Chavales...he conseguido hacer una jugada decente con Riven...he llorado y todo un poco, he necesitado casi 1000 victorias para empezar a usar bien a los luchadores, bueno, también es que no tener ni idea de luchadores y cogerse a Riven es de premio
#10892 Mira tio, por un juego en el que de verdad veo que me gusta el 80% de la platilla de personajes que tiene, voy a jugarlo, que a la gente le pica, pues me parece muy bien. ¿Que la gente se cree que solo juego a eso? No pasa nada, dame un FPS o un juego de carreras y veremos cuanto llora al ver que tiene delante alguien que lleva en los videojuegos toda su vida. Tiene cosas malas, obvio, no es el juego perfecto, pero sin lugar a dudas esta en mi Top 10, y se lo ha ganado a pulso
#10894 Perdona, fallo mío, pensaba que decías 1000 con riven, de ahi los psudyck. Yo tendré fácilmente unas ... mejor no lo digo.
Me molesta mucho cuando la gente "Gamer" dice que el LoL es mal juego, yo siempre digo lo mismo: ¿Para que discutir sobre quien tiene más critico si te puedo arrollar a cualquier juego y demostrarlo? Vamos hombre, desde los 2 años con juegos en mis manos y me vas a venir con que soy un "Gamer de moda" CHAVAL CUANDO TU APRENDÍAS A LEER, YO APRENDÍ A CAMBIAR AL ARMA CORRECTA EN EL DOOM (Y a instalarlo)
Te digo que te instales el Quake, el que quieras de ellos y te añado unas excepciones más xDDD
Y aun empastillado como voy.
Pd. Ishni la chupa
#10901 Cada vez que alguien me llama "gamer" por competir es como.. Callate pls y sin contar los soy chica gamer jiji
Usar webs de visionado online en 2015
LoLero tenias que ser, hijo de puta
#10917 pizza 4 quesos o mas quesos always