Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#5128 En estrategia si, y bastante más completo...pero el LoL es más rápido, lo justo para mi
#5129 Depende del campeón...te juro que le intente dar una oportunidad al Dota y probé los campeones que la gente decía que se farmeaba fácil y ni así. Eso y que la tienda me pone los pelos de punta cada vez que la veo

1 respuesta
Rurik

#5131 tío, el farm del dota2 es mucho mas intenso que el del lol, pero de lejos.

Mucho mas preciso, tienes los denies, el harrass también es mas intenso.

La tienda es mas complicada porque también el sistema de objetos es mas complicado y la estrategia que puedes seguir para comprarlos es mas amplia.

1 respuesta
V

lol es caca, el dota supongo que también.

1 respuesta
B

#5132 A mi hay algo que odio, y te digo que no le di más oportunidad por eso, es el sistema de "daño" del Dota. En el LoL tienes AD y AP y esto hace subir tu daño basico o/y de habilidades (Si hay doscientas variaciones como armadura vida etc) pero en el Dota...eso no sale por ninguna parte es solo "Tu bicho es de agilidad, más agilidad más daño" ¿Y las habilidades? "ehhh...¿Siempre iguales?" Solo por ese fallo de "Explicación" pase de él

1 respuesta
Fornax

#5133 Si es por picarle, intento darle algunas oportunidades a los dos porque mis amigos juegan a MOBAs para unirme a ellos, pero no hay manera de que me gusten.

1 respuesta
sacnoth

No a todo el mundo le gustan las cosas difíciles, hay que entenderlo. La elección de juego se basa en a qué juegan las amistades y cuánto estás dispuesto a aprender para llegar a un nivel aceptable.

1 respuesta
Rurik

#5134 No es fallo de explicación, es que no existen esos roles en el dota2 , un heroe support puede hacer de carry con cambios en el metagame.

1 respuesta
B

no se si empezar ya con el café

V

Ni que fueran difíciles.

B

#5135 En uno esta Jinx y en otro no. Ya por eso gana el LoL
#5136 No es si te gusta lo difícil o no, es que hay que poner un nivel "medio" imagínate Meat Boy es jodidamente difícil, pero divertido, a más difícil es el juego más difícil es hacerlo divertido
#5137 Podrías hacerme una mini explicación de las "build" del Dota, es decir intentar pasarme las build del LoL al Dota. O explicarme más o menos lo del daño, sobre todos los magos, es que no entiendo como suben de daño los magos

2 respuestas
sacnoth

#5140 Por lo general en dota los "magos" (héroes de inteligencia) no son los encargados de hacer daño. Los que más se adaptan a eso son Outworld Devourer, Nature's prophet, Storm Spirit y quizás Death Prophet e Invoker.

Su daño se basa en el autoataque + los items para activar. Para subir su daño base se hace con objetos que den INT, pero va a subir poco a poco y como tienen poca velocidad de ataque pues mucho daño no van a hacer.

edit: No hay builds AP, lo más parecido es comprar Dagon que es un burst bueno pero caro para lo que es

K

Alucino con feda. Se supone q la moderacion a de ser menos estricta pero ocultan comentarios solo po opiniones. Como se esta degradando mv

1 respuesta
sacnoth

#5142 Alucino con los users que no se leen las normas. Doblepostean y todavía se quejan de que les oculten.

Va por ti, por si no lo habías pillado

1 respuesta
Rurik

#5140 generalmente vas a tener un carry o hard carry ( Según lo que aguante ) un mid roamer que gankee tanto top como bot y , dependiendo de que equipo quieras hacer, 1 o 2 supports apoyando al carry.

Decirte ahora todos los roles que puede haber es muy dificil, lo mejor que puedes hacer es ver algun stream y ver como montan los equipos los pros.

Nada de 1 1 jungla y 2 aquí puedes hacer trilane ( 3 heroes en una misma linea ) 2 2 1 o como quieras montartelo

B

#5143 xdxdxdxd por si no lo ha pillado xdxd

K

Justamente no me quejaba de esa. XD

1 respuesta
Marmoth

Callarás.

sacnoth

#5146 Puedes decirme, por favor, qué otro comentario te han ocultado en FEDA?

B

Bueno...creo que entonces...es hora de hacer algo por 7 vez...se que me voy a arrepentir de esto, voy abriendo steam. Espero que me eches una mano quien sea de los 2 XD

2 respuestas
Rurik

#5149 agregame y jugamos ;D

B

Callaréis

1 respuesta
sacnoth

#5149 Ante todo ten paciencia xD

1 respuesta
Rurik

#5152 como va tu pc?

1 respuesta
sacnoth

#5153 Igual que siempre xD Y tengo que irme a dormir que mañana madrugo para pasar la ITV

V

Yo desde que no juego al lol soy un 300% más productivo, y un 900% más contento.

Antes también estaba contento pero ahora es diferente.

loolxdd

1 respuesta
B

Bueno...yo a Rurik le agrego...no me fió de Sacnoth, tiene pinta de Admin y si luego feedeo me banea por inútil...O peor me quita el Titulo de Gran Jinx. Solo por el avatar es sospechoso

1 respuesta
Rurik

#5155 >productivo

ahahahahahaha cortate el pelo comunista

Marmoth

#5151 Callarás.

1 respuesta
sacnoth

#5156 Mi avatar no es sospechoso a no ser que te llames Hans. Además, que soy un amor, te lo pueden decir todos xD (mentid malditos, que se lo crea)

1 respuesta
V

Lo de productivo es verdad xD, lo otro es mentira xD. Sigo igual de desdichado que siempre.

1 respuesta
Tema cerrado