#11220 malas desde que has aparecido :X
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdón, vengo muy agobiada y necesito soltar zascas con alguien
#11220 malas desde que has aparecido :X
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdón, vengo muy agobiada y necesito soltar zascas con alguien
vale, no era un saltamontes, era una mantis. 25 minutos en crear el plan correcto para matarla, mecagoenlaputa
#11232 gracias por el apoyo moral.
He intentado aspirarla pero la zorra era más lista. Joder, que giraba la cabeza PARA MIRARME NEN.
Al final, después de 4 intentos fallidos y cuando los vecinos estaban apunto de llamar a un exorcista (y a los bomberos) se ha posicionado bien y le he asestado el(los) golpe(s) mortal(es) (((NO SE MORÍA LA HIJADEPUTAAAAAAAAA))) aún tengo escalofríos
#11233 la sandalia es la mejor cura. y no tienes novio para este tipo de situaciones?
pd: yo ayer después de estar un año sin ver una por mi casa, me encontré una cucaracha, y que ascazo. ni siquiera quería acercarme por si pasaba lo inevitable. le puse una servilleta encima y antes de que saliera, sandaliazo limpio xddd. best tactics xd, 1 min y gg easy
#11238 Segun recuerdo no era recomendable porque a veces las cucarachas hembra pueden llevar la ooteca llena de huevos y al haberla aplastado puede que hayas esparcido todos los huevos por tu casa, basicamente xD
Exacto, yo con las cucarachas lo veo más easy -> ASPIRADOR.
Yo a la mantis primero la he dejado subnormal con el desodorante ( aunq no ha funcionado claro...) luego he intentado chafarla con el mueble (estaba entre el mueble y la pared) pero el zócalo me lo impedía... luego he intentado aspirarla pero tampoco, y se ha puesto en la pared. Le he tirado zapatilla con toda mi fuerza (pánico a que me saltara si me acercaba) y la he dejado monguer. Y al final se ha posicionado en medio del salón (yo creo en plan "mátame ya zorra y deja de hacerme sufrir" xddddddd ) y le he dado con la escoba hasta que ha crujido.
#11243 Reza que:
1-No fuese hembra
2-En caso de que si, no tuviese la ooteca cargada xDD
#11244 te doy las gracias, pero no me asustaré. recuerdo en dos años que estuve en marruecos en un piso, por las noches al ir a mear, el salón estaba plagado, pero plagadisimo de cucarachas.pff
#11245 sigue siendo un buen partido xd, como decían en danny the dog, pillalos jovenes y tendrás infinitas posibilidades