Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

D

#8820 Thanks srta Bathoriana. Y ahora con 45 no te ves con mechas? no tengas prejuicios tt

1 respuesta
Bathory2

#8821 JAJAJAJA
A mis 17-18 lo hacía sin problema. Con mis 23 ya hay que ser madura y cuidar la apariencia, pero sólo por tema de trabajos y demás. Un puñetero recorte de la libertad de expresión, puesto que ni siquiera puedes llevar tatuajes, pero bué..

2 respuestas
Juandapanda

#8819 Odio a los que comen sano xD

D

#8822 Yo tenía pensado hacerme un tatuaje (en principio visible) estos días. Aunque no estoy nada seguro por eso mismo, es una putada

2 respuestas
Juandapanda

#8822 #8824 Yo tengo 1 en cada antebrazo y no tengo problemas, de hecho curro con niños y todo.

1 respuesta
B

No pienso hacerme un tatuaje en la vida.

Bathory2

#8824 Bueno, por si las flyes haztelo en un sitio no visible. Así no ponen pegas seguro.
Yo es que voy a ser futura funcionaria xD y además estudiando Turismo hay mucho trabajo de cara al público (aerolíneas y tal) que son muy estrictos con el tema.

Puta mierda de apariencias, es lo que termino pensando yo siempre.
¿Qué tatu quieres hacerte?

#8825 Yo tengo uno en la muñeca y otro en el antebrazo, medio borrados con láser. Para Septiembre no los tendré.
Pensé en crear un hilo para los que quisieran informarse al respecto pero me da que se va a quedar en idea xD

3 respuestas
Juandapanda

Pero también depende de los tatoos, no es lo mismo algo bonito que simbolice algo en tu vida que el tipico tribal/maorí o como se llame de canis.

#8827 Que tienes/tenías?

1 respuesta
B

#8827 hazlo si no existe uno ya. Mucha gente interesada, créeme.

2 respuestas
D

#8827 La palabra escrita "Peace" en el cuello. O bien mi nombre, así, en plan narcisista.

Por simple estética, 0 significado xD

#8829 De piercings ya ni hablemos, no?

1 respuesta
B

No pienso ponerme un piercing en la vida.

1
B

Joder, llevo media hora cara al aire acondicionado y sigo sudando cual pollo, puta regla TT

1 respuesta
D

Iba a hacer una broma sobre escotes pero ya sería reportable por pesado

#8832 Date una ducha de agua fría de esas que justo al empezar a ducharte se vuelve de agua caliente

1 respuesta
B

#8833 No, lo ideal es darse duchas calientes, pero paso, que lo mismo me muero xD

B

No pienso ponerme escote en la vida.

1 respuesta
D

#8835 No sabes lo que te pierdes. Copas gratis.

1 respuesta
B

#8836 Cuando el producto te sale gratis, el producto eres tú ;)

1 1 respuesta
Bathory2

#8828 Pues es muy gracioso, porque en la muñeca izquierda tengo... algo semejante a un lobo aullando a la luna (y digo semejante, porque me lo hizo un novato :D ) y en el antebrazo derecho, la palabra "orgullo".
Nada malo, ni que dañe la sensibilidad de nadie, pero si para un trabajo te dicen que 0 tatuajes pues es lo que hay xD

#8829 Ok, se puede hacer si me ayudas a crearlo, que en mi vida he creado hilo jajaja

#8830 Me gusta!

2 respuestas
D

#8837 Pero si no llegan a consumir ese producto, renta. Es como aquella película de Disney no recuerdo exactamente cuál en la que iban enseñando una moneda de oro por todos los comercios y les iban regalando todos los productos sin motivo aparente.

B

#8838 te ayudaré, pero ten paciencia conmigo que en un mismo día te escribo la biblia (en este caso vendría ser ayudarte de forma exagerada) que en otro no existe el mundo.

Por cierto no quiero sonar borde, pero dijiste que tenías que marchar, a ver si se te va a hacer tarde.

1 respuesta
D

¿Vodka o Ron?

2 respuestas
Bathory2

#8840 Sí, es cierto. Gracias por recordarmelo. Tengo que levantarme a las 6 y ni puto sueño que tengo, pero debo intentar dormir.

Buenas noches, tetes nocturnos. Un placer.

PD: Escríbeme tochacos de esos por MP y así un día de éstos lo hago. Cuanta más información y más explicación, mejor, así que se van a agradecer esas biblias xD

2 respuestas
Juandapanda

#8838 Haber ido a un profesional, mujer xD
Representan algo o es simple moda?

1 respuesta
D

Me insultaríais si os dijese que estoy enganchado a esta canción?

spoiler

#8842 Boas noites

2 respuestas
B

#8841 agua.

#8842 bueno, si quieres sufrir... allá tú, a mí el sadomaso a rachas. Buenas noches y que descanses, tengas mañana un buen día.

1 respuesta
D

#8845 No tatuajes, no tintes, no piercings, no escotes, no alcohol.

Tabaco tampoco, right?

Deberías ser el modelo a seguir de este fking thread

1 respuesta
Bathory2

#8843 El del lobo es .. buf, una historia, mi ex tiene uno igual. Se supone que representan los valores que simbolizan al lobo (de ahí mi avatar) por mi(nuestra) forma de ser. Y lo del orgullo, pues porque hay veces en la vida que hay que tenerlo para tirar adelante, lo que te hace seguir luchando cuando no te queda nada, y por orgullo de quererse a uno mismo y demás. Todos los conceptos que pueden entrar en el de la palabra, menos el de orgullo gay xD que ya me lo preguntaron jajaja

1 respuesta
B

#8841 gyn

1 respuesta
Juandapanda

#8844 Yo lo estoy a esta

#8847 MEEEC! Primer error, hacerse un tatuaje conjunto con la pareja xD

1 respuesta
D

#8848 No sé cómo soportáis la jodida tónica joderrrrrrrrr fos.

1 respuesta
Tema cerrado