Ah PERO QE IBA EN SERIO????
joder, y por qué te ha dado por ahí? Luego con el verano se te va a quedar verde tt
Ah PERO QE IBA EN SERIO????
joder, y por qué te ha dado por ahí? Luego con el verano se te va a quedar verde tt
#8791 Me durará poco seguramente. Suelo alternar entre rubio/castaño/moreno constantemente así que cuando me case me decoloro y ya, total, mi pelo ya es paja pura xd
#8792 yo voy peliteñida de pelirrojo. Pero sin decolorar ni nada. El otro día me llamaron "chica en llamas o algo así" ahora ya soy más bien "las cenizas" peoro hasta ppio de agosto o así no me tiño más.
#8796 Serás la Katniss Everdeen de MV.
Yo una vez me intenté teñir de rojo. Tendría unos 9 años si mal no recuerdo, y digo intenté porque quedó ROSA y no sé qué tipo de profesora/tutora tenía por aquel entonces que fue llevándome de clase en clase para enseñarles mi pelo súper ilusionada. Encima que había quedado mal... qué vergüenza xD
La hija de puta se llamaba Mercedes. Pero era buena gente.
#8797 Aprovecha en verano que es menos chocante y no tienes (en principio) que ir a clases o al trabajo haha
#8798 jajajajajjajajja es mi color de verano. Desde hace unos años en verano me salian reflejos rojos y mi peluquera me animó a tintarme de caoba anaranjado. En invierno vuelvo al color natural. La gente me pregunta si es mi color de pelo y me confunden con guiri (no se pq...)
No sé si ir mañana de.compras o no
#8803 lo verde está muy de moda, igual te toman por alguien bastante ecológico. No sé.
#8802 No digo que debas hacerlo. Pero parece que tienes muy claro que no lo harás, por eso preguntaba
#8806 En tal caso deberíamos raparnos todos para ahorrar tiempo y productos para peinarse/lavarse el pelo
#8805 ya hombre, pero es que no le veo ningún atractivo ni utilidad, tener el color de un pelo u otro... en mi caso yo dejo las cosas como están y ya está. Si algo funciona no lo toques
#8806 como los romanos?
#8807 lo da. Échate agua en la cabeza, bastante, álzala, que caiga sobre todo tu cuerpo y a dormir.