Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#9959 Tu también tienes esa idea no?
#9960 Pero dormiste mucho o poco?

3 respuestas
fercalbla

#9959 Que nervios que nervios :o_o: :o_o: Usamos Eau de MV para la cita?

#9960 Yuka se como te sientes :qq:

1 respuesta
B

quiero dormir ;_;

1 respuesta
V

#9962 Pero así tan fríamente? No ha habido ni un mp...

#9961 en el pexo la siento

#9963 pues yo tengo sueño pero no me apetece dormir hoy xD.

2 respuestas
HartyPard

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. #9961

fercalbla

#9964 MP? No basta con nuestro sable mediavidero? :(

Alguien se sabe el nombre de la peli en la que en una escena estan donde las putas y dice uno: No las mires! Si las ignoras no pueden verte

2 respuestas
B

#9961 acabó de leer lo de la moza, porque te raya tanto si sólo es presentartela?

1 respuesta
B

#9966

Te vale?
#9967 Nunca es solo "presentarla" no, es: Tienes que ir arreglado, medir todas tus palabras, rezar porque todo salga bien he igual, con suerte, si es dia de luna llena con eclipse de sol y pluton es un planeta PUEDE, PUEDE que consigas una cita

3 respuestas
V

#9966 Es que soy un clásico para estas cosas.

1 respuesta
HartyPard

Buscas la escena dónde sale tu madre eh truhán

B

#9964 ayer dormí 3h hoy me apetecía dormir algo más :(

1 respuesta
HartyPard

Mediavida no te reconozco

fercalbla

#9968 Y me pones un Bill de Minecraft, no Runig eh, no!

#9969 Eres todo un noble caballero

#9968 Arreglado? De donde te has sacado eso xd Ve con ropa normal

2 respuestas
V

#9971 A mí me suelen dar pesadillas al dormir, por eso cuanto menos duerma mejor xD. Encima con el calor me despierto cada poco y es peor.

1 respuesta
B

#9973 Bueno...que quieres que le haga...es similar :D

1 respuesta
B

#9974 a mi más en las siestas

2 respuestas
V

#9968 Ni que fuera el primer día en la uni. En ese caso sí que hay ir con traje.

#9976 A mí lo contrario xDD, en las siestas no sueño nada. putas pesadillas

1 respuesta
B

#9968 que años y de donde eres?

1 respuesta
fercalbla

#9975 :psyduck: :psyduck:

#9976 Las siestas tienen pinta de ser de mas de una hora

1 respuesta
B

#9979 hasta en cabezadas de 15 minutos, una locura

1 respuesta
B

#9977 Hombre...me dicen que es "Friki" entonces...ES MUCHO PEOR, puedo ir con la de Jinx y que sea de Dota 2. O ir con una de un juego y que odie ese juego...TODO ES JODIDO
#9978 Madrid, 18 por?

3 respuestas
V

#9973 Otra cosa no pero eso sí jiji

#9981 un amigo del foro fue algo parecido a lo tuyo, con una "friki" y jodó. Envidia le tengo, no te digo más. Qué cabrón.

2 respuestas
fercalbla

#9980 Joer pues yo echo una siesta y es el mayor placer, mayor que dormir por la noche xd

#9982 No me sueltes esas risitas que me sonrojo :o_o: :o_o:

#9981 Lo que es seguro es que si llevas una camiseta de Batman te calificará de mainstream.

2 respuestas
B

#9981 no se porqué te hice manchego de 17 xddd lo mejor es quedar con más gente los primeros días para hablar sin tensión y luego cuando sepas algo más de ella le pides la date

vídeo de papi glotón<

2 respuestas
B

#9983 Mierda...eso es también...e igual con la de Jinx...o la de Sonic, y la de portal pone el "Keep Calm"...Estoy jodido
#9982 Quiero que me tengas envidia :D

2 respuestas
V

#9983 No haría nada que no quisieras.

Y con esto cubro el cupo homo del mes.

1 respuesta
B

https://youtu.be/Wo6al08bWd4

es que es la polla xd

1 respuesta
B

No puc dormiiiir

fercalbla

#9985 Nah, la de portal esta bien, no es común verla.

#9986 No homo pl0x

#9987 wat

2 respuestas
B

#9984 Manchego?!...de 17 vale aunque aparento 12 pero Manchego?!
#9989 Pero lo de Keep Calm and keep testing...meh...no se el Keep Calm

2 respuestas
Tema cerrado