#5280 ¿Por qué tripolar si solo hay dos polos?
#5279 el dia de hoy ha sido duro la verdad.. en ocasiones kisiera k mi mente se ralentizase abrumadoramente a lo Belen Esteban para descansar.. y tu k tal ?
#5284 Si piensas demasiado utiliza tu mete para algo útil, aunque placentero, recuerda que solo se vive una vez.
Yo de exámenes, mañana termino con el más gordo, y el finde a ludar y a ver pelis y series.
#5281 Puede padecer Trastorno de identidad disociativo.. con lo cual puede padecer multiples personalidades, hasta 3 incluso... TREEEEEESSSSSSSS..
#5287 A mi este finde me traen una marihuana Holandesa de calidad farmaceutica, asi k el finde no se lo k hare, pero me da igual pk ni sikiera se si habra un lunes..
#5283 también? Yo no lo he desinstalado ya que la ranked mensual para que no me bajen lal voy a echar.
#5294 lo siento, no hablo psicologo..
Yo k se.. probe suerte y me salio maal.. esto me pasa por no leerme toooodo el articulo.
#5294 Flamear... nunca lo he llegado a entender del todo.
Yo simplemente porque me aburría un poco y decidí aplicarme más en los estudios., además coincidió con recomendaciones de series y películas, la elección fue ez pz
#5297 los avisos son comunes, le ganas a un adversario la línea de manera aplastante y te reporta. El bonito mundo de las rankeds!
#5300 A parte de en eso, yo voy a centrarme en juegos que tengo pendientes desde hace muucho tiempo.
Yo nunca insulto a la gente del LoL for de lulz, si lo hago es porque les digo haz esto así y me insultan a mí.
No sé que tiene la gente con aceptar consejos de gente que juega mejor que tú, yo siempre los he bienrecibido.
Es curioso como hay mucha gente que confunde el bipolarismo con la doble personalidad. El segundo no es ni de lejos tan típico.
#5303 eso es por k no les has dicho k eres tia.. o si es asi a pesar de eso, es k estas en el servidor de LAN y todos tus intentos de supuesta seduccion caen en balde por k todos aman a Faker.