Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Juandapanda

Alguien ha hecho el test ese de asperger?

RPV de lo de Reddit, no sé inglés :(

2 respuestas
B

#8881 pues ya va siendo hora de aprender

2 2 respuestas
B

#8881 una administradora (y directora de talento wTF?) ha dejado de ser tal, la cual era bastante importante en todos los aspectos, o eso creo, no tengo ni idea de Reddit y me las doy de listo :psyduck:

Tengo que aprender a manejar Reddit "Ya va siendo hora" :P y sumergirme, nunca me he metido ahí.

#8882 qué malvada eres. Me he tirado 30 minutos mirando lo de la regla y los sudores, pero para nada, la verdad. Mejor?

1 respuesta
B

#8883 Cuando estás con la regla tu cuerpo se pone a hacer circular sangre a tope para compensar la que vas perdiendo, y vas todos los días con unos calores espantosos :psyduck:

Lo malo es que la medicación que tomo para los dolores lleva muchísima cafeína y... siempre me pasa esto, al final me tengo que quedar toda la noche despierta

1 respuesta
Juandapanda

#8882 Estoy en ello.

fercalbla

La que se ha liado por que un admin se haya pirado/despedido/loquesea xd Vale que fuera un pilar importante, pero no creo que sean tan estupidos los administradores como para no encontrar a alguien que pueda asumir esas responsabilidades.

1 respuesta
B

#8880 explícanos, si no es molestia.

#8884 puedes fumar, creo que hace que la cafeína dure menos en sangre. Pero claro... no vamos a tomar más cosas para tapar otras. Bueno, ya más en serio, estarás bien espabilada pues. Es una medicación concreta (dolor menstrual)? Porque para el dolor hay bastantes que no llevan cafeína.

A mí el café alguna vez me ha quitado algún dolor de cabeza majo, o al menos lo relaciono con ello.

#8886 detalles, hay que animar la noche.

4 respuestas
D

¿Qué haréis mañana?

2 respuestas
fercalbla

#8887 RPV: Muchos subreddits importantes se han vuelto privado porque un administrador (que hace un cargo bastante importante) ha perdido su cargo y otros han bloqueado que envien aportes porque los administradores son un desastre o por ser solidarios.

1 1 respuesta
B

#8887 Sí, es una medicación concreta para los dolores menstruales. Los ibuprofenos y esas cosas ya dejaron de hacerme efecto con estas cosas :< es un momento que llega siempre en la vida de toda mujer... Y no, no voy a fumar porque lo estoy dejando, y porque cuando tengo la regla me bajan los niveles de hierro y la tensión y cada vez que me fumo un cigarro me dan unos colocones y unos mareos...

2 respuestas
D

#8890 Ánimo, yo he dejado de fumar hace relativamente poco y he notado una gran mejoría en diversos aspectos. Recuerda que todo está en la mente.

1 respuesta
B

#8888

#8889 gracias.

#8890 haces bien. Puedes tomar una mijilla más de sal y beber más para el tema de la tensión, el hierro ya sería incluir algún alimento más en tu día a día, aunque las pérdidas de sangre es lo que tienen... >_<

#8891 mentes y mentes.

B

#8887 Lo de Reddit es que por lo visto han hecho privados muchos de los subreddits más importantes

Yo la verdad es que últimamente solo leía r/askreddit y r/cats... y ahora me han capado el primero :<

1 1 respuesta
Gif

#8887 han despedido a Victoria, se encargaba de verificar AMAs, solucionar fallos y planificar los AMAs con famosos, científicos, etc.

entonces los de r/iAMA han hecho el subreddit privado porque no podían hacen correctamente los AMAs.

1 1 respuesta
B

Sólo una persona para encargarse de esa sección? Uhm...

#8893 #8894 vosotros (y los que leáis). Cómo de "útil" puede ser Reddit? Por el tema de "iniciarme", ponerme a leer y demás.

No sé bien cómo funciona... parece un sitio "de todo", de mucha información, noticias, sin censura? Es tan grande que me abruma un poco.

1 3 respuestas
Krosita

#8895 Es muy util ya que como tu dices hay de todo, desde lo mas normal hasta cualquier cosa rara que te imagines xd.

Y el problema de todo esto es que no hay solo amas en /iama, sino en otros subreddits importantes como /movies /books /music o el que sea, y el que la hayan despedido tan repentinamente y sin transparencia ha jodido todos los que estaban previstos desde hoy hasta cuando sea, con todos los problemas que ello conlleva.

