Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#8909 https://instagram.com/bethostern/

tiene 6 gatos,pero guarda una habitación en su casa para acoger gatos que salva y los tiene ahí hasta que alguien los adopta

es todo lo que quiero llegar a ser en esta vida :(

1 respuesta
B

#8911 empieza hoy :psyduck:

1 respuesta
D

#8910 http://gyazo.com/aea73f0687be62257dc106cf81ca7822

Foto de justo antes del tinte, ofc. Nunca me han gustado como me quedan del todo las gorras pero era necesaria para determinadas situaciones, además de que últimamente me da mucha pereza peinarme xd

1 respuesta
B

#8912 empezaré cuando deje de depender de papá Estado xD

1 respuesta
D

Qué cómico éste. https://instagram.com/p/4pUfdTIfKe/?taken-by=bethostern

Me recuerda a los típicos dibujos.

B

#8913 "Para determinadas situaciones", cuando concretas tanto tiene que ser para algo más que para evitar que te dé el sol.

#8914 creo que puedes ayudar sin "invertir" dinero ni ofrecer un hogar. Pero claro, necesitas tiempo...

2 respuestas
D

#8916 Básicamente para cuando voy despeinado, o después de la playa. Ejemplos xD

1 respuesta
B

#8917 ay las apariencias. Qué poco me gusta el daño que hacen con la estética... cuántos complejos y gente destrozada por no estar "a la altura de lo que la sociedad exige".

1 respuesta
D

#8918 Nah, es por mí. Me peino estando yo solo en casa por ejemplo, no me gusta verme mal xD

1 respuesta
B

#8916 no puedo convertir mi piso en un piso de acogida. Yo no soy famosa y no tengo chorrocientos mil seguidores xD ella encuentra gente muy rápido, pero yo me tiré dos meses para encontrar a alguien que quisiese un gato que a una amiga no le dejaban tener en casa

además, que ya tengo un gato, y por lo general suelen tener muchas enfermedades y pulgas y cosas... y paso de que le peguen nada malo a mi bebito. Beth los lleva a revisión antes de meterlos en casa para asegurarse de que entran sanos, y los castra/esteriliza para que la gente tenga más iniciativa de adoptarlos.

una vez intenté dejar platos de comida en la calle por las noches, pero la cosa es que nunca he visto un gato por mi barrio... y los platos de comida se quedaban ahí hasta que llegaban los barrenderos. xD Si supiera atraerlos...

1 respuesta
D
B

#8919 bueno... lo daré por válido, aunque no muy convencido :psyduck:

#8920 me refería a hacer de "voluntaria" en alguna asociación de animales, o protectora o no sé.

Me imagino que es así como se empieza, no eres "nadie", y poco a poco se va escalando (tema adopción).
Pero sí, suena laborioso. Se requiere de entrega, pasión y bastante responsabilidad.

Yo donde vivo hay gatos por todas partes, tantos llegó a haber que menuda se ha liado más de una vez... peleas entre vecinos... algún gato que ha aparecido muerto, supuestamente envenenado, y rollos así. Hay un vecino que sale a darles de comer varias veces al día.

1 respuesta
D

Una vez envenenaron a una perra mía :cry:

1 respuesta
B

#8923 ya sabes, el ser humano es el peor de los animales, con bastante diferencia. En fin... Tienes foto? Siempre quise tener un compañero perruno.

1 respuesta
B

#8922 lo he pensado mil veces y llevo tiempo preparándome psicológicamente, soy muy MUY empática con los animales y lo paso muy mal, necesito coger fuerza antes de presentarme en un siito así

1 respuesta
D

#8924 Nou. Fue hace muchos años ya, lo recuerdo muy poco.

Mascotas he tenido muchísimas, más de 10 perros y 15 gatos o así, muchísimos pájaros y peces, varios hamsters, tres iguanas, una serpiente y ranas haha. El que más me duró y más cariño le tuve fue un chihuahua que ha fallecido hace unos meses, tenía ya unos 10 años creo recordar.

1 respuesta
B

#8925 quizá hablarlo con alguien que esté metido en ese mundo, que haya vivido bastante en sus carnes (charla física, no internet). Seguramente no te diga nada "nuevo", pero palabras venidas de alguien que está en un mundo en el que te gustaría estar puede significar bastante y ayudarte a tomar una decisión final sobre ello.

Quizá te parezca una tontería, pero creo que te ayudaría.

#8926 yo recuerdo un día que estaba muy jodido, bajé a casa de mis vecinos, se puso el perro encima mía y "fui feliz". Con eso te lo digo todo.

1 respuesta
D

#8927 Los perros transmiten alegría y un cariño incondicional. Es increíble como te vas 5 minutos de tu casa y al volver te reciben como si hiciese años que no te ven. Puro amor.

1 respuesta
B

#8928 no sé, los animales tienen cosas muy especiales. Y no pierden el instinto como nosotros hemos hecho mayoritariamente. Yo tuve un canario, nada más. Has tenido mucho, ya tienes que tener una casa grande o 60 años, porque no veas XD

Por mi parte, ojalá tengo un compañero perruno algún día con el compartir mi vida.

1 1 respuesta
D

#8929 Jaja qué va. He tenido muchos animales porque de pequeño viví en muchas casas terreras, no recuerdo la de veces que me he mudado, pero unas 8 o así. Y muchos de esos perros o gatos los tuve al mismo tiempo xD

Intentaré dormir, good night tetes

1 respuesta
B

#8930 buenas noches y que descanses. Disfruta mañana noche de la fiesta, y recuerda, no seas el producto!

1
R0bb

Buenas noches, a dormir. :)

V

Buenas noches.

1 respuesta
B

#8933 buenas noches, qué tal?

Victolocus, qué tal ha ido, buenas noticias?

Más gente por aquí?

1 respuesta
Krosita

Pues hoy si que esta muertens esto, como se nota que es viernes xddd

2 respuestas
B

#8935 totalmente de acuerdo. Para algunos da igual viernes que martes :( Ese cambio de avatar ahí.

Bathory2

Anda mira, hoy otros que no salen de fiesta.

Qué alivio coño, pensaba que era la única jajajaj

1 respuesta
B

#8937 aúpa ahí. Has mirado lo de los tatuajes a fondo?

#8935 voy a crearme la cuenta en Reddit ahora mismo.

1 respuesta
Krosita

#8938 Me parece bien.

http://dedd.it/

1 respuesta
B

#8939 muy forzado, lo sabía ;(

Tema cerrado