupes, yo puedo ayudarte por 15 euros la hora.

1 respuesta
byJoTaeFe

Hola. Soy Yon MalcoBic y esto es YaKas.

fercalbla

#5116 La Superbowl llevo esperandola mucho y tampoco te creas que voy a verla mucho tiempo mas xd

1 respuesta
B

#5120 Fuera de este hilo...La Gran Jinx te destierra a Dota hasta que farmear en ese juego sea divertido

1 respuesta
-tarkens-

#5122 Hasta el halftime show

1 respuesta
V

hola

Fornax

#5123 ¿Ni siquiera me dejas ser tu amigo por 12,49 la hora? Los fines de semana te lo dejo en 7,99.

1 respuesta
B

Alguno me matara pero...la superbowl es de Rugby o de Futbol americano...se que tiene diferencia pero no cual
#5126 A farmear al Dota te digo

1 respuesta
Fornax

#5127 El Dota es mucho mejor juego que el Lol y lo sabes.

1 respuesta
Rurik

lo peor es que habla del farming del dota2 como si el del lol fuese la putisima polla de divertido.

1 respuesta
fercalbla

#5124 Mas pillao

Tema cerrado