Aprovechando eso los mods de otros subreddits se han subido al carrito de las quejas contra la moderacion que ultimamente no hace nada.

Y entre esto y lo de Ellen Pao pues lleva una temporada buena Reddit xd

1 1 respuesta
Gif

#8895 lo de mejor de reddit es que seleccionas los subreddit que quieras tener, puedes tener multi-subreddit los cuales son grupos de subreddits, por ejemplo Animes y en ese multi tener todos los animes que sigues, etc.

Create un user para sacarle el máximo partido.

1 1 respuesta
B

#8895 Ya, a mí tambien me pasaba, además de que no me caracterizo precisamente por adaptarme rápidamente a las cosas que no conozco xD

Lo bonito de Reddit es el sistema de votos y la cantidad de subreddits que hay. Es decir, el hecho de que haya 10000000 personas no quiere decir que vayas a leer las gilipolleces de todo el mundo porque te suben los comentarios más votados (que suelen ser los más interesantes)

El hecho de que haya tantos apartados de diferentes temas te ayuda a personalizar el foro a tu gusto: seleccionas los temas que más te vayan y ya sabes que cuando entres en cada uno de ellos vas a tener información concreta.

Yo me acuerdo que me enganché a Reddit cuando estaba releyendo Harry Potter... el subreddit de Harry Potter normalmente es la mierda porque solo hacen que subir fotos de merchandising y cosas así, pero una vez al mes hacen una semana de "text only" y hablan de teorías relacionadas con la historia, hacen preguntas rebuscadas (de las cuales no podrías hablar con una persona normal y corriente xD) y se discutían muchos temas.

AskReddit molaba mucho, hacían preguntas al foro entero y leías cada cosa que daba gusto xDD ahora está chapado, pero en el twitter puedes leer algunas de las preguntas abiertas que se hacían: https://twitter.com/redditask

1 2 respuestas
Victolocus

Piro ya a dormir. Mi examen es dentro de 4 horas y media y todavía no he pillado cama :_

Buenas noches!!

1 respuesta
Krosita

#8898 Tifu no lo leias?

1 respuesta
B

#8896 #8897 #8898 muchas gracias. Sois unos encantos, así da gusto.

En serio, tantos iAMA y una sola persona? Es que ocurren una vez al mes o qué? Porque si está en tantos sitios diferentes... con lo pequeño que Reddit es, me suena raro.

Ellen Pao? Sale en la Wikipedia y todo parte de la historia :psyduck:

Pues la verdad es que mola y atrae bastante, más pudiendo hacer de un foro "tu foro personalizado" usando la información que éste te da, juntas todo lo que quieres, por lo tanto lo que ves van a ser sólo cosas en las que estás interesado (no digo lo contrario sea molesto). Voy a echarle un buen ojo...

#8899 suerte con botánica. Buenas noches y que descanses, que vaya lo mejor posible. Dalo todo \o

B

#8900 sí pero meh, aburre/deprime. prefiero todayilearned

A veces entro en showerthoughts, thathappened, offmychest y youshouldknow

B

#8888 y tú, qué haras mañana?

1 respuesta
D

#8903 Nada en principio. Dormiré hasta que me apetezca despertarme, daré una vueltita y saldré a la noche jeh

1 respuesta
B

#8904 serás el centro de atención con ese pelo.

1 respuesta
B

joder, han ingresado al gato de una tía famosa que sigo en instagram y llevo toda la noche superpreocupada :psyduck: nunca voy a crecer

2 respuestas
D

#8905 Junto al tinte me he comprado una gorra :x

1 respuesta
Krosita

Y ya que estamos os recomiendo esto para los que useis Reddit y no lo conozcais, ayuda bastante y agrega bastantes opciones nuevas.

Y el tema oscuro siempre queda bien :' )

1 respuesta
D

#8906 Rula el IG

Qué asco estar quemado y no poder acostarme boca arriba xD

1 respuesta
B

#8906 conservar eso es algo bueno... en mi opinión. <- vale olvida esta frase, he leído mal, no leí "instagram" ni "famosa" no son horas ya... creí que era de tu tía. :palm:

#8907 epsfnvn.

#8908 ese tema está bastante más chulo que el que veo en la web, es como el oscuro de MV, le hace ganar bastante.

1 respuesta
Tema cerrado