Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#9990 no se xdd

V

#9989 No lo puse porque era obvio xdd.

#9985 envidia no creo xD.

2 respuestas
B

#9984 Tus inseguridades reflotan, vaya mierda de consejo. Que quede a solas si es lo que le interesa, si sale algo mal pues vale,pero ya lo habrá intentado.

1 respuesta
fercalbla

#9992 Se me ha saltado un more ahí xd

#9990 Pocas personas en mi vida he visto yo con camisetas de juegos de Valve

1 respuesta
HartyPard

Recuerden recuerden 25 de Junio de 2009, el dia de los reportes largos.Antecedentes:

Antes de comprender completamente lo acontecido en la noche de los reportes largos es necesario ubicar la historia en el tiempo y en la situación, se pueden señalar dos antecedentes principales:

1.- El despertar de los trolles

Con la llegada del verano cientos de trolls escondidos en escuelas e institutos salen a la calle, libres. En su afán de destrucción encuentran en Forocoches un caldo ideal para sus fechorías y se crean cientos de cuentas.

El foro ve cómo crece el número de usuarios de forma alarmante, gran parte de ellos trolls.

Con tanto troll suelto los ánimos se caldean y empiezan a florecer hilos de foreros comentando el estado actual, la cantidad de trolles y la insostenibilidad de la situación.

2.- La caída de Jordi S3

Con el ambiente enrarecido ocurre algo inesperado en la comunidad forocochera. Un usuario muy antiguo, polémico y aparentemente inmune a los reports cae.

Se produce un movimiento de patriotismo forocochil, exacerbando el poder del reporte y dotando a los habitantes de forocochia de una nueva sensación de control sobre el foro hasta ahora inimaginable.

La noche de los reportes largos:

La tragedia de la noche de los reportes largos se basó en 2 puntos principales:

1.- Mástil

Todo comenzó a las 15:15 del día 25, cuando el forero ereshkigal creó un hilo sugiriendo que, debido a la derrota de España en la copa confederaciones, dejáramos de usar anglicismos para castigar el poder colonial.

Para ello fomentaba el uso de una de las acepciones de la palabra "pole" en español: "mástil". El hilo empezó a crecer y la gente a apuntarse al rollo de mástil. Empezaron a aparecer decenas de hilos con la palabra mástil y submástil en lugar de las poles, la rebelión parecía estar triunfando y muchos forococheros se unieron a ella. Forocoches entró en una espiral de hilos trolls que parecía imparable, se fraguaba una tragedia.

En poco tiempo la rebelión del mástil estaba en todos los hilos de forocoches: imágenes de mástiles, "mesana", "trinquete", "bayestrinque"... la rebelión del mástil estaba tomando forocoches.

Ante tal situación, y con cientos de hilos inundados de integrantes de la rebelión, un grupo de foreros anónimos (alias chupipandi) o bien ilitri directamente (no se sabe aún con claridad) se puso de acuerdo en reportar a todo aquel que pusiera mástil, (reporte legítimo, por flood) desatando la tragedia.

Cientos de cuentas caían. De todos los años: 2005, 2006... 2008 con cientos, miles, decenas de miles de mensajes.

Comenzaron a aparecer chivatos, gente que citaba los mástiles para que cayera sobre ellos la furia de roto2 en forma de ban. Forocoches entró en una guerra civil que duró horas. Los rebeldes no parecían acabarse, caían cuentas y se creaban nuevas, nuevos miembros se unían bajo el poder del mástil....

Después de arduas horas de lucha, los reportadores, extenuados, consiguieron controlar a los rebeldes dejando atrás un panorama desolador... nicks tachados por todos sitios, hilos borrados, owneds, fails a miles y llantos y odas por los rebeldes caídos.

Parecía que la tragedia llegaba a su fin pero nada más lejos de la realidad. Nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir.

2.- Muere Michael Jackson

Cuando todo parecía en calma muere el rey del pop. Aparecen inmediatamente 4500 hilos lamentando la muerte, los posts corren como el agua en un río y ... aparecen los graciosos.

Se crean decenas de hilos burlándose de la muerte de MJ, anunciando la muerte del Cigala, del Fary, de Roto2, de Michael Night, de Miguel Induráin...

Esta vez, el pueblo responde al unísono, cansado de la guerra. Los foreros llenan sus cananas con reportes del 12 y disparan a discreción. Si se creaban 5 hilos por segundo se baneaban 20 usuarios en el mismo tiempo. Apenas daba tiempo a abrir un hilo y el usuario ya estaba baneado.

Tras otro par de horas de sangrienta lucha, bonorotos, the reporters y demás maquinaria de guerra, el país de FC quedó en calma de nuevo. Las calles ensangrentadas y cientos de nuevos registros realizados y cuentas legendarias perdidas.

Los que presenciamos esa noche, sabemos que pasará a la historia de forocoches y se nos quedará en la mente, en el alma... el recuerdo de una tragedia.

Muchos cayeron entonces y eso es algo que nunca olvidaremos.

La crisis post Mástil:

El desarrollo de la guerra dejó marcado el país de Forocochia. La crudeza de la guerra, la brutalidad de la batalla y los centenares de muertos quedaron marcados en la mente de los habitantes de forocochia, se extendió el miedo a postear. Los foreros temían poner cualquier cosa en los hilos para no sufrir la furia de Roto2, muchos inocentes habían caído.

Cantidad de cuentas antiguas perecieron en este periodo a manos de grupos armados. Los reductos del mástil eran perseguidos y aniquilados sin piedad.

En este ambiente surgieron varias agrupaciones de foreros:

1.- Los reformistas

Abogaban por una reforma de La ley reportil, pidiendo al gran dios Electrick que se cambiara el sistema para que sólo los foreros con más de 3 años pudieran reportar.

