Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

wesos

#10650 my god...esta flameando como una puta loca??

1 respuesta
Batur

#10651 Si, porque le estan troleando por el chat, pero solo busca mas gente viendo sus enormes mamellas, cuanto mas grite mas pasta le van a dar con donaciones los whiteknight

1 respuesta
B

#10650 Madre de Dios la que le estan liando en el chat y demas :D
#10649 Yo sigo estudiando :D

1 respuesta
wesos

#10652 que locura de puto stream es este? madre mia que enferma mental, su discapacidad es comparable a sus tetas

Batur

Que listas son, se ponen un buen trozo de plastico, un buen escote, a gritar como una cerda en celo, y a sacar dinero a mansalva, nos llevan años de ventaja.

B

Espera quien es la gilipollas que sabiendo las frases que te van a poner al donarte hace que un loquendo las leas :D por Dios explicarle a esta shorra como poner el chat en modo subs

Hora 2:43 acaba de despertar al gran meme de la Cyber Police, this girl is a serius Money Bitch

fercalbla

#10653 Y yo xd Pero no puedo ahorrar gastandome dinero todos los fines de semanas para salir, comprando caprichos de vez en cuando y esas cosas xd

1 respuesta
Batur

Si las putas venden su cuerpo, a esta la podemos considerar una de ellas, ¿no?

1 respuesta
B

#10657 Yo salgo poco la verdad
#10658 Nah...he visto putas más interesantes, al menos las buenas las puedes tocar

1 respuesta
fercalbla

Quereis dejar a la tia hacer lo que quiera, por mi como si se dedica a tirarse delante de un camión para ganar dinero. Ains que más dará lo que hagan los demás, centraos en que vosotros hagais las cosas bien y correctamente y ya está xd

#10659 Yo voy por epoca, puede ser que salga todas las semanas sin excepcion, otras que poco, otras que salga varios dias pero me pula todo el dinero del mes en dos semanas xd Depende

1 respuesta
B

#10660 Haces un streaming de un juego en el que se ven más tus tetas que el juego, y encima pretendes que la gente no se burle de ti? No se...lo del dinero yo lo suelo llevar bien, nunca me falta aunque salga mucho o poco, suerte tambien :D

1 respuesta
fercalbla

#10661 Que la gente se burle lo que quiera, si eso no lo critico, pero me molesta la gente que critica a que se dedica otra gente. Estamos en paises libres, no somos quien para criticar ni la forma de ser de nadie y ni para criticar lo que hace cada uno.

Esto lo digo de forma general, hay casos y casos, como el de la tia esta que va enseñando cacho para ganar dinero, es como una que hace webcams amateurs pero jugando a juegos xd

Yo lo del dinero tengo, otra cosa es en lo que me gaste xd lo que no dispongo es de 300 euros al mes para mi solo, pero no niego que me pueda gastar en un mes 100€ y no me de cuenta.

1 respuesta
B

#10662 Si, es un pais libre, por lo tanto podemos hacer y por tanto se criticados por ello libremente. Si tu haces un Gameplay del juego que sea obviamente me parece bien que tengas una parte en la que te veas tu por ver tus reacciones y demas, e incluso que en algunas partes ocultes el juego y te muestres entero porque te has llevado un susto del copon o para dar algun mensaje. Lo que no se puede hacer es que tu cuerpo se vea más que el propio juego. Por joder más, juega con el personaje más facil del juego y flamea, lo tiene todo

1 respuesta
fercalbla

#10663 Vale ni habia abierto el streaming, tiene cojones la cosita xd Tiene retraso? Pregunta seria, esos gritos no son normales.

1 respuesta
B

#10664 Si es que...cuando lo ves es como "Coño no sabia que se podia cobrar por esto" Ademas por supuesto tiene a sus White Knights diciendo lo buena que es cuando es mala con Yi...MALA CON YI! SE PUEDE TIOS ES LA ELEGIDA!

1 respuesta
fercalbla

#10665 Yo es que de LOL lo justo xd Pero vamos que ya he visto el percal, un poquito patetico por cierto xd

Le intenté da una oportunidad el juego, pero me cansó poder jugar solo en un mapa, al igual que el Dota 2 pero este me gustaba un poco más porque podia coger a todos los chars.

1 respuesta
B

#10666 Pero el Dota 2 tiene un grave problema, tu sabes cual es verdad?

1 respuesta
fercalbla

#10667 No? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#10668 Si...si lo sabes

1 respuesta
fercalbla

#10669 Aaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiigoooooooo!! Que no tiene a la gran Jinx

1 respuesta
B

#10670 Te juro tio que una de las razones es esa. Es como el Borderlands que el unico que me gustaba era el 2 "Pero el Pre secu..." "CALLA SHORRA, ANARQUIA, ESCOPETAZO EN LA CARA Y A CORRER, MÁS ANARQUIA SHORRA"

1 respuesta
fercalbla

#10671 Pues yo en el Borderlands 2 me comí un spoilerazo del final

spoiler

por meterme en el puto barco del DLC sin querer. Y ahí me he quedado en el B2, no quiero jugar la Pre Sequel todavia xd

Bueno, es hora de irse a dormir, que tengo que estar a las 7 en pie.

GL HF ALL

1 respuesta
M

Buenas!
Qué gusto de noche, qué pedazo de luz de luna cuando las nubes dejan verla.

B

#10672 Escucha estas palabras, COGE A GAIGE, ANARQUIA, EVITA LA HABILIDAD "CLOSE ENOUGH" HAVE FUN http://bit.ly/1Di5k98

covaga

buenas o/

B

The Gran Jinx go to the bed my friends

V

saludos--

KyOshA

Buenos días GENTUZA

1 respuesta
R0bb

Buenas!

#10678 Decepcionado me tienes.... solo te digo eso. :/

1 respuesta
Krosita

Awesome.

Tema cerrado