Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Victolocus

Buenas!!

1 respuesta
fercalbla

#8221 Ese ahi

1 respuesta
Victolocus

#8222 0/ Cambiate el avatar. Da to el cague

1 respuesta
fercalbla

#8223 Me encanta mi avatar, es muy genial

V

Buenos días.

Krosita

La puta calooooor.

R0bb

Buenas!

LaChilvy

o/

Aninfha

Hola a todos, menos a La Chilvy que quiere follarse a mi gato

es bromis :3

KyOshA

No se pq me dejo convencer pa ir a ver jurassicpollas

Farolastobar

Holasss

afhn

DIOSS QUÉ CALOR JODER!! Encima, me estoy poniendo de los nervios porque parece que un vecino ha dejado encerrado a su perro todo el día (quizás hasta esté sin comer el pobre perro) y se ha ido por ahí, y no para de aullar como si estuviese llorando o enfermo.
Lleva así desde las 11 de la noche, y son casi las 4 de la madrugada, imaginad como estaba mi madre la pobre para intentar dormir, encima tengo que ir a prepararme ahora el desayuno para empezar el ayuno del ramadán y la voy a despertar y otra vez se va a tirar 2 horas intentando dormir. UFFFFFFFFFFFF, qué dura es la vida tete.

2 respuestas
Farolastobar

#8232 Vaya situación mas jodide

1 respuesta
afhn

#8233 Mañana es domingo ¯_(ツ)_/¯

P

Ramadán... Madre mía.

B

Joder kolega, me cuesta más traducir un puto texto al catalán que al alemán, miputavida

#8232 k dise

pero no se supone que comeis por la noche

??

1 respuesta
afhn

#8236 sí, a ver, el ayuno empieza a partir de las 5 de la madrugada y hasta las 9 de la noche no se puede comer. Pero, se come algo como desayuno, antes de empezar a ayunar.

2 respuestas
B

#8237 pues ale, deja MV y tira a la cocina a zampar todo lo que pilles. yo me voy a hacer un flash en tu honor

1 respuesta
Isilwen

Yo desisto de la puta mierda de revolución agraria inglesa. Mañana más T_T. Putos tréboles coño.

1 respuesta
K

#8237 un platito de harira hirviendo ahora con la calor

hmmmhh!!! XD

Vivo al lado de la embajada de marruecos y entre el ramadan y q es el ultimo dia de feria ahora mismo hay mas gente en la calle q de dia a las 12 de la mañana... q pasote ha venido ya la policia 2 veces por el ruido

1 respuesta
afhn

#8238 xdd, nah, tengo 40 minutos, en 20 me iré a por un cafe y uno de estos

1 respuesta
B

#8239 Si te consuela, que no creo, yo llevo toda la noche metida en el Optimot. Qué estudias?

#8241 qué es eso :psyduck:

1 respuesta
Farolastobar

Yo curro, asi que eso de que mañana sea domingo...

Mucho animo con lo del Ramadán, hinchate a agua antes de que salga el sol

1 respuesta
B

pero que tampoco pueden beber? :psyduck:

2 respuestas
afhn

#8243 no bebo apenas agua, y la verdad, que no siento mucha sed, será porque duermo de día para evitar las horas mas calurosas mientras hago ramadán.

#8240 Normal... se aburrirán seguro

#8244 Ni fumar hoyga, lo peor tio... aguantar el mono...

K

#8244 ni follar, ni tener pensamientos malos... hace 2 dias en la playa del rinconcillo pusieron un cartel:

"respetar el ramadan y no useis bikini"

claro q si campeones

1 respuesta
Isilwen

#8242 Historia. Y tengo para julio 800 años seguidos reunidos en tres asignaturas, encima van desordenados xD.
No me consuela, pero me hace de apoyo moral, saber que no soy la única aquí que en vez de estar bebiéndome el agua de los floreros está con cosas de la universidad <3!

1 respuesta
afhn

#8246 limítate a que hoy por hoy, nadie respeta eso, y más estando en un país extranjero. Sinceramente, los únicos que siguen eso a rajatabla serán los extremistas.

1 respuesta
B

#8247 joder... ánimo

yo que estoy aquí con un bajón del 15 porque es la primera vez que suspendo una :( se me hace rarísimo estudiar en estas épocas

1 respuesta
K

2 respuestas
Tema cerrado