Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#8250 madre mía el siglo XXI

Isilwen

#8249 Ya, si leí tu historia en el hilo de universitarios, vaya putada, ir así para julio encima jode el doble, pero ánimo y dale en los morros a esa asquerosa. Que tenga que aprobarte con el morro torcido ;)!

1 respuesta
B

chicos, sabeis como se dice la expresión que se refiere a "dar un respiro"?

  • aflojar la cuerda
  • aflojar el nudo
  • aflojar x

no me acuerdo :_

#8252 eso intento, me he puesto a estudiar muy pronto y creo que esto acaba o muy bien o muy mal xDDDD gracias!! :******

1 respuesta
Farolastobar

#8248 Algo que envidio del Ramadán, es la reunión familiar o con amigos nada mas caer el sol e hincharte a tope a TODO. Ese momento tiene que ser casi orgásmico, después de pasar el día aguantando...

1 respuesta
afhn

#8250 just trolling, i guess. Si no... pfff... Porque eso no sale en ningún sitio, si no, extremismo llevado desde una idea simple.

#8254 ya te digo, aunque, yo soy el único que come poco siempre en estas fechas, pero después ves a mi hermano, y come el triple que yo. Un día de estos explota xd.

1 respuesta
Isilwen

#8253 Aflojar el nudo creo.

Bueno espera que me acabo de encontrar lo de la cuerda también, joder xD

K

a mi me gustan los pasteles esos q son como los pestiños pero con miel q comen los moritos, estan riquisimos, y los datiles tambien xd

Farolastobar

#8255 Si que es cierto que en Verano se come menos.

A veces la gente come por gusto y no por necesidad. Dile a tu hermano que si sigue comiendo asi, que se apunte al Gym, al menos, también le crecerá el biceps xD

1 respuesta
Isilwen

Yo me voy a dormir 7 horas y mañana a seguir. Buenas noches!!!

K

chebakilla se llaman q de bajado a por unos XDD to buena gente los moritos, me los han regalado

2 respuestas
B

#8260 oins, estarán contentos porque tienen la panza llena xD

y tu xq vives en marruecos? /mvmarujeo

K

no vivo en marruecos pero casi xd, ya apenas hay españoles en este barrio

me voy a dormir q no aguanto mas! masaalkai ! XD

Farolastobar

Por aqui seguimos pues

B

Me acabo de comer un plato de boquerones xD

Que malo es el insomnio...

afhn

#8258 nah, el problema es que yo no soy de comer mucho en una sentada, es mas, con poco me conformo, solo que, me gusta picotear xd.
Y si, ya le dije que si le apetecia apuntarse conmigo cuando iba al gym, la cosa que con los estudios (ultimo año de la eso) y que esta apuntado al equipo de futbol no tiene tiempo, aunque, quiza le convenzca ahora que estamos de vacas a que vaya al gym al aire libre for free que hay en canal de madrid.

#8260 a mi hermano eso le chifla. Tiene una bolsa llena para el solo xdd, sin embargo a mi me da asco xd

1 respuesta
Farolastobar

#8265 Bueno si ya hace futbol, por lo menos se mueve y va quemando

1 respuesta
afhn

#8266 aunque no jugase xd, es un pozo sin fondo que no engorda xd

1 respuesta
Farolastobar

#8267 Pues le envidio entonces

B

Chicos y chicas, me he despertado y mientras entro a trabajar he tenido un pensamiento que me esta matando después de leer las noticias sobre que el agua dulce se esta empezando acabar (el 35% de los acuíferos mundiales están en el punto de no retorno) NOS EXTINGIREMOS! Y solo hemos durado 4 millones de años, hay que hacer algo y hay que hacerlo ya. Mediavida, LETS go!

2 respuestas
Farolastobar

#8269 Si yo también lo he leido y me he preocupado un poco. Creo que en España tenemos una situación diferente pero.... vete tu a saber...

Farolastobar

Cierro ya no?

1 respuesta
afhn

#8271 no, u dont

1 respuesta
V

Buenos días!

#8269 que acaben conmigo, me ofrezco como sacrificio xd.

1 respuesta
V

Buenas noches.

1 respuesta
Bathory2

#8274 Se abre sesión por hoy

Somos los primeros.

1 respuesta
V

#8275 ¿Seremos también los últimos?

Lo veo factible, a por café.

Krosita

Holis.

1 respuesta
V

#8277 Holis. Avatar kawaii desuné deská.

1 respuesta
Bathory2

#8273 La noche da pa' mucho.

¿Sois otakus? xD

1 respuesta
V

#8279 Soy más weeaboo, mi waifu lo puede confirmar.

Oh wait, she can't. :_

1 respuesta
Tema cerrado