Buenas!!
DIOSS QUÉ CALOR JODER!! Encima, me estoy poniendo de los nervios porque parece que un vecino ha dejado encerrado a su perro todo el día (quizás hasta esté sin comer el pobre perro) y se ha ido por ahí, y no para de aullar como si estuviese llorando o enfermo.
Lleva así desde las 11 de la noche, y son casi las 4 de la madrugada, imaginad como estaba mi madre la pobre para intentar dormir, encima tengo que ir a prepararme ahora el desayuno para empezar el ayuno del ramadán y la voy a despertar y otra vez se va a tirar 2 horas intentando dormir. UFFFFFFFFFFFF, qué dura es la vida tete.
Joder kolega, me cuesta más traducir un puto texto al catalán que al alemán, miputavida
#8232 k dise
pero no se supone que comeis por la noche
??
#8236 sí, a ver, el ayuno empieza a partir de las 5 de la madrugada y hasta las 9 de la noche no se puede comer. Pero, se come algo como desayuno, antes de empezar a ayunar.
#8237 pues ale, deja MV y tira a la cocina a zampar todo lo que pilles. yo me voy a hacer un flash en tu honor
#8237 un platito de harira hirviendo ahora con la calor
hmmmhh!!! XD
Vivo al lado de la embajada de marruecos y entre el ramadan y q es el ultimo dia de feria ahora mismo hay mas gente en la calle q de dia a las 12 de la mañana... q pasote ha venido ya la policia 2 veces por el ruido
Yo curro, asi que eso de que mañana sea domingo...
Mucho animo con lo del Ramadán, hinchate a agua antes de que salga el sol
#8244 ni follar, ni tener pensamientos malos... hace 2 dias en la playa del rinconcillo pusieron un cartel:
"respetar el ramadan y no useis bikini"
claro q si campeones
#8242 Historia. Y tengo para julio 800 años seguidos reunidos en tres asignaturas, encima van desordenados xD.
No me consuela, pero me hace de apoyo moral, saber que no soy la única aquí que en vez de estar bebiéndome el agua de los floreros está con cosas de la universidad <3!
#8246 limítate a que hoy por hoy, nadie respeta eso, y más estando en un país extranjero. Sinceramente, los únicos que siguen eso a rajatabla serán los extremistas.
#8247 joder... ánimo
yo que estoy aquí con un bajón del 15 porque es la primera vez que suspendo una se me hace rarísimo estudiar en estas épocas