Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

fercalbla

Tengo un parpado inflamado :(

KyOshA

Me he quedado sobi viendo la de crepusculo (la 4a...) con lo que yo he sido. Putabidatt

1 respuesta
fercalbla

7 horas y go playa! Eso es lo unico bueno del dia :qq: :qq:

#10622 La edad, que pasa factura :psyduck:

1 respuesta
KyOshA

#10623 mira como yo, me obligan a salir a que me de el sol, q dicen que todo lo cura. Cuando me queme o me vuelva pecosha en vez de kyosha ya lloraran

Ya tt, ya... pero es que ayer dormi FATAL. Bueno, "dormi" es un eufemismo

1 respuesta
fercalbla

#10624 Yo tengo muchas ganas, hace mucho que no toco playa y así echo el día. Además gano morenito xd

Tengo el parpado inflamado de dormir tan poco tiempo, con eso te lo digo todo xd

1 respuesta
KyOshA

#10625 a mi el viernes me salio una especie de derrame en el ojo de lo mismo. Putabida

1 respuesta
B

Todos ciegos, y yo con el oculista que piensa que le miento :D

1 respuesta
fercalbla

#10626 Anda que como estamos los dos xd Pa el arrastre

#10627 Pues yo tengo que ir a graduarme la vista xd

1 respuesta
B

#10628 Ciego, lo que yo digo. Yo tengo el 100% de vista FUCK YEAH MORENO

1 respuesta
fercalbla

#10629 Yo no veo un pijo desde lejos, haber estado tantísimas horas pegado a la pantalla del ordenador al final me ha pasado factura.

1 respuesta
wesos

pues yo veo bien y no tengo derrames ni hinchazones, jodeos ;P

1 respuesta
B

#10630 Je...llevo desde los 2 años con una pantalla delante 0 daños en la vista, si por eso digo que el medico cree que miento :D

1 respuesta
fercalbla

#10631 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

#10632 Pero no es el estar delante de la pantalla, me he pasado mucho tiempo pegandome demasiado a la pantalla y al final he aprendido a las malas, ganando grados de miopia.

2 respuestas
wesos

#10633 <3, pero ganaste elo o epix tambien por el camino?

1 respuesta
B

#10633 Claro...no me digas más. Eras de la época de la NES, te dijeron que si hacías un truco veías a Samus desnuda y claro, había que mirar mucho

1 respuesta
Batur

Que toca ahora, un vladimir?

fercalbla

#10634 Gane rango en el CS y monté comunidades de Garry's Mod grandes, ¿eso cuenta? Aparte de subir niveles en los BF y echarle horas a muchos más juegos xd

5,180h en total en esta cuenta de Steam que tengo mas 1500h +- de mi cuenta antigua pues ya me dirás xd

#10635 Yo la NES no la he tenido en casa, esa la tenian mis primos mayores xd Aqui ha habido N64, Gameboy, " Color, " Advance SP Tribal Edition, Nintendo DS Little, Nintendo DSi ; Playstation, Playstation 2, Playstation 3 y poco más.

1 2 respuestas
S

Menudos gordos.

B

#10637 Novato...mi habitación esta por el hilo de las habitaciones pero tengo en mi posesión: La Nes, la Snes, N64, Gamecube, Wii, WiiU, Gameboy Color, Gameboy advance, Gameboy SP, Nintendo DSi, Nintenod 3ds, PSP, Ps2, Dreamcast, Ouya. Y ya si me apuras una PC transformado en recreativa, me falta el mueble eso si

1 respuesta
wesos

#10637 Claro que cuenta jajaja worth it ;)

1 respuesta
fercalbla

#10639 No hay dinero para tanta cosa ultimamente y tuve que vender mis reliquias para actualizar mi preciado PC. Pero Soon™ empezaré a comprar consolas antiguas y haré un expositor xd

#10640 La cantidad de horas que he echado xd para al final jugar ahora nada y menos. Como cambian las cosas

2 respuestas
wesos

#10641 todos hemos pasado esa época, yo tenia una puto año en played en mi rogue, a día de hoy un par de loles al día y ha días que ni eso

1 respuesta
B

#10641 Cada una de las "gordas" son unos 50€ y las pequeñas 12€...luego los PC ya son otro tema, esta el OV-1 el cual es el recreativa, y el OV-2 que esta de server y su 9600GT colgada de la pared, el OV-Portatil con su XP haciendo magia, el OV-Micro que esta hecho para simular el IOS con un Xubuntu. Y la joya...el OV-3 ese ya son € mayores, estamos hablando de 8 nucleos, 4 fisicos 4 digitales, a 4,3 ghz; 12 GB de RAM, Refrigeración liquida y la guinda...la belleza...EL TANQUE...La 290 Tri-X

1 respuesta
fercalbla

#10642 Tempus fugit

#10643 Aqui los PC ya son gama baja pero siguen tirando todo lo que pueden, hasta que no empiece a ganar pasta nada de cosas nuevas, tengo otras prioridades ultimamente que gastarme dinero en juegos xd

1 respuesta
B

#10644 Ah...yo es que el ultimo juego comprado es el Splatoon, calcula cuantos juegos "compro" GUIÑO GUIÑO

1 respuesta
fercalbla

#10645 Pirate of the great seas edition, ¿no? En juegos me refiero general, equipo y de todo vamos xd

1 respuesta
Darkveider

#goodnight

1 respuesta
B

#10646 Ah...bueno, es que para mi como yo digo, el PC es mi alegria y mi condena...como hay gente que sus padres les compran ropa más o menos cara porque le gustan a mi como ven que adoro los ordenadores y que hago magia con ellos no les importa pagarlos. Tengo mucha suerte en ese sentido

1 respuesta
fercalbla

#10648 A mi también me pagaban las piezas hasta que mi hermano y yo crecimos, ahora a buscarnos las habichuelas o no hay PC

#10647 Buenas noches!

1 respuesta
Batur

http://estreams.tv/pink_sparkles

1 2 respuestas
Tema cerrado