#837 ¿Para cuando esa skin de Jinx?
#844 Ya llegarán.
¿No se les ha ocurrido hacer una Jinx a los Harvey Dent? Rollo así:
Por lo de la doble personalidad y tal.
#840 permanecerá ahí y en el momento que tengas ingresos o un coche o una mierda... hachazo.
Estas cosas se enseñan en primero de judaísmo xD
No es tan sencillo, pero deberías negociar un pago fraccionado y pagar o te generará intereses y vas a decir... "pero si era de X, cómo va a ser ahora de Y?"
#849 Hces bien, a mí la única que me gusta de Kennen es Kennen sucio y ahí me dejé mis 3000 rps.
#850 A mi siempre me hace gracia cuando hay una mirror lane y la otra Jinx lleva skin y yo no, todos te ponen que va a ser difícil y yo hay...de 5/0 luego la otra te flamea llamándote noob y dices "300 match with Jinx" y ya parecen que se callan
#847 joder... ahora a esperar la puta carta y tratar de pagar con el descuento .
gracias por la ayuda
#852 La doble personalidad se la DA al objecto, ella esta como una jodida cabra y hace de Fishbone su parte buena pero solo para burlarse de ella, no tiene doble personalidad
#851 lo de las skins da igual xD, a mi si me dicen cuidado que tienen 500 rankeds con x personaje me entra la risa de una manera, sobre todo si es platino para abajo xd
#857 sabes que no juego ranked. Pero vamos jode un huevo cuando te dicen que no sabes usarla y que la llevas jugando 2-3 veces y tu con cara de mientras la matas una y otra vez
#860 yo llevo una semana solo jugando vayne para perfeccionarla, a no ser que me kiten adc... entonces flameo y fedeo un poco