Después de "perder" 1h y 30 mins aprox de mi vida viendo una peli, me voy la cama. No veçais "Eliminado" XD Si la véis que sea porque no tenéis nada realmente que hacer XD
buenas noches
Después de "perder" 1h y 30 mins aprox de mi vida viendo una peli, me voy la cama. No veçais "Eliminado" XD Si la véis que sea porque no tenéis nada realmente que hacer XD
buenas noches
#10847 Pues la verdad es que si, el proyecto va bastante avanzado y a priori ya recortamos 2 semanas de trabajo.
El planning se está cumpliendo a la perfección.
#10853 Usala para motivar a tus empleados tipo: "CHAVALES...LA GRAN JINX NOS HA DADO SU CARA DE APROBACIÓN...Y NO PODEMOS DEFRAUDARLA"
Ay pobre, va tan de culo (porque es puto y pone su culo y tal) que no se da cuenta que failquotea.
Director de projecto dice... chulo de toda la vida tt, que ahora todo el mundo se adorna el CV
¿Alguien sabe como utilizar mi Android como altavoz del ordena pero que no sea por wifi? (Por cable)
¿O compartir lo que estoy escuchando via skype? Gracias Quasimodos!
Edit: "I think there is an option in Skype and other programs like that such as TeamSpeak that can send PC sounds to the connection. People use it when they want to play music for the rest of the group and still be able to chat and listen though the headset. Look for an option like that." A esto me refiero.