#11250 depende muchos factores.
#11251 si tengo una mantis en el salón soy capaz de vender mi alma al diablo por no volver a liar la que he liado hace dos horas.
Estoy jodida. Necesito un follamigo que me solucione estas cosas. Pero no soy de follamigos la verdad. Si hubiera estado sola me encierro en la habitación y llamo a la policia pero sufría por mi coneja u.u xDDDDDDDDDDD
Muerta la mantis se acabo el miedo. Aunque no el asco. Aiiiiii que angustia.
Me voy al sobre. Hoy ha sido un día duro y mañana no pinta ser mejor.
40 min con 10 kilos de peso encima corriendo a las 4 de la mañana por Schaeerbeek (barrio de Béglica) para llegar a coger el autobús (el motivo de que corriera es que me desorienté, por la noche, que me confunde y no encontraba la parada) 1 min después de llegar a la parada. Para más leña al fuego el bus era el ultimo que pasaba. De perderlo hubiera sido epic fail y me hubiera tenido que coger un taxi o algo :S. El caso es que todo esto ha sido culpa de un vagabundo que me ha mentido dandome una mala referencia (sentido contrario = 15 min o 20 perdido) y por ello he ido en sentido contrario hasta que me di cuenta de que "ostia ese puente/bulevar no estaba en el mapa" --> "vagabundo cabrón"
En fin, ya cogí el autobus y estoy en el aeropuerto Zaventem esperando like a sir (salgo a las 7:20). PEro la sudada sin haber desayundo nada (me ha dado tiempo a comerme medio huevo cocido tras ver la hora y tener que salir pitando) ha sido epica. Me dolia hasta la cabeza al acabar la sesion de fitness. Creo que he perdido 2 kilos tranquilamente.