#11520 Lo peor que puedes hacer a tus amigos es no contarles lo que te pasa, son tus amigos y para eso está.
La parte de la felicidad, eso a mí me pasaba, ellos eran felices y yo aunque me alegraba una parte de mi sentia envidia de su felicidad, de porque yo no podia sentirla. Hasta que un dia me dije a mi mismo, porque coño les tengo que tener yo envidia, ya me llegará mi momento de felicidad a mi también, lo que debo hacer es alegrarme por ellos ya que estan de puta madre y disfrutando.
Y lo del PC pues tio, dejalo un poco, prueba a salir mas, a probar cosas nuevas. Yo antes no queria salir de fiesta nunca ni hacer muchas otras cosas, las probe y nunca me he arrepentido de ello. Es decir, preferia mi mundo de encerrado disfrutando con el PC que salir a la calle a las 5 de la tarde, y si, actualmente a veces salgo y digo: con lo agusto que podria estar en mi casa jugando al PC o viendo una peli en vez de estar aqui friendome a 40ºC. Pero despues de un rato cuando uno se echa unas risas deja de lado esos pensamientos y sabe que ha merecido la pena hacerlo.