Si digo que soy la gran Jinx...ES QUE SOY LA GRAN JINX http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1838200080/38025052?tab=overview
Adoro el nuevo parche
holi mynki
#820 hombre va, no pretenderás beberla a morro o echarla al vaso sin escancirla no? porque no eh
#824 Eres autónoma? Trabajas de lo tuyo? Gracias
(Es que para mí, encontrar traductores de profesión es como dar con el oro de moscú xD)
no sé cómo tomaRME ESO ESTEL _:
#827 ah pero tú también eres traductora? ay<3<3
Trabajo sólo para un restaurante y cosas sueltas que me dan por ahí. Pero poquito por ahora, ergo no estoy dada de alta como autónoma xD lo poco que consigo es metiéndome en mil páginas y dándole el coñazo a todo el mundo o por conocidos...
#825 que te embargarán los ingresos que tengas siempre que no sean superiores al salario minimo.
#833 pero si ganas dinero, más de el salario mínimo, te embargarán la parte proporcional.
#828 Rollo buscandolo en la página de freelancer, o algo así? Pero eso no tienes que declararlo? AYYYYYYYYY, es que estoy pensando en darme de alta como autónoma cuando llegue a cuarto (o incluso a mediados de tercero o así) y NO ME ENTERO DE NADA
#835 lo q me dijo el poli fue q la multa era de 450 euros q no los tengo
tampoco tengo curro ahora ni prestación de nada