2.- Los perrofláuticos

Creaban hilos de paz y amor, con objeto de calmar las aguas e intentando redirigir la furia de los forococheros hacia otras webs y foros de emos, separatistas, canis y demás.

3.- Los castastróficos

Grupo de asustados que corrían de un lado a otro como pollo sin cabeza gritando a los cuatros vientos que el mundo se acababa y que forocoches iba a implosionar.

4.- Los mártires del Mástil

Los últimos integrantes de la rebelión Mástil se dieron a la fuga, se escondieron en los montes y planificaron un nuevo ataque. Debido a la falta de alimentos y al agua contaminada perdieron los papeles y optaron por ir inmolándose uno a uno. No era extraño ver a foreros de 2005 creando un hilo con una imagen de un mástil o pintorescas respuestas con palabras derivadas de mástil. Muchos de ellos iban en solitario al centro de la plaza de un pueblo con un mástil en la mano y permanecían totalmente quietos... no tardaban en ser fusilados por cualquier patrulla local.

No se tiene conocimiento de cuantos defensores del mástil quedan, ni si aún les queda fuerza para efectuar algún ataque.

Sólo Dios sabe lo que nos espera.

ANEXO I: Foreros antiguos caídos en la tragedia

Son muchos los miembros caídos, aquí una recopilación de los foreros más antiguos de los que se ha podido encontrar algún resto:

Mondeo ST200
you_rules
pro-jax capri
supersilent4
Criger
XJaMMingX
JeBeRo
EvilGT
locatelli125
el_ruru
ziral
sergichan
LT. Connor
Aritz ♫
Ferreira_07
vhsreturns
varo coslada
supersilent4
Pan_Con_Moco
Colosal

ANEXO II: El comienzo de la rebelión mástil

Hay que dejar de hacer poles

ANEXO III: La resistencia antimástil

Hilo antimastil [Pole forever]

ANEXO IV: Grandes héroes

  • Paco Zambrano:

A pesar del ambiente más que hostil, el forero Paco Zambrano se levantó de su sofá, besó a su mujer y sus hijos, dio la última calada a su cigarro y se aventuró en el general de forocoches para crear un hilo relativo a la muerte de "Michael Induráin". Sabía que no podía ganar, sabía que iba a morir, pero actuó sin dilación, sin miedo... como un héroe.

Descanse en paz, Paco Zambrano

B

lo voy a volver a poner porque

ha nacido un niño le HAGO una mamada fuertes

1 respuesta
B

#9992 he dicho envidia

HartyPard

Algun Exhiliado Fcochero por aqui?

1 respuesta
B

#9994 Pero si de Keep Calm

1 respuesta
V

#9996 Si lo pones dos veces habrá que verlo, el título promete

#9998 con lo fácil que es conseguir cunetas (una vez ya tienes una

Se lo dedico a todos los que me apoyaron.

4 respuestas
fercalbla

#9999 He dicho valve

#10000 Alabemos al comentario 10000

1 respuesta
B

#9993 mi consejo >
porque eso de quedar a solas con gente que conoces de un día pues como que, no se, mejor tener algo más de confi

1 respuesta
B

yo tengo una camiseta con un
"xD"

xdzdxdxd

1 respuesta
HartyPard

#10000 cuán fácil crees que es?

1 respuesta
fercalbla

#10003 yoksetioxdxd

2 respuestas
B

#10001 Vale tio...me has convencido, la de Valve. Me gustaría la de Jinx para que me diera suerte...pero si sale del Dota 2 estoy jodido. Si, uso un personaje que viendo de "Estar gafado" como icono de suerte

HartyPard

#10000 y xq xq los de forocarros y los de MV tienen ese odio mutuo?

2 respuestas
B

#10000 eres thaicaaat

1 respuesta
V

#10004 yo voy por mi tercera cuenta en 4-5 meses, y a por la cuarta que habrá que ir

#10008 ya me gustaría ¿? xDDDDD. La verdad me aburre demasiado el grupo, a ver que excusa me invento para salirme.

1 respuesta
HartyPard

#10005 mítico el yoquesetio xdxd jajajajajajajajjaa

B

#10005 hoy colocando el armario la vi y me xdxdxdxd ahí, en gigante xD xdxdxd

1 respuesta
fercalbla

QUIERO ESTO, AHORA!

B

#10002 He quedado con muchas tías habiendo hablado únicamente por internet/whatsapp y nunca ha aparecido una familia de gitanos en lugar de la chica.

Y si le sumas que ya ha estado con ella en persona es todo el triple de fácil.

Pero que vamos, que estas cosas son extremadamente simples, no hace falta que las compliques para crear momentos incómodos innecesariamente..

1 respuesta
B

#10007 No es odio, es odio a los que vienen a tocar los huevos sin avatar

1 respuesta
B

#10013 de que me estas hablando tu ahora

jajajjajajja

que loco

1 respuesta
V

#10011 foto de la camiseta

#10007 Soy demasiado newfag como para relatar correctamente tal historia, lo siento

B

#10009 yo ni lo miro xfd ni cagando oye xd

1 respuesta
V

#10017 No mires, el nivel homo del grupo está sobre 99999999999999999999999

Han pasado cosas y ya me traumé, quizás esa sea la razón por la que no quiera dormir, no quiero soñar con huevos

B

#10015 A Runig no le mola alguien? O es que lo he pillado mal.

En tal caso mil perdones, estoy con el movil probando la version beta del nuevo mediavida y va mal.

B

las 4 xddd me cago en mi puta vida, vamos a la playa?

2 respuestas
Tema cerrado