Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

byJoTaeFe

#5250 Voy a explicarme a ver si alguien puede ayudar:

No estoy a gusto conmigo mismo. No soy feliz. Tengo casi 20 años y aún sigo intentando terminar 2º de Bachillerato, pero como me pasaba hace 2 años, sé que no me gusta y probablemente por ahora no pueda sacármelo, pero soy tan cobarde que me cuesta lo inimaginable dejar ese 'proyecto' de lado cuando llevo 3/4 años en ello, prácticamente perdiendo el tiempo.

Y para colmo hasta hace no mucho tenía claro que lo que me gustaba era la informática, pero ahora no estoy tan seguro de ello, he perdido las ganas por ese tema.

No sé qué hacer, qué no hacer, qué dejar de lado y que intentar para encontrar algo que realmente me guste.

PD: Siento contaros mi vida, pero es OT así que me lo perdonareis :)

1 respuesta
Rurik

Buenas madrugadas gentucilla.

#5251 Voy a ser claro, si lo que buscas es ser feliz mejor no te dediques a la informática, tira por desarrollo de videojuegos si quieres algo relacionado con el tema que te pueda llegar a gustar.

Dejar cosas de lado si no te gustan es lo mas normal del mundo, a mi no me preocuparía tanto, busca algo que te guste y empieza a formarte en esa materia, ahora lo puedes ver negro, cuando lo encuentres verás que realmente no era tan complicado.

Si hay alguien cortandote las alas deshazte de el, sin contemplaciones, no tienes que aguantar a nadie que te cohíba de ser quien quieres ser.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5252 Pero no sé qué quiero ser. Antes tenía clarísimo lo de la informática, pero ahora ya no. Ya no me atrae tanto, algo sigue habiendo, pero no lo suficiente como para seguir planteándome para mi vida profesional.

El problema es ese "algo que te guste". No encuentro nada que me llene, que me haga luchar por ello sin tregua, que sea mi pasión y a la vez mi obligación.

Por ejemplo, siempre me ha molado la fotografía, y últimamente me llama la atención. Pero al no haber estado implicado en nada relacionado no sé si eso me llenaría lo suficiente para volcarme en ello.

Lo mismo me pasa con temas relacionados al ejercito, o al deporte. No sé, me llaman la atención ciertas cosas pero no sé cómo saber si es lo que realmente me gusta.

2 respuestas
Rurik

#5253 No quiero que te lo tomes a mal ¿Has probado a buscar ayuda psicologica? a mi me vino muy bien y me ayudó a encaminar mi vida.

Sé como te debes de estar sintiendo, lo único que puedo decirte es que sigas buscando y no tengas miedo a probar cosas nuevas ni a equivocarte.

Animo.

1 respuesta
Fornax

#5253 Te sorprendería saber la de gente que hay con el doble de años que tú y que no tiene rumbo fijo por la vida, así que no me preocuparía por eso. El Bachillerato intentaría sacármelo, sólo por si luego te apetece hacer alguna carrera. En cuanto al resto, quizás te ayude hacerte una lista con todas las carreras y módulos e ir descartando y seleccionar.

1 respuesta
Darkveider

Hasta mañana pueblo de MV!

Bendiciones y buenas noches!

byJoTaeFe

#5254 Hace un par de años estuve yendo bastante a una psicóloga, pero no me sirvió demasiado, básicamente la contaba lo que pensaba y/o sentía (normalmente en relación con la pareja que tenía entonces) y ella me daba su visión imparcial. En esos momentos puede que sí me aclarase ciertas cosas, pero no demasiado.

El miedo es lo que me frena en todo. Miedo al fracaso, miedo a perder a una pareja, miedo a las responsabilidades, miedo a no dar la talla.. Putos miedos..

#5255 Lo de la carrera después de todo ya lo tengo descartado, primero porque no soy capaz de estudiar algo que no me ilusiona 100% y segundo porque no me atrae mucho.

Lo de la lista sí me ayudaría, voy a probar con diferentes cosas a ver qué termina saliendo y si hago un resumen de mis posibles 'gustos'.

P

Espero haberlo entendido bien. Mucho mimado hay por aquí, tremendo que con 20 años hayas repetido dos veces bachillerato.

Supongo que te lo tienes buscado, y lo que deberías hacer es, precisamente, hacer algo y no seguir lamentandote como un cobarde mimado.

Busca trabajo, vete de España.. Yo qué sé. Siento ser tan directo, pero es el mejor consejo que te van a dar aquí, te tienen que dar una ostia y te tienes que buscar la vida sin el dinero de papi

1
A

Vengo a contaros que me he enamorao

2 respuestas
B

#5259 cuéntanoslo TODO

1 respuesta
Rurik

#5259 fotos or gtfo

1 respuesta
A

#5260 #5261 Me he enamorao de mi sobrina ( amor de tío )

2 respuestas
Rurik

#5262 aaaaaaaaw <3

byJoTaeFe

He escrito varias cosas y me he motivado, si mañana sigue la motivación creo que todo irá para delante, así que ya os iré contando :3

#5262 Qué potito :qq:

Buenas noches gentecilla

GeGe

Alo?

R0bb

Madre mia, las 5... como el dolor puede impedir dormir... :O

Me voy al sobre a ver si me sobo, buenas noches.

B

I'm back bitches :cool:

R0bb

Buenas!

Fornax

Buenas noches a todos. Menuda panzada a reir me he pegado con este video

¡Liquid Slam para todos!

1
V

hola

1 respuesta
Fornax

#5270 Jiji, eres tan pobre que no tienes ni para una imagen de avatar.

V

jujujuju

1 respuesta
Fornax

#5272 jajajaja

V

hahahaha

fue divertido xd

B

Buenas

W

yo invoco a las chicas de gustos sexuales a este hilo.

1 respuesta
B

#5276 ¿Qué te ocurre Diego?

1 respuesta
W

#5277 k no me llames asi aki..

1 respuesta
B

#5278 Perdona, ¿qué te ocurre cielo?

1 respuesta
chicatripolr

Hola a todos ^^

1 respuesta
Tema cerrado