#10859 Hombre...salvajada que se me ocurre, pon el Teamviewer en el telefono y que este se conecte al PC
Bueno os comento, voy a hacer un curso de Unity y tengo una idea de juego de estas que necesito SI o Si hacer, aunque me cueste la vida. Vale el plan es el siguiente
Juego de carreras. Cada Vehículo cuenta con energía que se usa para los escudos y las armas especiales, las armas especiales tendrian efectos especiales, a lo Mario Kart, realentizar, ir automaticamente a por el que tienes delante tuya, robarle energia al que sea atacado, ademas estas las puedes elegir tu durante todo el curso de la carrera, algunas consumirán mucha más energía que otras claro. Ademas de estas armas cada vehiculo tendra un arma principal, misiles, metralletas, lasers, que no consumirán energía. Vale el problema es que no se que ambientación ponerle, pensaba en naves tipo F-Zero y demas en un futuro super hecho polvo pero me parece muy trillado
#10870 aqui mas de uno te abriria la boca para que no te tuvieras que levantar!
Yo me voy al sobre ;_
Nanit engendroz
Dejate de naves loco, caballos los caballos son el futuro. Imaginate un caballo to dopao disparando fuego por la boca jajaja instasold amigo
#10874 y esto de fondo en todas las carreras no?
Hombre...hacerlo no, pero firmo aquí mismo que uno de los vehículos ocultos sera un caballo